Se vinieron las Taurus al Boreal, EXTREME SHINE, (News Pag 6, 7 y 8) INSTALLED!!

Publicado por tobleron666, Octubre 07, 2012, 14:33:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

NicoOttaviano

Muy buen laburo!! me gusta mucho como quedaron!!! van a quedar hermosas en el boreal Toble!!!!
Te felicito viejo!! cuanto amor!!!  ::gusta ::gusta
Después de todo, sólo queda el Clio y yo...
Socio Nº 4889

tobleron666

Muchas Gracias a Todos por los Comments  "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Vamos a esperar hasta el Lunes tranqui, van a estar bajo techo y protegidas para que Cure bien  ::gusta

Las deje en el medio del Living, y no dejo de mirarlas fgf Jajajaja

Abrazo!!!  :twisted:

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

hernanxr

Magestuosa obra!!! "aplauso"

Me cabe más que la Gioconda, se zarparón en laburo. :up

Saludos!

"Para alcanzar algo que nunca has tenido, tendrás que hacer algo que nunca hiciste"

hgo

La verdad que quedaron hermosas muy buena decisión tobleron un poco mas de paciencia y a disfrutar

Matias_T

Que lindas quesaron toble te felicito!
Fuera de joda nunca me gusto ese modelo de llanta pero es la primera que veo y realmente me gusta! Quedaron divinos los rayos negros!
un abrazo genio!

Enviado desde mi XT610 usando Tapatalk 2

tobleron666

Buenas Gente, como no me aguanto  ::) Para pasar el Rato, saque las Ruedas, Limpie a Fondo, y Pinte los Calipers  :twisted:
Iba a pintar tambien las Campanas de Negro Mate, pero cuando las limpie quedaron bien como estan  ::gusta

Fotos!

Veremos mañana con que me Distraigo  :twisted:

Abrazo!

PD: Ahora me queda de nuevo a mano Aerosol  :twisted: Que Peligro fgf

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

niko_07_fierrero

Espectacularr toblee!!  ::gusta

Las llantas quedaron terribles... Pregunta, porque le sacaste los pasarruedas?

tobleron666

Cita de: niko_07_fierrero en Octubre 20, 2012, 20:18:39 PM
Espectacularr toblee!!  ::gusta

Las llantas quedaron terribles... Pregunta, porque le sacaste los pasarruedas?

Gracias Niko!!!!
No le saque ningun Pasaruedas, vienen asi en el 1.2.... Creo que lo que ves Negro y despues Gris, Es solo Mugre  ::)  :-o Jajajaja

Fade!

HUL

cherman04

que grande toble!! que ganas le pones a ese auto papa!!!!
che y tu mujer que paciencia que te tiene eh!

felicidades toble! y cuando tengas puestas las llantas te vas a largar a llorar de la emocion!

Saludos Germán

ezequiel.cattaneo

Simplemente tres letras, DWN

ariel_clio

INCREIBLEEEE  ::gusta

Realmente te fuistes al pasto lejos toble x dios q belleza

Esas Taurus son unicas ,las quiero ver colocadas

Te felicito toble

Gastoon

ESPECTACULAR TOBLE!

ese 1.2 quedo una locura!

felicitaciones! las taurus nunca me gustaron solo para el sport 1.6...

pero viendo esto me arrepinto lo dicho, la combinacion de color quedo de diez y se lucen enserio ahora!

Never drive faster than your guardian angel can fly

NicoOttaviano

Papaaaa, como te envidio!!! muero por tener un lugar donde poder hacer todo esto!! si me lo pongo a hacer en la calle, los vecinos "copados", me tiran la bronca al toque..
Felicitaciones de nuevo por tanto empeño.. ese boreal está quedando de 10 Chris!!

PD: Si querés (y tenés parrilla) hacemos un asadito y te usamos el patio para usar los aersoles que te sobran  "aplauso" "aplauso"...
Obvio, es por el bien del boreal eh!!
Yo pongo el asado! ;D ;D ;D
Después de todo, sólo queda el Clio y yo...
Socio Nº 4889

Akademico91

A todos nos agarró la locura de pintar calipers esta semana parece  :twisted:  :twisted:

Quedaron geniales Toble!!!  "aplauso"

Quiero verlo con las llantas puestasssss