Corte de correa de distribucion para el Sportway

Publicado por johannatriulzi, Octubre 24, 2012, 19:40:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

johannatriulzi

Hola! Seguramente habra un tema ya creado con este asunto que me toco pasar con mi mil seis, Compre mi auto con 52 mil km, por supuesto le cambie toda la distribución para empezar a ponerlo como queria, posteriormente le hice medio equipo en Chino, (Multiple original) compre el kit de admision en Keblar y lleve todo junto a Motorcheck para chipearlo y colocarle el kit, aclaro que creo siempre elegir bien donde compro las cosas y donde las hago colocar, no es el primer auto del que me ¨ocupo¨, hoy el sportway tiene 60 mil y corte la correa de distribucion y de no creer, despacio, primera, segunda, pum! Misteriosamente se cort@ una correa de 10 mil km, es nueva para el que la compra, no sabemos hace cuanto estara colgada en la casa de respuestos, en fin, las 16 V se doblaron (SI, TODAS!)  y ahora llevaron la tapa a rectificar, despues de consultar muy bien ya que estamos la va a limar a 9.5 a 1, lei que viene de fabrica en 10, cuando todo se acomode lo llevare a remapear y no quiero enrredarme en mas lios, ni gastaderos de plata. Espero le de un poco mas de mecha, muejeje!  :twisted: Si estoy errada en algo pido disculpas de antemanoo, esa es mi experiencia con Renault, a mi Vw gol anterior le di para el campeonato y jamas me dejo a pata, pero buenoo, Que opinan de darle compresion? Si queda mal pistonea?  No quiero cambiarle las levas, ya que con ese combito sin la tapa todavia se ha llevado sus buenas victimas!  Muchas graciassssssssssss ;) 8)

yamil123456

Q mala leche che! no tiene garantia el laburo? porq puede ser que la allan ajustado de mas, q raro, y que dolor de huevo romper las 16v...ojala q quede d diez el clio! abrazo

Rochi

Todos tenemos onda, pero hay solo 1000 autos.

Luquitas_RND

Cita de: yamil123456 en Octubre 24, 2012, 19:47:41 PM
Q mala leche che! no tiene garantia el laburo? porq puede ser que la allan ajustado de mas, q raro, y que dolor de huevo romper las 16v...ojala q quede d diez el clio! abrazo

no existen las garantias, el de la correa te va a decir qeu estaba mal puesta y el que te la puso va a decir que la correa estaba mala.

realmente es muuuuy raro que se corte una correa por culpa de la correa, las veces que escuche fue por mal armadas que rozaba con algo, o algun plastico de la carcaza o algo.

pero esto no sirve de nada, que sea lo menos posible y que quede bien, todo lo que importa

Saludos
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

walterblandi1986

Nooo gorda q garron!!! Espero vuelva pronto ese 16v a la 210!!! Exitos con el arreglo!!!
Clio 2 face 1 2000'
Medio Equipo cañossilen
Ad Directa Simota
y Mucho amor!

damian087

Yo corté la correa hace un año aprox también, pero era la original con 92k km. Tambien doblé las 16v como a todos los k4m q les pasa. A los spw por general se les despeluza la poy-v, se mete en la correa de distribución y hace garcha todo. Se la cambiaste también?
Si no, otra cosa son las poleas de las levas. Llevan un borde remachado, que se salen y cortan la correa. Fijate si tenés estas poleas que digo yo, cambialas por las originales que vienen en una pieza sola. Yo pague algo de 350 cada una hace un año también...

Y con lo de la compresión no pasa nada, yo aproveché y le di un toque mas de compresion, asientos de valvulas, le cambie las levas y , toco madera, 0 problemas...

Demi

Johana, yo te hago una pregunta, cuando cambiaste la distribuciòn cambiaste el rodillo movil de la poly v? es decir, cambiaste el kit poly v? o solo el kit de distribuciòn. Y la rotura de la correa vino por un engancha de la correa poly v en la distribuciòn en la zona de la polea del cigueñal? o fue producto de una falla en la correa o bien en las poleas como dijo Damian. 
Saludos,
Demi

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Demi

Cita de: Luquitas_RND en Octubre 24, 2012, 22:01:24 PM
no existen las garantias, el de la correa te va a decir qeu estaba mal puesta y el que te la puso va a decir que la correa estaba mala.

realmente es muuuuy raro que se corte una correa por culpa de la correa, las veces que escuche fue por mal armadas que rozaba con algo, o algun plastico de la carcaza o algo.

pero esto no sirve de nada, que sea lo menos posible y que quede bien, todo lo que importa

Saludos

Lo que mencionas en un k4m es medio dificil que pase, diria casi imposible, me la juego por lo que dije . desarmaste algun k4m alguna vez Nico? 

Luquitas_RND

Cita de: Demi en Octubre 26, 2012, 14:54:23 PM
Lo que mencionas en un k4m es medio dificil que pase, diria casi imposible, me la juego por lo que dije . desarmaste algun k4m alguna vez Nico?

vos desarmaste a caso?
no empecemos demi, es mejor no contestarnos y listo...

sigo con mi postura, no contesto. Saludos
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

Demi

Cita de: Luquitas_RND en Octubre 26, 2012, 15:27:20 PM
vos desarmaste a caso?

Te lo digo por que si lo hice. Y lo que nombras no es probable. Sino sabes no contestes y todo bien. Pero no digas cosas que no son. Cuando tenes fundamentos respondes excelente sino no.

alejote87

Que garron loco si a mi me paso tambien a los 3 dias de comprar el falso y rompi todooo jejeje... el problema inicial radico en la polea del cigueñal y de ahi fue como un domino hacia la de distribucion no se de mecanica pero eso es lo que entendi...
yo consegui un buen numero para los repuestos si te interesa mandame mp y te averiguo... yo compre kit poly v, kit distribucion con tensores y rulemanes me dijieron que solo se cambian los tensores generalmente yo por una cuestion de no desarmar y demas por la diferencia cambie todo por completo, tapas de arbol de leva creo que se llaman, tambien cambie la bomba que taba media media... y como tenia todo desarmado mande a lleve los inyectores para que los limpien.

Saludos
No vivas para que tu presencia se note, sino para que tu falta se sienta.

Juandynamique

Como me vino este post, +10, yo recien vuelvo del meca, todavia no lo lleve, entra el miercoles pero tambien corte correa asi que ya que estoy le voy a dar un cachitin de compresion y fue...ahora mi correa tambien era "nueva", veo que a vos tambien te paso lo mismo que a mi, debe haber salido una tanda malisima! ::nogusta

16:74 y bajando...

Rochi

Yo acabo de dejar mi infinit con la gente de Vila Performance para cambiar la distribución completa y el kit de poli v ya que tiene 58.400 y 6 años ya que es 2006.
Estaba jugando con fuego.

Todos tenemos onda, pero hay solo 1000 autos.

Juandynamique

Cuando doblas las valvulas hay que cambiar botadores y toda esa menesunta tambien? :-o

16:74 y bajando...

JoyRsi

[/quote]
Cita de: Luquitas_RND en Octubre 26, 2012, 15:27:20 PM
vos desarmaste a caso?

PUMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA era el diego en el 86 se cortaron las piernas ehee!!!
Se cort@ se cort@ gente...pudo ser que se armo mal...quedo algun plastico tocando por ahi se clavo un tensor...shit happens.
Cita de: Juandynamique en Octubre 29, 2012, 17:59:25 PM
Cuando doblas las valvulas hay que cambiar botadores y toda esa menesunta tambien? :-o
Tiene botadores fijos o hidrahilcos?
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!