clio dinamique presentacion

Publicado por lemanson, Octubre 21, 2012, 11:08:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lemanson

hola a todos los socios del club , me presento con mi clio dinamique 2007 , llegue al foro por problemas relacionados con el auto ,lo tengo hace un mes  y ya le cambie la pata de caja debido a que la palanca temblaba y daba la sensacion que se saldrian del cambio , el cambio de correa se lo hicieron a los 58mil km segun una de las facturas que tengo el clio cuenta con 64mil km al dia de la fecha , hace una semana al salir del trabajo no queria arrancar de ningun modo , pero tampoco prendia ninguna luz en el tablero que indicara alguna falla , aclaro para encenderlo espero que desaparezca la luz del tanque y la de aceite y luego le doy arranque , el tema era que habia una manguera recubierta en unsa especie de malla , la que lleva combustible , desconectada y no estaba llegando nafta , aclaro que el problema de arranque me venia pasando desde el dia que lo traje , pero lo comico es que cuando lo enciendo en el garage de mi casa  arranca de una y cuando lo dejo en la calle luego de unas horas le custa arrancar y cuando paarece que arranca veo el cuentavueltas que empieza a caer su  aguja hasta que se apaga , luego de unos cuantos intentos arranca , alguein podria ayudarme saludos y les dejo unas fotos  ,

ema21del9

Felicitaciones re lindo el Clio, un poco mas bajito de adelante y explota!

Respecto de tu inconveniente al encenderlo, esperemos a alguien que sepa porque yo ni idea amigo :down

lemanson

muchas gracias por el comentario, el dueño anterior lo tenia mas bajito , pero por donde vivo era muy dificil andar sin que toque , saludos!!!!