soy muy rata..insignias cliosport (ACTUALIZADO, fotos puestas)

Publicado por tongas106, Octubre 23, 2012, 16:47:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fade!

Quedaron excelentes!! nada de rata! como bien dijeron arriba inteligente!
HUL

leitop1981

Akademico91

Quedaron como nuevas!!  ;D

Yo en estos días tengo que ponerme a pintar algunas cositas también..  ::)

agn2207

que laca le pusiste?asi le paso tambien a las baguetas.graciasssss

tongas106

Cita de: agn2207 en Octubre 25, 2012, 10:20:44 AM
que laca le pusiste?asi le paso tambien a las baguetas.graciasssss

hola papa! es una laca en aerosol!(tipo barnis transparente) la compras como un aerosol comun!

espero que sirva! y ojo!! no me paso en mi caso pq era las insignias, son mas son chicas y le puse poco!
yo estudio diseño industrial e hise maquetas y le pase este producto y si te sarpas o lo pasas mal te cambia el color totalmente y te lo mancha! (fue en un color blanco) a lo mejor en algo oscuro se nota menos!
cada dia me enamoro mas de mi clioo!!

agn2207

Cita de: tongas106 en Octubre 25, 2012, 11:44:35 AM
hola papa! es una laca en aerosol!(tipo barnis transparente) la compras como un aerosol comun!

espero que sirva! y ojo!! no me paso en mi caso pq era las insignias, son mas son chicas y le puse poco!
yo estudio diseño industrial e hise maquetas y le pase este producto y si te sarpas o lo pasas mal te cambia el color totalmente y te lo mancha! (fue en un color blanco) a lo mejor en algo oscuro se nota menos!

ja gracias por el consejo voy a tner cuidado,

FeDeDuArTe

exelente jajaja  "aplauso" bien ahi gracias papa un abrazo nos estamos viendo en las vacas E X I T O S

Fede

Muy buen Tutorial
Tal Vez Vivir Cueste El Pecado

agus-17

KiErO uN rSi tAmBiEn!!!

cliomatute

Felicitacion muy buen y prolijo laburo.  "aplauso" Te hago una consulta, el fondo negro es como viene o tambien lo pintaste porque difiere mucho de la bagueta en la foto...

uhh que miedo sacar la insignia por esas patitas de platico..  :-[
Clio 2 Fase 2 2005 Expression

ETLCAT

quedo muy bien! con los precios de hoy en dia hay que darse maña para todo.

Pilcha

Justicia por los chicos fallecidos en Cromagñon.

tongas106

Cita de: cliomatute en Octubre 29, 2012, 22:03:01 PM
Felicitacion muy buen y prolijo laburo.  "aplauso" Te hago una consulta, el fondo negro es como viene o tambien lo pintaste porque difiere mucho de la bagueta en la foto...

uhh que miedo sacar la insignia por esas patitas de platico..  :-[

hola matute!! mira yo no lo pinte de negro lo que si le pase es una laca a la insignia! pero difiere pq la insignia estaba limpia y con silicona y la bagueta estaba sucia y sin silicona!  :|

y con el tema de las trabas... bueno me la jugue.. si las rompia eran dos opciones... o las compraba nuevas o las pegaba directamente :twisted: jaja..

abrazos

Gaston!
cada dia me enamoro mas de mi clioo!!

davit

Quedaron muy buenas! yo como no pude sacarlas las plotee....pero de rojo! despues subo foto.

nicoleta221

jorge clio mil dos

muy buenas quedaron re bien y seguro que no gastaste ni la cuarta parte

te felicito por el art attack!!