aparecio el "nuevo" renault clio mercosur

Publicado por clasicman, Mayo 28, 2012, 12:36:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Chermannn

Cita de: geneise en Octubre 22, 2012, 22:00:48 PM
Y ese detalle de la tecla explica como se morfaron 400 millones de pesos en este rejunte, ni siquiera adaptaron la llave de luces del sandero o la kangoo en su defecto ,mas barato poner esa tecla de mierd@ q no va en ninguno de los otros renault de serie , una pena realmente como dilapidaron el prestigio de este gran auto, sin abs airbag etc , tendra traba volante ?
Que estafa por Dios!

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

En los Sanderos fabricados en 2012... no trae traba-volantes... ni gancho de remolque... 

Asi que...  ::)... calculo que tampoco...
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

Fox

Citarni siquiera adaptaron la llave de luces del sandero o la kangoo

Son iguales los encastres y montaje, sacás una y ponés la otra, yo en mi ex Clio cuando le puse los antis del. le compré una de Megane.

CitarEn los Sanderos fabricados en 2012... no trae traba-volantes... ni gancho de remolque...
El mío tiene ambas cosas de fábrica y es 2012.
Ex Clio RL `98, ex Clio II fase I ´01, ex Clio II fase II ´05, hoy Sandero Confort ´12.

Luquitas_RND

Cita de: Juan_clio2 en Octubre 22, 2012, 21:42:14 PM
che que onda, ese que exibhian le mandaron el kit vic?? jaja

a ver che, no esta feo... osea, con el kit deportivo me gusta, sin el kit no.

me gustó todo el torpedo en negro.  :up

tapizados  :down

recirculacion  :down

ubicacion y boton de las balizas  :down (el mismo boton que la kangoo, ya vi a 2 que se les rompe la tecla al poco tiempo)

el boton de cierre centralizado el mismo que el logan/sandero/symbol  :up

levantavidrios x 4 y stereo  :up

ahora la ubicacion de las teclas levantavidrios me parecen medias descolgadas y dan la sensación de que con un rodillazo vuela al joraca la cajita con botones.

el precio es una incognita, está mas que claro que apunta al publico joven y me juego cualquier cosa que va a andar muy bien,

es lamentable que en la materia seguridad no tenga nada siquiera como opcional, pero estamos en el mercosur, vivan los espejitos de colores.

en el segmento, creo que el nuevo referente sera el remplazo del celtea en el chivo, veremos los precios
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

Juan_clio2

Cita de: Fox en Octubre 22, 2012, 22:25:31 PM
El mío tiene ambas cosas de fábrica y es 2012.

fox, tenes la suerte de que tu auto lo traiga, los actuales ya no traen el gancho ni la rosca detras de la tapita del paragolpes, tampoco traen traba volante y ahora le ponen

los faros auxiliares de plastico con las lamparas H16 al igual que los peugeot 207/307 actuales, con lo cual no alumbran nada y si les queres poner xenon si o si tenes que cambiar

los faros por los que llevan las H11.

por casualidad abriste la puerta del acompañante y te fijaste que la chapita diga "fabricaçao 2012" ?

saludos

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

Christianrs

Nota de prensa exclusiva Renault salon de San Pablo
                                                                                                                                             22 de octubre de 2012

EN EL SALÃ"N DE SAN PABLO RENAULT DEVELA EL MODELO QUE PRESENTARÁ

A FIN DE NOVIEMBRE EN BUENOS AIRES: CLIO MÍO.

En el 27º Salón del Automóvil de San Pablo Renault muestra por primera vez el Clio Mío, modelo que será producido de manera exclusiva para la región en la Fábrica Santa Isabel de la ciudad de Córdoba.

El Renault Clio Mío hará su debut en el mercado local a partir de diciembre, mientras que en el mercado brasilero las ventas comenzarán en el mes de noviembre bajo el nombre de Novo Clio.

El Renault Clio Mío es el primero de América con la nueva identidad visual y el primer auto del segmento B Entry que ofrece cientos de posibilidades de personalización, por lo que el vehículo será prácticamente único para cada cliente.

Este nuevo modelo, desarrollado en su totalidad por el equipo de ingeniería y diseño que Renault tiene en el Mercosur, tendrá un nivel de precio definitivamente competitivo para su segmento. Además se logró reducir considerablemente el costo de mantenimiento y se optimizó el consumo de combustible. Clio Mío es el primer modelo de su segmento que ofrece garantía de 3 años.

“Renault Clio Mío tiene todas las características para convertirse en líder de su segmento en Argentina. Además de su atractivo económico, vamos a dar al cliente, por primera vez a este nivel de gama, la posibilidad de personalizar su vehículo y de hacerlo único, a un costo muy accesible. Renault vuelve a confirmar que es una marca para todos, que toma en cuenta los deseos de sus clientes. El lanzamiento de Renault Clio Mío es también una nueva apuesta al desarrollo industrial del país y una gran oportunidad para nuestra Fábrica Santa Isabel”, afirmó Thierry Koskas, Presidente y Director General de Renault Argentina.

En el Salón de San Pablo, Renault también presenta el Fluence GT, otro modelo que se fabrica en Santa Isabel y que es el único vehículo en su categoría que ofrece motor y diseño específicamente deportivo.

En el stand de 2000 m2  la marca del rombo muestra toda la diversidad de su gama que refleja la innovación tecnológica, la deportividad y el cuidado del medioambiente.

El centro Renault Design America Latina (RDAL) ubicado en San Pablo y uno de los cinco centros de diseño de la marca en el mundo, realizó para el Salón un Show Car inspirado en el Duster. Así, este vehículo que es el más vendido en su segmento en el mercado brasilero, se convierte en un atractivo imperdible para todos los amantes de los verdaderos SUV. Otro ejercicio de creatividad que atrapa las miradas es el Renault Captur, un versátil crossover desarrollado en el centro de diseño de Francia.

Con el eje puesto en el cuidado del entorno, en el Salón están expuestos dos de los integrantes de la gama eléctrica Renault ZE: Fluence Z.E. y el urbano Twizy. Ambos vehículos ya se comercializan con éxito en el mercado europeo y son la muestra real de la apuesta de futuro de la marca con su estrategia de cero emisiones de CO2.

Otra atracción del Salón es el Fórmula 1 del equipo Red Bull Racing Renault, actual bicampeón mundial de la categoría. También el vehículo histórico Willys Interlagos de la década del 60, una réplica del primer deportivo fabricado en Brasil con el ADN del Renault Alpine, en homenaje a los 50 años de este vehículo.

Para completar la visita en el stand Renault se exhiben seis vehículos de la gama: Sandero, Sandero Stepway, Sandero Gt line, Logan, Duster 4 x 4 y Fluence Privilège.

yamil123456

matias2008

Que feo que es..... 

Ojala traigan pronto el TWINGO RS  y q se dejen de joder con auto de entrada de gama...

Marcelo-Canalla

Yo pienso contra todo lo que leo que este auto se va a vender y mucho.

Lo que si es evidente es que nos tendremos que acostumbrar a andar en Renault low cost por estos lados y ver los verdaderos renoles por you tube  :mad:

Igual, con estos coches le alcanza al rombo para estar 2°/3° en ventas en nuestro país....  :|
Marcelo
"Central es de Rosario y Rosario es de Central"

kb1977

La alternativa para tener este "auto" un poco mejor equipado es esperar al 2014 que si o si deberian venir equipados con doble airbag y ABS, peeeero conociendo la idiosincrasia del consumidor argentino medio que prefiere llantas a elementos de seguridad se va a vender bastante el año que viene (ademas de los que ya estan pagando un plan rombo y le van a enchufar este auto sino gatillan por un cambio de modelo).
Tambien esta la posible "prorroga" que el gobierno puede llegar a darles a las automotrices para cumplir con la norma  :down
Saludos!

doger

Mientras tanto en el otro lado del mundo....
Tesla S, 415 HP completamente eléctrico de 0 a 100km/h en 5,6seg.....

Gonza_pide_pista

Aca estan preparando el terreno, para en principio traer el ZOE, el tema es la red electrica de mierd@ que tenemos, los pocos incentivos fiscales, etc.

Que feo queda ese monitor de PC en el tablero jaja

tobleron666

Como me Robo Renault la idea del Torpedo Pintado en las Toberas y Consola fgf
Seguro que lo hacen con un monton de Monitos con Aerosoles y Cinta de Enmascarar  :-o

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

Gonza_pide_pista

Como juega el negro, bajito con los auxiliares y llantas, nada mas.