fotos nuvas del sport! y mi ex!

Publicado por tongas106, Octubre 22, 2012, 11:47:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tongas106

Cita de: ezequiel.cattaneo en Octubre 23, 2012, 11:19:21 AM
Muy lindo va quedando el sporcito Tonga! Te felicito..

Yo lo bajaria de atras un poco, lo veo muy tobogán  ;D

Al margen de eso, va por buen camino me parece..

Saludos!

PD: el 106 se zarpa, la llantas que van, la altura que va! Antes de comprar un sportcito estuve a punto de comprar uno planchado con llantas de 206 gti

Gracias eze!!  si es la idea bajarlo un poquito de atras!! tampoco quiero que se me levante ni un pelo de adelante!!jaja es mas cuando le haga los amortiguadores voy a ver si va un poquito mas abajo! esero que valla por buen camino! cuando quede esteticamente como quiero y mecanicanicamente bien... se vendran las maldades  :twisted: jaja..

y que te puedo decir del 106!! es como mi primer novia.. no se olvida.. aparte lo compramos con mi hermano original el le hiso algunas cosas yo se lo compre y le puse las llantas y lo baje un poco mas! y quedo lindoo...
pero el sport me da muchas satifacciones!!

saludos gaston!
cada dia me enamoro mas de mi clioo!!

tongas106

Cita de: JoyRsi en Octubre 23, 2012, 11:29:10 AM
Que lindo que esta el falsito loco!!!zarpado!!!y la fotos de tu ex???ahhh el auto ajajjaa

Gracias joyrsi!! jajaja en cualquier momento las subo!! actualmente es mi novia! pero le queda poco!! jajaja
abrazo gaston!

leitop1981

que lindo p106 y que buena altura de las 2 unidades.. muy buen gusto

Akademico91

Que hermoso que está ese Sport tongas!!!!

La altura es envidiable!  "aplauso"

Te felicito!!

tongas106

Muchas gracias muchachos!!!! se agradece todos los comentarios!!! saludos desde cordoba!

gaston (tongas)

prac

que lindo esta el sport!! el 106 quick siempre me volvio loco tambien! felicitaciones

0facundo0

1º Lo tenes impecable al Sport.
2º Las fotos la sacaste en la Esso de la Sabattini casi circunvalación?, si es así yo te ví cuando sacabas las fotos hace tres semanas o cuatro atrás, me llamó la atención un Sport en estado impecable que se encontraba estacionado en la cochera que hay en ese lugar y un flaco le sacaba fotos jajaja
Agua que no has de beber hazla hielo para un Fernet.....

tongas106

Cita de: 0facundo0 en Octubre 25, 2012, 10:34:27 AM
1º Lo tenes impecable al Sport.
2º Las fotos la sacaste en la Esso de la Sabattini casi circunvalación?, si es así yo te ví cuando sacabas las fotos hace tres semanas o cuatro atrás, me llamó la atención un Sport en estado impecable que se encontraba estacionado en la cochera que hay en ese lugar y un flaco le sacaba fotos jajaja

hola papa!!
1º muchas gracias
2º ese (flaco) si se puede decir.. jaja era yo!!

muchas gracias facundo!! y si sos de la sona chifle no mas y nos juntamos a lavar los autos y charlar un rato! yo vivo en san vicente!!

HAY QUE ARMAR UNA JUNTADA GENTE DE CORDOBAA!

abrazo    gaston!

Enano_88

Que lindo q esta! Cada dia me gustan mas los sport!!! Hermoso  "aplauso"

0facundo0

Cita de: tongas106 en Octubre 25, 2012, 11:16:45 AM
hola papa!!
1º muchas gracias
2º ese (flaco) si se puede decir.. jaja era yo!!

muchas gracias facundo!! y si sos de la sona chifle no mas y nos juntamos a lavar los autos y charlar un rato! yo vivo en san vicente!!

HAY QUE ARMAR UNA JUNTADA GENTE DE CORDOBAA!

abrazo    gaston!

Vivo al lado de tu barrio, Parque San Vicente; si ves un Spw 5p de color gris boreal por el barrio ese soy yo.
En breve se arma una juntada con los Clios de la Docta, te aviso ni bien tenga alguna novedad.
Agua que no has de beber hazla hielo para un Fernet.....

lea466

que hermoso falsito!!!! por mas que este lleno de boreales me encanta ese color, todos los renault que tuve fueron del mismo....es mas, alguna vez pense en pintarlo asi al dyna jajaj

parrafo aparte el quick, es un auto que me encanta en el 106 y ni hablar del 16s
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

cherman04

muy lindos los dos!!!! vos si sabes cuidar un auto!!!

tongas106

Cita de: 0facundo0 en Octubre 25, 2012, 22:08:47 PM
Vivo al lado de tu barrio, Parque San Vicente; si ves un Spw 5p de color gris boreal por el barrio ese soy yo.
En breve se arma una juntada con los Clios de la Docta, te aviso ni bien tenga alguna novedad.
Mira vos que casualidad facundo! yo vivo en san vicente y trabajo en parque san vicente en corrientes y bancalari!
seguramente ya nos cruzaremos!! abrazo papa! teneme al tanto si se arma una juntada!
saludos

morocho_ariel

que lindo que tenes ese sport.. muy cuidados los autos

saludos
otra pasion para mi corazon

The_Unforgiven

Impecable ! No me canso de decirlo, el lip derechito como lo tenés le cambia todo a ese auto jajaja.

Felicitaciones.