¿Como sale el Superclasico?

Publicado por DM5, Octubre 27, 2012, 14:10:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DM5

¿¿¿Qué opina la muchachada???

Para mi se lo lleva Boquita con un 2-0   8)

En base al comentario de: Chermannn >>>> Mantengamos la buena onda y  que el post no entre en una discusión, puteadas, etc...

Se puede debatir de lo mas bien como gente civilizada  :)

Las minitas aman los payasos y la pasta de campeón

Chermannn

Nunca duran estos post...  ;D ;D

Empate... ojala que sea 3 a 3... asi es un toque mas divertido... aunque lo dudo..  :|

ABrz..-  :up
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

aadrianm7

Fede_16v

Les cuesta ganarle a los grandes gana boca RIBER NO EXISTIS JAJAJAJ disculpen me salió el hincha del alma
La medida del hombre reside en cómo obra con el poder. -Platón

castro4210

Soy de boca por ende quiero que gane boca por lo que sea como sea.......

Por otro lado con lo mediocre que vienen jugando los dos equipos no seria de extrañar que salga 0-0 o 1 - 1 ....

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

edujor

Cita de: Fede_16v en Octubre 27, 2012, 14:57:06 PM
Les cuesta ganarle a los grandes gana boca RIBER NO EXISTIS JAJAJAJ disculpen me salió el hincha del alma

jajajaja que loco, por tu avatar pensé que eras de river  :-P

ON:

Mezquino y Amargo 0 a 0, o bien el famoso partido del que hace el gol gana.

Edu.

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf

Fede_16v

Cita de: edujor en Octubre 27, 2012, 18:54:26 PM
jajajaja que loco, por tu avatar pensé que eras de river  :-P

ON:

Edu.

Edu el de mi avatar es kratos famoso Dios de la guerra de la ps2/ps3 god of war
La medida del hombre reside en cómo obra con el poder. -Platón

edujor

Cita de: Fede_16v en Octubre 27, 2012, 20:02:01 PM

Edu el de mi avatar es kratos famoso Dios de la guerra de la ps2/ps3 god of war

Con los colores de River, hasta la franja solo que al revés  :-P

Rochi

Todos tenemos onda, pero hay solo 1000 autos.

Julian Garcia

Como fanatico de boca, por supuesto que soy positivo y pienso que va a ganar 2 0 con uno de miño y otro del pochi..  aunque si pongo los pies sobre la tierra y teniendo en cuenta como llegan los dos equipos.. puede terminar en un embolante 0 a 0
"Una sociedad es juzgada, por como trata a sus animales"

Mahatma Gandhi

pepeone

Cita de: edujor en Octubre 27, 2012, 18:54:26 PM

:up

castro4210

Cita de: Julian Garcia en Octubre 27, 2012, 21:16:01 PM
Como fanatico de boca, por supuesto que soy positivo y pienso que va a ganar 2 0 con uno de miño y otro del pochi..  aunque si pongo los pies sobre la tierra y teniendo en cuenta como llegan los dos equipos.. puede terminar en un embolante 0 a 0

Somos unos cuantos hinchas de boca los que estamos en la misma... creo que hace años que no se siente esto...

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

edujor

Algo que me falto comentar....mi jefe hincha de Boca, el dueño del gym donde voy tamb, muchos amigos personales, cuñado y suegro también fanáticos del club de la Rivera, han coincidido en que quieren que pierda Boca para que Falcioni se vaya, es la primera vez que escucho esto...que se yo, me pareció loco querer perder el clásico para que se vaya el técnico, nose si alguno le paso o noto esto en otras personas??....mi cuñado desde que arranco Boca esta campeonato, con todo lo que paso con Riquelme y Falcioni, me dijo "hasta que este tipo no se vaya de la dirección técnica de Boca no lo miro más", y hasta ahora lo viene cumpliendo.

:up