No Clio, No Megane, ECLIPSE...!!

Publicado por Heutch, Octubre 24, 2012, 23:13:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PabloFR

Fuaaaaa!!! terrible maquinola!

Además del Clio me encantan los autos japoneses, de hecho tengo uno :P

2011 Clio II 1.2 5p Authentique Pack 2 - Admisión directa - Cañossilen c/ multiple - Chipracing.
1981 Datsun Bluebird 1.8 GL

El Zumba

Te felicito che! Tira como loco ese turbo, un amigo tuvo una durante muchos años y la termino vendiendo así de impecable, ojala te dure mucho tiempo!

Salute

marcos_ezev

Felicitaciones papa. Posta es 2.0 T?

Mira lo que me vengo a enterar ahora.

Groso
Quema LLantas, No Tu Alma

Rochi

Muy linda la blanquita  "aplauso"
Que la disfrutes.
Todos tenemos onda, pero hay solo 1000 autos.

pablotae

TE RECONTRA FELICITO PPIIRRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cuando hablamos de esa japo!! esta hermosa malll mucha facha ! mucha tecnología y POTENCIA!!!!!! "aplauso" :twisted: :twisted:

la verdad vos y la tía se lo merecen!!! y no olvidemos que LA VIDA ES UNA SOLA!!!!! ::gusta "aplauso" :up

Así que solo me quedo verla en vivo y hacer lo que mas nos gusta METERLE MANO!!!!!

Abrazo grande y en cualquier momento nos estamos viendo!!!! :-*

PD: Fijate que tiene una bomba en el capot.... algo quiso salir para afuera y te lo hincho !!!!!! "aplauso" "aplauso"

matias2008

Que linda la coupe!!!!!   

Si hay que darle cariño, no se nota, por lo menos en las fotos..... 

Contanos que tenes en mente, o que le falta o que le sobra...  y asi entenderemos un poco mas...

Un abrazo muy grande y a disfrutar semejante maquina!!!

Matias 8)

Luquitas_RND

"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

lea466

noooooo zapatas brembooo jajaj grosooo
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

Heutch

Que puedo decir mas que GRACIAS...!!!! es hermoso abrir el foro y encontrar 3 PAGINAS de respuestas sobre la presentación de un auto que ni siquiera es del club.  "aplauso" "aplauso"

Al parecer somos varios los que soñamos alguna vez con tener un Eclipse..., yo me acuerdo, alla por mi adolescencia, verlos pasear x el centro de Adrogue, recién saliditos de la agencia Chrysler. Era claramente un inalcanzable.

En vistas de la venta del Trend, a busqueda realmente se me hizo MUY dificil, la oferta nacional lejos estaba de satisfacer lo que buscaba y otro mercosur no queria por diversos motivos. Me habia quedado con la leche del falsito de Pablotae y no pretendia menos que eso a nivel de confort y calidad.

Y bueno..., cuando las cosas tienen que ser, SON. Lo que movida parecía una locura desde el lado que lo mires, poco a poco se fueron alineando los puntos, como si delante de uno se fuera aslfaltando un camino lleno de piedras, llegando finalmente a la concrecion: que el Eclipse este en mi garage.

Acerca de las cosas que hay que hacerle, lo mas importante de lo que he podido detectar es algo que puede ser caja / embrague / homocineticas..., no se.., algo de ese lado que hace ruido. Despues muchas boludeces propias de un auto de 16 años, ruidos en las puertas, bujerio de tren delantero, algunos temitas con los chiches electronicos.., etc, etc, etc.
Esto es un proyecto a largo plazo, pero por suerte arranco desde una muy buena base.

Mañana les pongo algunas fotos mas del interior..., otra locura.

De nuevo, GRACIAS..!!! el Clioclub es mi casa, no importa que auto tenga o en que otros clubes este.  ;D ;D ;D ;D

lea466

unas buenas gomas nuevas y hacer drift en traslasierras ahora!! jajaja

http://www.youtube.com/watch?v=pv1pBx2jj3A
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

chechek

Cita de: Heutch en Octubre 24, 2012, 23:27:57 PM
Av Libertador si, pero de Montecarlo, Misiones..! jajjajaja no Lea..., soy de Villa Carlos Paz Cordoba   :-P

pasaste por mi pueblito  :cry: , como lo extraño, FELICIDADES ASQUEROSO (frase celebre de la publicidad de fernet 1880  ;D) que maquinon que te compraste, guarda con el nitro antes de tiempo sino te pasa toretto, saludos locura

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

jorge clio mil dos

B
E
L
L
E
Z
A
A
A
A
A
A

increible auto, yo tambien estuve muy caliente con comprar una pero me dio un poco de miedo porque la iba a usar como primer auto, ahora si tuviera una x-onga para moverme todos los dias me la compro sin pensarlo... pero lamentablemente el clio me lleva mas de una vez a trabajar  :(

Heutch

Yo ahora estoy apuntando a la xonga para todos los días..., este claramente NO ES un auto para uso diario, es un chupasangre lo que consume y es demasiado auto para ir al laburo.

Espero en breve tener mi 12 a gasssssssssss    :renault ::gusta

Akademico91

De un Trend a un Eclipse???  :-o  :-o  :-o

Felicitarte es poco Heutch!!!!!

"aplauso"  "aplauso"  "aplauso"

Impresionante nave!!! me encanta.. me parece que lo tengo visto de algún lado, pero si estaba en Misiones capaz que no sea el mismo...

Seguramente lo vas a disfrutar muchisimo! te re contra felicito!!!  "aplauso"

XuanRS

Uhffff!!!! Que autozooo!!!!

Te felicito es un auto increible, tiene una precencia impresionante, ni hablar de las prestaciones y la comodidad.

Bien por cumplir tus sueños.... "aplauso"

Xuan!