soy muy rata..insignias cliosport (ACTUALIZADO, fotos puestas)

Publicado por tongas106, Octubre 23, 2012, 16:47:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tongas106

Bueno gente como dice el asunto soy muy rata jaja.. les comento que tengo el sporcito hace menos de un mes y le estoy haciendo todo para dejarlo lo mejor posible!! tengo que hacerle varias cosas que me demandan plata! y mi situacion economica no es muy buena  :|....
Aparte de todo lo que tengo que hacer tenia las insignias de la bagueta gastadas en los numeros (1.6 16 v) NO ME  GUSTABA.... y me pase por casi todas las repuesteras de cordoba y ninguno tenia la del sport... y que la tenia disponia de una (originales) y salia 110$ cada una... me parecio un afano... asiq decidi restaurarlas ya que antes de gastar 220$ en las insignias lo invierto en los discos de freno!!

dejo un pequeño tutorial de lo que hise con fotos...
saludos desde cordoba
gaston!

con mucha pasiencia las fui enmascarando...

luego a empezar a pintar! (con aerosol plateado)

despues le pase una laca para que se fijara mas la pintura y no se salga (no tengo fotos) y a sacarles la cinta!!

asi quedaron!!!! puestas en el auto!!

y para los que preguntaban (fededuarte) le saque una foto de como son las trabitas para que te des cuenta!
como te dije con un destornillador fino (plano), le haces palanca a la mitad de la insignia, la levantas un poco y con otro destornillador tratas de undirle una de las pestañas de la insignia, cuando le destraves una la otra sale sola!!! espero que te sirva y que me haya explicado bien!

cada dia me enamoro mas de mi clioo!!

tongas106

aclaro!! hay que darle unos retoquecitos pq se filtro un poco de pintura! es muy poco pero si queda que queden bien!!

abrazo! gaston
cada dia me enamoro mas de mi clioo!!

Luquitas_RND

"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

Gastoon

Rata no , coincido plenamente con luquitas_rnd . fgf

muy inteligente y quedo espectacular!

Never drive faster than your guardian angel can fly

NetZ

Renault CLIO MKI - IL YETATORE

FeDeDuArTe

la verdad quedo barbaro eso.... voy a compiarte  :-[ jajajjaa necesito hacer lo mismo salio facil el plastiquito ese ?? con q lo sacastes??

Gracias fede
Tal Vez Vivir Cueste El Pecado

JoyRsi

Pufff que laburo loco!!!!
Lo que si les hubiera sacado completamente todo el plateado anterior
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estaleiro

Marcelo. Lanus Oeste.

ezequiel.cattaneo

Buen aporte al foro! Quedaron muy buenas.. Telefono para toble!

Otra opcion es sacar una foto, calcar las letras con algun programa y cortarlo en vinillo para pegar arriba de las letras originales, asi hice yo para restaurar las de un charade gtti.

Saludos!

Simplemente tres letras, DWN

aadrianm7

quedo muy buena la restauracion ::gusta y lo mejor de todo es que te ahorraste varios $$$

Saludos

XuanRS

Excelente laburoo!!!

Quedaron muy buenas, te felicito!  "aplauso"

Xuan!