cual de los dos??(fue negro nomas)

Publicado por PabloCusa, Octubre 21, 2012, 18:39:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PabloCusa

Gente estoy por retira el clio y no estoy muy decidido con el color. Despues de ver todas las opciones y descarta algunos me quede con estos 2. El gris o el azul crepusculo. Vi un par de fotos de algunos de los chicos del club que lo tiene en azul y es hermoso, pero el gris es mucho mas limpio y tambien me gusta. Algunos amigos me dicenm que como mi acutual clio es azul cambie a otro color, pero estoy muy indeciso. Les dejo unas fotos para que me den una mano con la elecion.

El gris.

El azul ( tendria que ser 5 puertas pero no tengo fotos)

el de Gallo

JoyRsi

TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

cherman04

si el auto lo queres para disfrutar elegi el color que mas te guste, eso de que un auto es mas limpio mas sucio que que se yo no va, elegi el color con el que estes mas comodo

Chermannn

Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

bonpiton

azul, tiene facha
de dia tiene como una tonalidad q lo aclara un poco cuando le da el sol y no parece tan oscuro, bien limpito se luce lindo

Saludos
Juan

tonio

Azul  ::gusta   hace 3 semanas que no lo lavo y de lejos parece que esta limpito todavia  ;D   

Podemos ir al limite pero al mismo tiempo disfrutarlo

tobleron666

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

Rochi

El gris, disimula mas la tierra.
Todos tenemos onda, pero hay solo 1000 autos.

Gonza_pide_pista

PabloCusa

me gustan los dos por igual !! no se que hacer me tira un poquito mas el azul porque es mas oscura y mas lindo pero el gris me encanta como contrasta las partes de plastico negro con el color claro del auto.

Gusflaco

INFINIT 1.6
Gustavo

Juandynamique

azul!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

16:74 y bajando...

Car Fernandez

DM5

el azul va a estar siempre sucio y se marca facil pero cuando esta limpio y encerado uffffffffffffffff :twisted: :twisted: :twisted: ahora en el gris nunca se nota la mugre pero por mas que este super encerado no llega a brillar de noche como el azul... es cuestion de gustos... habria que ver que te gusta a vos!
yo me quedo con el gris!

Las minitas aman los payasos y la pasta de campeón

NicoOttaviano

El azul es hermoso... sin dudas iría por éste si tuviera tiempo de mantenerlo limpio siempre..
Sino gris! es super limpio(al ojo) y los detalles no se notan..

Por mi, iría por el GRIS!
Después de todo, sólo queda el Clio y yo...
Socio Nº 4889