Seguro de Nuestros Vehiculos (Cuanto pagamos) 2012

Publicado por Pol_, Octubre 20, 2012, 21:31:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tonio

Pedi en mi seguro una cotizacion para todo riesgo y me pasaron $550 con franquicia de $1500. Actualemente estoy pagando $422 tercero completo el mas full en la mercantil, me conviene pasarme por la diferencia o es un choreo? 

Podemos ir al limite pero al mismo tiempo disfrutarlo

jorge clio mil dos

Cita de: tonio en Octubre 22, 2012, 12:39:18 PM
Pedi en mi seguro una cotizacion para todo riesgo y me pasaron $550 con franquicia de $1500. Actualemente estoy pagando $422 tercero completo el mas full en la mercantil, me conviene pasarme por la diferencia o es un choreo?

segun como lo veas vos, como este tu bolsillo y cuanto uses el auto, si vas a trabajar todos los dias con el auto como es mi caso (con la cantidad de pelotu 2 que andan sueltos) yo por 1536 pesos que tenes de diferencia por año ni lo pienso... hoy un tortazo maso menos durito esta siempre por encima de las 5 lucas.... fijate....

marianod

Lo que figura en mí póliza (copy & paste)

Suma Asegurada $ 26,275.00
Marca / Modelo RENAULT R 19 RT 4 PTAS
Año 1993 Patente XXXXX
Motor / Chasis XXXXX - VF ( 8)  8)  8) ) XXXXXXXXXXXX
Vehículo Automovil Sedan Destino Particular exclusivamente
Suma Asegurada $ 24,675.00 Ajuste Automático No Cubre
Incluye Servicio de Asistencia al Vehículo SOS Basica. Se adjunta descripción del servicio.
Cobertura C
RESPONSABILIDAD CIVIL CON LIMITE CON EL SIGUIENTE DETALLE: 1) Muerte o
danos corporales a personas no transportadas: $ 2,000,000.00 por acontecimiento, con un
tope maximo de $ 250,000.00 por persona. 2) Danos materiales a cosas de terceros:
$ 100,000.00 por acontecimiento. 3) Muerte o danos corporales a personas transportadas:
$ 500,000.00 por acontecimiento, con un tope maximo de $ 125,000.00 por persona.
ROBO Y/O HURTO E INCENDIO TOTAL Y PARCIAL - DANOS TOTALES POR ACCIDENTES
EXTENSION AUTOMATICA DE COBERTURA A PAISES LIMITROFES HASTA
LA SUMA MAXIMA POR RESP.CIVIL DE U$S 300,000.00.- POR EVENTO.
Accesorios
EQUIPO DE GNC $ 1,600.00
Límites Máximos para Resp. Civil en Campos Petrolíferos y Aeropuertos según Resolución 20425 de fecha 26/09/1989, en exceso
de los establecidos en la Resolución 34225
Por Acontecimiento $ 70,126 Por Lesiones y/o Muerte $ 26,861 Por Daños a Cosas No Transportadas $ 16,402
Se incluye el Seguro de Resp. Civil Obligatoria según Resolucion 34225 Decreto 1716/08
Se deja constancia que en la sección C, Daños Accidentales al vehículo, incisos C1 y C2, y en la Seccion Condiciones
aplicables a las Secciones B y C punto g), donde dice "Valor de Reposición" debe leerse "Suma Asegurada"

Pago $371,xx por mes, gracias a una quita que me hace el sector de fidelización de RSA (Answer) por ser buen y antiguo cliente. La verdad es que siempre me atendieron muy bien, y supieron escuchar más de una vez cuando solicité alguna bonificación en la prima. Puedo decir que estoy muy satisfecho.

waaal

$566 contra todo riesgo con franquicia de 4 lucas. Clio Infinit Modelo 2006. Federacion Patronal. LTA pero bien ehhh!!

2Neuronas

Clio 2 RN 2000 con la Mercantil Andina Terceros Completo (no el full) $365

Cuando me vaya en 1 mes a San Luis.... $195  "aplauso"

Fer_Piojo

Clio Autenthique pack 2 2012 Todo riesgo,granizo y franquicia de  2000 $457 en Federacion patronal

jonas

hola...
yo tengo un clio sportway 2009 y la poliza q tengo es contra todo riesgo de seguro rivadavia (sin franquicia) y estoy pagando $650 mas o menos..

jdarrua

420 mangos MAPFRE todo riesgo total y parcial, franquicia 1500 pesos, gruas ilimitadas, durante los dos primeros años me reponen un 0km y cubiertas 0km en caso de siniestro para mi el mejor seguro lejos. me cubre cerraduras y todos los vidrio hasta luneta y parabrisas hasta interior en  caso de siniestro y también tengo declarado el estereo

CLIO 2 PACK PLUS 2011 3 PTAS asegurado en 60 mil pesos

sowe

clio privilege 1.6 2004, suma asegurada 45000-  $275 -  terceros completo con granizo - Liderar seguros

1º renault: Varilla    2º renault: k4m   3º renault: lo que el destino me espere

Bertolt

clio pack 2009
suma asegurada 48 mil
Sancor
PREMIUM COSTO MENSUAL $282

• Responsabilidad Civil: Daños a cosas no transportadas de terceras personas.

• Responsabilidad Civil: Lesiones y/o muerte de terceras personas no transportadas

• Responsabilidad Civil: Lesiones y/o muerte de terceras personas transportadas.

• Accidente Total

• Incendio Total

• Incendio Parcial

• Robo y/o Hurto Total

• Robo y/o Hurto Parcial

• Granizo, Terremoto e Inundación

• Huelga, Lock -out o Tumulto Popular

• Asistencia al Vehículo y Personas

• Rotura o Reparación Cristales

• Accidentes Personales

• Asistencia Legal

• Roturas de Cerraduras por Robo o intento de Robo.

• Gastos de Gestoría 300

• Daños Parciales sin Deducible al amparo de Robo Total.

Dante

topo23

Hola, Clio 2006 1.2

Seguro : Federacion Patronal
Todo Riesgo Franquicia $4000
Cuota Mensual : $525.

SAludos Mariano.
Clio 1.2 16 V 2006

matulandkido

Cita de: Bertolt en Octubre 22, 2012, 22:06:17 PM
clio pack 2009
suma asegurada 48 mil
Sancor
PREMIUM COSTO MENSUAL $282

• Responsabilidad Civil: Daños a cosas no transportadas de terceras personas.

• Responsabilidad Civil: Lesiones y/o muerte de terceras personas no transportadas

• Responsabilidad Civil: Lesiones y/o muerte de terceras personas transportadas.

• Accidente Total

• Incendio Total

• Incendio Parcial

• Robo y/o Hurto Total

• Robo y/o Hurto Parcial

• Granizo, Terremoto e Inundación

• Huelga, Lock -out o Tumulto Popular

• Asistencia al Vehículo y Personas

• Rotura o Reparación Cristales

• Accidentes Personales

• Asistencia Legal

• Roturas de Cerraduras por Robo o intento de Robo.

• Gastos de Gestoría 300

• Daños Parciales sin Deducible al amparo de Robo Total.

Lindo numero! Pero no se que tan serios son en Sancor,por ejemplo con mi viejo cuando tuvimos el logan en amca se portaron bastante flojos con nosotros cuando nos chocaron de atras,los abogados despues de 2 años nos dieron ofrecieron 1800 pesos ya estando en juicio,el payaso de mi viejo lo agarro por que estaba apretado para cambiar correa y alguna cosa mas...

Diego256

Suma asegurada $41.800
FEDERACION PATRONAL
Cuota mensual $398

cobertura full c/granizo, cerraduras, cristales TODOS y cubiertas 0km

Tengo un poco de dcto x ser el hijo del productor  ;D ;D

NicoOttaviano

La mercantil :
Cobertura Premium  Responsabilidad Civil limitada, Incendio total, Robo y/o Hurto total y parcial y Daños totales por accidente. Daños parciales al amparo de robo total. Reposición de 0km sin cargo.  También cobertura granizo, cristales, luneta y parabrisas por intento de robo/hurto
Y no se que otras cosillas..

470 mensuales. Suma asegurada a la fecha : 52.200
Auto:  Clio 2 2006 Expression 1.6 K4M
Después de todo, sólo queda el Clio y yo...
Socio Nº 4889

Luquitas_RND

Aumentaron los seguros? ya me dijeron un par que les vino mas...

:S
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.