shampoo sonax concentrado

Publicado por MATIAS ARIAS, Octubre 23, 2012, 14:02:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MATIAS ARIAS

Hola chicos, encontre cerca de casa un lugar que venden articulos para el detailing y demas y vi un shampoo de la marca sonax (alemana) y queria saber si alguien compro alguna vez este producto, si le rinde o que tal es? X lo poco que lei en el foro es una muy buena marca, y barato dentro de todo

Gracias!

marcelo999

yo uso sonax para mi es la mejor relacion percio/calidad

comentarios escuche la mayoria buenos y algunos prefieren otra marca, que no significa que no sea bueno simprlemente prefieren otros.

Para mi es muy bueno en cuanto a la limpieza y lubricacion.

saludos

tamaño maximo de firmas: 600*150 pixeles

damian087

Yo usé mucho tiempo el sonax de tapa amarilla. Es buenisimo en ralcion precio/producto.
Hace un par de meses empece con el Meguiars en gel rosa, para mi es mejor, pero sale unos mangos más.

Rochi

Yo también uso Sonax, excelentes productos.
Todos tenemos onda, pero hay solo 1000 autos.

FeDeDuArTe

che si pones una foto de como es el pomo q usas porque la verdad no lo conosco por ahi aca en mi ciudad lo pueda conseguir jejejeje

Gracias 

Fede
Tal Vez Vivir Cueste El Pecado

Rochi

Todos tenemos onda, pero hay solo 1000 autos.

pepeone

Para mi el mejor es el Duragloss. Limpia muy bien, es hiper concentrado, y te deja un acabado excelente! Los car detailers te podran asesorar mejor.
Ahora estoy usando el Meguiars nxt generations y es medio insulso, es poco concentrado pero viene en un tamaño mas grande. Aunque es mas caro...