CLio Campus Pack 2 ....Trae 2 o 4 parlantes???

Publicado por hef80, Octubre 22, 2012, 19:17:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hef80

Gente compre el 5p Campus Pack 2.....me agarro la duda...ttrae 4 parlantes o 2 nada mas?

Gracias!

tonio

casi seguro 2 delanteros. Habria q ver si esta el cableado para los traseros.

Saludos

Lejos de mi casa usando Tapatalk con mi samsung

Podemos ir al limite pero al mismo tiempo disfrutarlo

hef80

Buuuu gracias por tu rta  . alguien sabe si tiene el cableado?

Estaleiro

Hola.... el cableado muere en la ficha que esta en el fuelle de goma qntre el parante y la puerta trasera, hasta ahi llega el cableado, a partir de ahi tenes vo que tirar dos ceblecitos para cada parlante  :up :up :up

EDITO>> ojo... estoy hablando de mi auto que es 5 puertas... no se como sera en los 3puertas.
Marcelo. Lanus Oeste.

nikyiguana

yo compre un 3puertas, sinceramente fue mas facil tirar los cables desde el stereo que buscarlos, los podes pasar por los plasticos de los zocalos sin desarmar nada. Mas tarde subo las fotos

hef80

En el de 3p, el parlante se pone en la luneta no?, digo, porque en un 5p si lo queres poner en la puerta trasera como haces para pasar del burlete al parlante de la puerta?   :|

jorins

Cita de: Estaleiro en Octubre 23, 2012, 16:13:42 PM
Hola.... el cableado muere en la ficha que esta en el fuelle de goma qntre el parante y la puerta trasera, hasta ahi llega el cableado, a partir de ahi tenes vo que tirar dos ceblecitos para cada parlante  :up :up :up

EDITO>> ojo... estoy hablando de mi auto que es 5 puertas... no se como sera en los 3puertas.

Hola, de que lado del auto esta el cableado derecho, izquierdo o ambos? Gracias.

jorins

Cita de: hef80 en Octubre 22, 2012, 19:17:27 PM
Gente compre el 5p Campus Pack 2.....me agarro la duda...ttrae 4 parlantes o 2 nada mas?

Gracias!

Hola, yo tengo el 5ptas y trae solo adelante. Saludos.

jorins

hef80

Hoy retire, y confirmado, no tiene parlante (era ovbio). Es terrible de feo el sonido en 2 parlantes....asi que ....ire por 4 pionner 1344.

Gracias a todos por las respuestas