Clio II Dynamique 1.6 16v Turbo (2da parte)

Publicado por alefortini, Octubre 22, 2012, 14:13:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alefortini

Cita de: FeDeDuArTe en Octubre 22, 2012, 21:33:11 PM
UFF eso debe volar jajaja q de guita q debe salir eso la verdad te felicito ahora te hago una pregunta cada acelerada te debe comer crudo no ??

E X I T O S   Fedeeee

Mira cuando no lo pisas y andas paseando, va bastante bien, pero cuando lo pisas ponele un surtidor arriba! jejeje Ojo igual todo eso es seteable con la mega que tiene.... pero igual siempre es preferible que este gordo y no fino!! jejeje
Gracias!!!

alefortini

Cita de: Demi en Octubre 22, 2012, 21:37:05 PM
Que grande Ale! tanto tiempo jo jo!!!

Queremos un videín. Increíble el proyecto creí que lo habias abandonado! Me acuerdo hasta que habías pintado el auto completo de otro color!!

Tremendo laburo!!!
Traelo a una Reu!!!

Abrazo,

Demi

Casi lo abandono, pero no me di por vencido... Como dije antes, por suerte me junte con gente amiga que la tiene re clara y me dieron una mano con todo esto y lo pudimos terminar...  Y si, lo repinte intregro, el auto era de fabrica color gris holograma, y lo pinte de un negro con unos prismas metalizados.....  ;D

Muchas gracias,

Rochi

Yo tenia un amigo en Rosario que preparo un Fiat Duna con turbo. Cuando lo fue a probar al autodromo hacia el mismo tiempo en que cuando tenia una leva y carburador 40-40.
Le preguntamos al mecánico, que era al pedo gastar tanta plata si con dos boludeces anda igual.
Nos respondió que auto hacia ese tiempo porque el flaco no quería que gaste mucha nafta entonces no le ponían toda la potencia al turbo.
Un bolu.. importante.
Todos tenemos onda, pero hay solo 1000 autos.

castro4210

Cita de: alefortini en Octubre 23, 2012, 07:54:34 AM
Casi lo abandono, pero no me di por vencido... Como dije antes, por suerte me junte con gente amiga que la tiene re clara y me dieron una mano con todo esto y lo pudimos terminar...  Y si, lo repinte intregro, el auto era de fabrica color gris holograma, y lo pinte de un negro con unos prismas metalizados.....  ;D

Muchas gracias,

Disculpame yo no te conosco por eso pregunto... ¿laburas con algo de todo esto o de jobye nomas lo hiciste?

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

alefortini

Les paso las modificaciones/agregados que se le hicieron a la parte del "Motor":

. Kit de pistones forjados (Iapel), pernos y aros de motor
. Bielas Forjadas (Saenz)
. Válvulas Forjadas (Biancospino)
. Junta de tapa especial
. Embrague deportivo (Tres Discos)
. Turbo T3/T4 (Volvo)
. Intercooler de competicion (XS POWER)
. Equipo de Oxido Nitroso Completo de puerto Húmedo (NOS)
. Conecciones/Mangueras de aceite y agua para el turbo.
. Caños de presión para el turbo realizados en aluminio.
. Múltiple de admisión realizado en aluminio.
. Inyectores mas grandes (Magneti Marelli)
. MegaSquirt 2
. Wideband (mod xd16 con el reloj)
. Egt
. Blow Off (HKS SSQV)
. Turbo Timer
. Reloj Boost y vacío
. Reloj de presión de NOS
. Batería de Gel (Odyssey)
. Filtro de Aire K&N

Seguro me estoy olvidando de algo, pero la mayoría esta!!! :)

alefortini

Cita de: castro4210 en Octubre 23, 2012, 08:06:45 AM
Disculpame yo no te conosco por eso pregunto... ¿laburas con algo de todo esto o de jobye nomas lo hiciste?

Esto lo hago de hobby... yo laburo en sistemas... nada que ver! jejeje Pero soy enfermo del auto!! jajaja  8)

castro4210

Cita de: alefortini en Octubre 23, 2012, 08:20:33 AM

. Equipo de Oxido Nitroso Completo de puerto Húmedo (NOS)

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Ahhhh esta hasta los huevos mal ese clio....

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

doite2008

Impresionante  "aplauso" "aplauso" "aplauso", al finnnnnnn alguiennnnn  que enfierra un clio como se debe, te FE LI CI TO por eso loko!!!

che, pregunta: tuviste que toquetear el cigüeñal para balancearlo o quedó todo original??

Falta el banqueo ehh!!! ;D

JoyRsi

Ah listo...te fuiste a la leca ehe!!!!
Hermoso proyecto!!!que aguante...tanto años!!!
Ya lo fondiaste???como responde??algun videin del turbito chiflando
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

HDF_Aero

Sos un groso, que buen proyecto!!! ... muero por escuchar esa turbina

alefortini

Cita de: doite2008 en Octubre 23, 2012, 10:36:11 AM
Impresionante  "aplauso" "aplauso" "aplauso", al finnnnnnn alguiennnnn  que enfierra un clio como se debe, te FE LI CI TO por eso loko!!!

che, pregunta: tuviste que toquetear el cigüeñal para balancearlo o quedó todo original??

Falta el banqueo ehh!!! ;D

El cigüeñal quedo original... se la banca... mas adelante veremos.... pero por ahora quedó asi...
Cuando le termine de hacer los detalles que le faltan, lo banqueo como corresponde!!!!!!!!!

Gracias por la buena onda!!!! :)

alefortini

Cita de: JoyRsi en Octubre 23, 2012, 11:05:26 AM
Ah listo...te fuiste a la leca ehe!!!!
Hermoso proyecto!!!que aguante...tanto años!!!
Ya lo fondiaste???como responde??algun videin del turbito chiflando

La verdad que si ! fue demasiado tiempo!! pero ya estaba en el baile, no me quedaba otra que terminarlo.... y ahora que ya casi esta, estoy contento de nuevo con el auto !
Todavía no lo fondie, lo puse a 210 km/h y baje la pata porque la turbina es tan grande que cuando lo pisas levanta tanta temperatura que derrite todo lo que tiene cerca, igual forramos todo el múltiple y demás con cinta térmica pero igual jode, ahora entre las cosas que me falta hacerle para terminarlo esta en hacerle una especie de capa aislante para que todo ese calor no joda al resto del motor... ya tengo todo para hacerlo, solo me falta el tiempo....
Igual también mucho la velocidad final va a depender de la relación de la caja, por mas que el motor tenga la polenta la caja no me va a dar mucho mas que eso.... por eso mismo, compré una caja de clio sport 2.0, pero la tengo en casa esperando a que la original se rompa, para recién ahí ponerla!
El auto responde de 10, y cada día que salimos con mi amigo el que me lo armo, el se sienta al lado mio(yo al volante y el acompañante), le enchufamos la notebook y lo vamos poniendo a punto.... así que esta quedando bárbaro! Y no sabes lo que chifla con la blow off que tiene.... te vuela la cabezaaaaaaa!! es mejor que hecharse un polvooooooo!!  ;D
Pronto saldrán algunos videoosssss!!!!

Christianrs

felicitacion por encarar un projecto semejante , consulta saves el porque de la forma del multiple de admision ??

FeDeDuArTe

Yo te digo una cosa eso es darle amor jajaja yo si llego a poner todo eso no le doy a comer a mi familia por 7 meses jajajaja

pero bueno eso es lo q vale tener el auto como uno quiere y yo cuando no tenia familia lo aproveche
la verdad  "aplauso" una verdadera maquina

FeDe
Tal Vez Vivir Cueste El Pecado

Rochi

Que increíble que allá todo eso debajo del capot.

No te olvides del vídeo, queremos escuchar como chifla ese clio  :twisted:.

Todos tenemos onda, pero hay solo 1000 autos.