Se vinieron las Taurus al Boreal, EXTREME SHINE, (News Pag 6, 7 y 8) INSTALLED!!

Publicado por tobleron666, Octubre 07, 2012, 14:33:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tobleron666

Cita de: chacho en Octubre 22, 2012, 08:08:32 AM
Te felicito Toble!! y a XS por el tremendo laburo!!

lo que es tener lugar para laburar no? jajjaa

abrazo!!!

Thx Shashin fgf El Lugar para laburar tranquilo es impagable!!!!  :up

Cita de: poyo en Octubre 22, 2012, 12:12:47 PM
2 dedos mas abajo adelante toble!! YA!!

te felicito .. queda muy muy bueno!!

Abrz!!

Gracias Poyo, Ya seeeeeee, Ahora pasa algo extraño a mi Suspen  ::)
El Otro dia que desarme para limpiar los Pasaruedas, por cada rueda que levantaba, obviamente el Amortiguador se estiraba completo, y cuando termine de armar nuevamente las 4 Ruedas el Clio parecia una 4x4 fgf Con lo cual dije "Bueno, deben ser los Amortiguadores que quedaron estirados"... Acto seguido me colgue de las 4 Ruedas como un Simio en Celo, y se acomodaron un poco de Altura a lo "Normal" (Pero no del Todo)....
Cuando baje el cordon de la vereda escuche un "Pak", entiendo que fue algo del Amortiguador o Espiral, luego de esto se acomodo un poco mas a la altura "normal", y no volvio a hacer Ruidos raros...
Hoy cuando me lo levantaron para cambiar las llantas, nuevamente quedo un poco mas Alto, voy a esperar a andarlo un poco a ver si nuevamente "baja" a lo "normal"...

Digamos que Tengo suspensión Regulable  ::)  :-o Jajajaja
Cuando junte un poco de $ lo voy a llevar a laburar un poco la suspension  :twisted:

Cita de: Chermannn en Octubre 22, 2012, 12:16:34 PM
"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Excelente Toble!! :twisted: :twisted:! la pegaste!!   ;D ;D ;D

Abrz..- fgf

:twisted: :twisted: :twisted: Gracias Alto cebador fgf
Me voy a volver loco ahora, estoy mirando todo el tiempo que esten las 4 Tacitas fgf jajaja
Igual tengo en mente un Art-Attack para las tazas, Cable de Acero de 1.5mm, trenzado en el Plastico de la Taza (en uno de los soportes), y del otro lado con una Arandela apretado debajo del Bulon de Seguridad  ::gusta
El que se quiera llevar la Taza va a tener que venir con un Alicate, caso contrario si pega el tiron, se le rompera una de las cuatro trabas y No sirve mas  ;) Son Mias, y solo Mias fgf

Abrazo!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

5h1n0b1_ClioSport

Che... toble...... quedaron excelentes ehh......!!!

TE FELICITO!!!  ;)

La pintada de calippers......... me parecio buena..... pero yo lo ubiera pintado de otro color......... algo un poco mas llamativo!  capaz... al mismo color que el negro nacre........!  :twisted:

Quiero verlas!!!!  ;D

ABRAZO!!!  :up
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

NEO1978

ariel_clio

POR DIOS quedo Hermoso toble  "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Y un gran  "aplauso"  XS que se para con los trabajos que se mandan

un poco mas al raz del piso y lavadita toble asi se lucen mas

Nuevamente felicitaciones quedaron  :twisted: :twisted: :twisted:

saludos

poyo

Lo que me contás, suena a amortiguador original con espirales a cort@s.

Si es así, LABURA los amort pescado sino cada vez que te levanten el auto dependes de quien lo baje para saber si el espiral que calzado en la muesquita del plato para que no se salga. Esto, obviamente, sin pensar en que el andar del auto cambia con un amortiguador laburado y con el espiral a medida.

Abrazo!!

PD Again, hermosas le quedan..!!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

DM5

Biennnnnnnnnnnnnnnnnn ahiiiiii papaaaaaaaaaaaaaa!!!! odiaba tus llantas de chapa negras!!!! jajajajajaja y con auxilio un lujo de verdad!!!! te super felicito y obvio que sigan los exitos!!!!

Las minitas aman los payasos y la pasta de campeón

Fede_16v

Tobleee por que no pintaste los calipers del mismo color que el chapon así hacías juego jajajajajajaj te felicito por laS llantutis quiero ver las pics colocadas
La medida del hombre reside en cómo obra con el poder. -Platón

lea466

excelentes cris! te felicito, quedaron de 10!

a plancharloooooooooooooooooooooooooooooooooooo jajajaj
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

Rochi

Todos tenemos onda, pero hay solo 1000 autos.

pato rubio

Toblee!! felicitaciones a vos y a tu jermu por aguantar tus locuras y que le des mas mimos al auto q a ella jajaja :p..

la verdad que decirte..........sos un genio!!! jajaja de verdad siempre et pinta nunca paras......yo me pregunto si algun dia vas a pensar en hacerle un techo solar al clio jajajaja (q si te daria la plata y las herramientas no me caberia duda q hachas el techo jaja)

tobleron666

Cita de: 5h1n0b1_ClioSport en Octubre 22, 2012, 12:51:45 PM
Che... toble...... quedaron excelentes ehh......!!!

TE FELICITO!!!  ;)

La pintada de calippers......... me parecio buena..... pero yo lo ubiera pintado de otro color......... algo un poco mas llamativo!  capaz... al mismo color que el negro nacre........!  :twisted:

Quiero verlas!!!!  ;D

ABRAZO!!!  :up

Gracias Shino! Van bien por ahora los Calipers, tengo otros Aerosoles para el Futuro  :twisted:

Cita de: NEO1978 en Octubre 22, 2012, 13:32:34 PM
Muyyyyyyy buenas  ::gusta, te felicito  "aplauso"

Gracias Neo! Todo sea para la Felicidad del Boreal  ::)

Cita de: ariel_clio en Octubre 22, 2012, 13:37:28 PM
POR DIOS quedo Hermoso toble  "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Y un gran  "aplauso"  XS que se para con los trabajos que se mandan

un poco mas al raz del piso y lavadita toble asi se lucen mas

Nuevamente felicitaciones quedaron  :twisted: :twisted: :twisted:

saludos

Ari, Querido! La lavada se viene Pronto ;D , Pero al raz del Piso  ??? Toble es medio Bruto a veces, tendria que ser muy medido fgf

Cita de: poyo en Octubre 22, 2012, 13:46:51 PM
Lo que me contás, suena a amortiguador original con espirales a cort@s.

Si es así, LABURA los amort pescado sino cada vez que te levanten el auto dependes de quien lo baje para saber si el espiral que calzado en la muesquita del plato para que no se salga. Esto, obviamente, sin pensar en que el andar del auto cambia con un amortiguador laburado y con el espiral a medida.

Abrazo!!

PD Again, hermosas le quedan..!!

Tal cual Poyo, Progre AG con Amort Orishinal  :-o Voy a ver mas adelante si laburo bien los Amortiguadores asi queda como corresponde  :up

Cita de: DM5 en Octubre 22, 2012, 14:43:37 PM
Biennnnnnnnnnnnnnnnnn ahiiiiii papaaaaaaaaaaaaaa!!!! odiaba tus llantas de chapa negras!!!! jajajajajaja y con auxilio un lujo de verdad!!!! te super felicito y obvio que sigan los exitos!!!!

Gatito!!!! Estas llantitas Pesan menos que las de Chapa  :twisted: Ahora creo que estoy a la par de tu Bitch  8)

Cita de: Fede_16v en Octubre 22, 2012, 15:24:54 PM
Tobleee por que no pintaste los calipers del mismo color que el chapon así hacías juego jajajajajajaj te felicito por laS llantutis quiero ver las pics colocadas

Naaaa Fede, Shhhhhh que el Chapon es re Fanta fgf Que nadie se de Cuenta  X/ Jajajaja
En la Pag 8 tenes Fotitos enllantado  ;)

Cita de: lea466 en Octubre 22, 2012, 15:59:36 PM
excelentes cris! te felicito, quedaron de 10!

a plancharloooooooooooooooooooooooooooooooooooo jajajaj

Thx Lea, Easy que ya tiene su altura, tengo que pensarlo 15 veces!!! Si no, espero un tiempo y salen Regulables $$$  :-o

Cita de: Rochi en Octubre 22, 2012, 16:16:24 PM
Quedaron perfectas y un gran laburo se mandaron para pintarlas  "aplauso"

Gracias Rochi! Alto Laburo el de Extreme Shine  ::gusta y obviamente como Autor Intelectual creo que quedo Jamon el Color  :up

Cita de: pato rubio en Octubre 22, 2012, 16:39:29 PM
Toblee!! felicitaciones a vos y a tu jermu por aguantar tus locuras y que le des mas mimos al auto q a ella jajaja :p..

la verdad que decirte..........sos un genio!!! jajaja de verdad siempre et pinta nunca paras......yo me pregunto si algun dia vas a pensar en hacerle un techo solar al clio jajajaja (q si te daria la plata y las herramientas no me caberia duda q hachas el techo jaja)

Ehhh Pato Groso! Shhh, que la pago Cara la B@ludes Jajajajaja
Cuando Pinta hay que hacerlo, si no cuando ??? Hay que hacerla en Vida, Lo que sea, Lo que de! fgf Y siempre tratar de Caer Parado, Como un Gato... Miauuuu  :-*
Con una Caladora Ufffff creo que le hubiese puesto doble techo, como la GrandScenic  :twisted: Jajajaja

Abrazo!!!!!!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

Julian Garcia

Por ahora no te felicito, cuando le pongas altura de hombre si fgf
muy buenoooooo  "aplauso"
"Una sociedad es juzgada, por como trata a sus animales"

Mahatma Gandhi

tobleron666

Cita de: Julian Garcia en Octubre 22, 2012, 18:44:48 PM
Por ahora no te felicito, cuando le pongas altura de hombre si fgf
muy buenoooooo  "aplauso"

Alto Cebador Jajaja, Con Gente como vos, nosotros vamos al dia siguiente a las 8am a Remacharlo fgf Jajajaja
Gracias Julian! Ya vendra una mejor altura!

Abrazo!

Rochi

Siempre hay alguien que te tiene que incentivar a ser esas cosas  :twisted:
Todos tenemos onda, pero hay solo 1000 autos.

Akademico91

Quedó buenisimooooooooo!!!  "aplauso"  "aplauso"  "aplauso"

Te felicito Toble!! voy a esperar al finde para ver mejores fotos igual jaja...

Volvió con todo el Boreal!