Me cagaron con el polarizado? o esto es normal?

Publicado por wadee88, Octubre 25, 2012, 14:44:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

wadee88

Buenas! quería preguntarles si es normal lo que me pasó en esta casa de polarizados VR6 Autoradio (Es en La Plata, si alguien lo conoce mejor). Lo lleve hace poco a polarizar, y me llamo la atención que me dijeron que no podía bajar los vidrios durante 3 días y también me llamo la atención bastante que le quedaron muchos globos (de agua supuestamente), que me dijeron que se iban a ir mas o menos después de 3 semanas(?) y que lo deje al sol justamente para ayudar a que los globos de agua se vallan.
Esto es realmente así algunas veces? Este es mi tercer auto, y mis dos autos anteriores siempre que los mande a polarizar, primero que nunca me quedo absolutamente ningún globito de agua y segundo que podía bajar los vidrios después de 24 hs NO DE 3 DÍAS!!
Entonces quiero saber que opinan ustedes, si es normal lo que me dijeron en VR6 y el trabajo que me hicieron o si en tres semanas cuando vea que los globitos de agua siguen ahi, tengo que ir a sacarme los ojos con estos tipos.

Bueno ojala alguien pueda ayudarme con esta duda.
Saludos!

Martín G.

Mandale un MP al usuario Eduytito que seguro lo conoce!!

Alejo Gimenez

A mi me dijeron exactamente lo mismo. en un casa en capital federal. Solo que no por tres dias, sino 1 y medio. No le había quedado casí ningún globito y lo poco que tenía, se fue a los 2 dias.

hernanxr

Hola, es normal tengo entendido, lo que cambian son las formas de colocación, la realidad que cuanto mas tiempo lo dejes al vidrio sin bajarlo, mejor se asientan, y lo de los globitos a medida que vayan pasando lso días tendría que ir desapareciendo.

Saludos cordiales.-

"Para alcanzar algo que nunca has tenido, tendrás que hacer algo que nunca hiciste"

wadee88

mañana se cumplen los 3 días de no bajar los vidrios. Si todavía me quedan algunos globitos de agua, que me recomiendan? Si bajo los vidrios teniendo globitos todavía la cago? O puedo bajarlos igual?

van_wallsing

mmm , yo siemrpe q lo polarice no le quedo ningun globito y no me dijeron eso de no bajar los vidrios , y jamas se salio ni nada

gustavos

a mi me habian dicho lo mismo
y los globitos te los sacan con un cutter y la espatulita y muuuuuuuuuucha paciencia

wadee88

los globitos son de agua eh. Y en estos tres días la mayoría se fueron ya. Pero todavía quedan un par, por eso no se si esperar a que se vallan todos antes de bajar los vidrios

lea466

es polarizado comun o laminado de seguridad?

lo dejas durante el dia a la sombra o al sol?

siendo polarizado y a la sombra es un dia y medio o dos mejor, si lo dejas al sol es un dia.

labure en una concesionaria entregando 0km y entregaba varios polarizados y/o laminados asique estoy acostumbrado a esto
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

RomiEnergy

Hace un tiempo ya, cuando mande a polarizar otro auto que tenia, me habian dicho y pasado lo mismo. Muchos globitos en los vidrios y me dijeron que trate de no abrir los vidrios hasta que vea que se hayan ido. Al poco mas de 1 día ya se habian ido, lo deje bajo el rayo de sol y listo.
Calculo sera la mano de cada persona que lo coloca.
Por las dudas no bajes los vidrios

La imaginación lo es todo. Es la vista previa de lo que la vida va a atraer.

lea466

Cita de: wadee88 en Octubre 25, 2012, 22:10:12 PM
mañana se cumplen los 3 días de no bajar los vidrios. Si todavía me quedan algunos globitos de agua, que me recomiendan? Si bajo los vidrios teniendo globitos todavía la cago? O puedo bajarlos igual?

en cuanto puedas llevaselo que te saquen los globos o lo hagan de vuelta, en 3 dias se tendrian que haber ido
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

Enano

Anda a reclamar porque nunca escuche mas de 24 horas que no puedas bajar los vidrios...

yo dos autos que tuve los polarice en Parabrisas 7 y creo que la segunda vez lo dejé 48 horas porque le habian quedado unos globitos... pero se fueron!
Tres semanas es una locura... Ojala te lo reconozcan o te devuelvan la guita

Abrazooo
Si me vés volver, no me atiendas ni me abras la puerta.
Loco, solitario y enredado.
No soy yo.
(Almafuerte)

wadee88

Cita de: Enano en Octubre 25, 2012, 22:53:41 PM
Anda a reclamar porque nunca escuche mas de 24 horas que no puedas bajar los vidrios...

yo dos autos que tuve los polarice en Parabrisas 7 y creo que la segunda vez lo dejé 48 horas porque le habian quedado unos globitos... pero se fueron!
Tres semanas es una locura... Ojala te lo reconozcan o te devuelvan la guita

Abrazooo

se, yo pensé lo mismo, igual le quedan pocos globos, todo depende de mañana, si para mañana con el sol no se van los ultimos globos voy a tener que ir a reclamar. Igual ellos mismos me dijeron lo de los 3 días y las 3 semanas, como que es normal para ellos.
De los que son de La Plata saben como laburan los de VR6 Autoradio? ahi fue donde lo lleve.

Gallo

A mi me dijeron lo mismo con el laminado de seguridad... fui al 4to dia y me dijeron que este laburo tardaba como 10 dias en secar!!!! ya pasaron como 25 y no se van todos pero la mayoria si se fueron, igual mañana voy a ir por que el vidrio de mi lado sigue igual que el primer dia  :mad:
Les voy a decir que lo hagan devuelta

PD.: Es 3m

S3B4S

Yo cuando hice polarizar el auto no me dijeron nada que no podía bajar o subir los vidrios... igualmente yo solamente los bajaba despacito con cuidado, por las dudas, pero no se despegaron ni nada, por el contrario, están perfectos desde hace un año que los puse.  Los primeros días tenían algunos pequeñisimos globitos, pero con los días y las semanas se fueron totalmente...

Igualmente si ves que son muy grandes o se traban contra los burletes del vidrio, mandalos a que se los reconoquen.