REUNIÓN JUEVES 25-10-2012 MC Donald's Olivos - ClioClub Night...!

Publicado por ariel_clio, Octubre 25, 2012, 07:53:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ariel_clio

Genteeeeeeee...
Como todos los Jueves, nos juntamos en el Mc de Olivos, q´esta sobre Av. Libertador, pasando la quinta presidencial, a metros del ex SUNSET, para los viejitos y memoriosos 

Las premisas de siempre: MUUUUUUUUCHA BUENA ONDAAAAA.... Gente linda, gente fea pero copada, gente rara pero amable, gente amable pero rara... Autos, Clios, olor a frito... Y porsupuesto el Sundae para Toble...   

El horario es libre a partir de las 21.30 ya alguno habra... Recuerden q´el Mc cierra sus puertas a las 24hs, y aveces el estacionamiento cierra mas temprano, asi q´tipo 22hs es un buen horario para venir

NO HACE FALTA AUTO LIMPIO, NI SIQUIERA TENER UN CLIO JE... SOLO SE NECESITA BUENA ONDA!!

NO SE SUSPENDE POR LLUVIA!!! Y TAMPOCO SE CAMBIA EL LUGAR!!!

Dirección:  Av. del Libertador 2803

LISTA

01-Ariel_clio ( voy a ver si llego )
02-
03-
04-
05-

maurito84

Te hago el aguante ari!!!! voy

LISTA

01-Ariel_clio ( voy a ver si llego ) tenes q llegar  :mad:
02-Maurito84
03-
04-
05-

jabaly222

Ari, mauri ahí estaré,pero caigo tipo 23 hs. Sumenme.  ;DSaludos!
Jabalyto!!!

maurito84

LISTA

01-Ariel_clio ( voy a ver si llego ) tenes q llegar 
02-Maurito84
03-jabaly222
04-
05-

Nyquist

Espero que no les haga compania Fede_16v, va a dejar de ir la gente a las reuniones....

Vos entederas de que hablo Maurito

LISTA

02-Maurito84
03-jabaly222
04-
05-

The_Unforgiven

Ahhh, por poquiiiiiiiiiiiiiiito no llego. La próxima estoy fgf

DM5

LISTA

02-Maurito84
03-jabaly222
04-DM5 
05-

Las minitas aman los payasos y la pasta de campeón

lea466

Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

ariel_clio

Cita de: lea466 en Octubre 25, 2012, 15:13:26 PM
vamos con la reeeeeuuuu

hace calorcito por alla?

venite lea estas a un par de KM nada mas

esta lindo aca  :up :up   8) 8) 8)

NicoOttaviano

Cita de: lea466 en Octubre 25, 2012, 15:13:26 PM
vamos con la reeeeeuuuu

hace calorcito por alla?
Ahora está haaaaarmoso acá lea! allá? la estás pasando mal no?? ^-^ ^-^
Espero llegaaar! hace banda que no voy  :-[ :-[
PD Maurito84: Te aviso si llego querido!!
Después de todo, sólo queda el Clio y yo...
Socio Nº 4889

lea466

jajajaja, maso, medio aburrido :P

toy en termas de rio hondo ahora, hoy estuve en el autodromo, estan haciendo arreglos en las pistas para el moto GP
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

Felipeta08

Lamentablementeee me la pierdo hoy !! Tengo el Sony en el taller por un mes, pequeño accidente, nada grave. Ya volveré a aparecer con el autito impecable, con las opticas hella y antinieblas nuevas 0km, paragolpes nuevo sin saltos de pintura y capot nuevo. Asique mientras tanto lo tengo sufriendo todo los arreglos ahi en el taller.

Veo si por lo menos puedo ir con el auto de la flia. (si es que no se lo llevó nadie) sino nos veremos la proxima.

Saludos !!
Renault Clio Sony 1.6 16v 03' // Renault Clio Sport 1.6 16v 01'//

tobleron666

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

ariel_clio

Cita de: tobleron666 en Octubre 25, 2012, 17:13:39 PM
Si mi mujer guarda el latigo, voy  :-P

vamos toble si tu jermu saca el latigo agarra el asmatico y sali lo mas rapido que puedas jajajajajaj ;D ;D ;D

arielhoraciom

Yo me sumo. Nico anda porque te vamos a ir a buscar los pelos jajaja
Vamos gente. sumarse que hoy esta muuuuuuy leeeendo