¿CañosSilen o El Puma? (1/2 equipo y equipo completo) [FOTO PAG 2 - VIDEO PAG 3]

Publicado por sebastien, Octubre 19, 2012, 16:26:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sebastien

Buenas buenas.. les cuento, estoy con ganas de ponerle el escape a mi auto, pero que sea delicado, nada de ruido a lata, y que se pueda andar tranquilo en la autopista/ruta. Ya sé que hay gran variedad de topics sobre esto , pero ahora quisiera plantear las diferencias entre estos dos, mas allá de que todos sabemos lo que es un CañosSilen.

Por ende, me puse a averiguar tanto en CañosSilen como en El Puma

Voy a resumir para ser concreto

CañosSilen:
"equipo con múltiple con caños inoxidables AISi 409"
- Equipo Completo: $ 3300 (precio Septiembre, ahora sale $3400)
- Medio Equipo: $2200 (precio Septiembre, ahora sale $2300)
- 3 años de garantía
- Todo de acero inoxidable
- Se hace en el dia, por orden de llegada

El Puma:
- Medio Equipo (1 tacho): $650
- Medio Equipo (2 tachos): $800
- Equipo Completo (2 tachos también): $1700

Opcional doble cola cromada: $300 adicionales (con calado de paragolpe trasero) (como hizo el usuario "galacero92", quedo muy bueno)

A ver, mis varias consultas, para poder decidirme (ya sea el Puma o CañosSilen).

- Hablando con el Puma, me atendió "Victor", con muy buena onda, y me comentó que si lo que busco es ruido, al poner medio equipo y quitar el catalizador, ya libero un poco más al auto. Ahora, si quiero desahogarlo del todo, que cambie el Multiple también.

- En el Puma me dijeron que al cambiar el multiple, se trabaja el tema de la pata del motor/buje de goma que va ahi (mucho no entiendo), y que se cambia por un "plato de teflón" para que "torquee poco el motor" (tampoco entiendo mucho que es esto), y que la conclusión, es que va  vibrar la carroceria. La verdad no quiero que me pase esto..
Esto mismo lo plantie en CañosSilen y me dijeron que nunca recibieron una queja y que no es así, pero que antes de instalar, obviamente tienen que revisar porque el Multiple entra muy jugado.

En conclusión, y mas allá de las anteriores cuestiones
Además de que uno pise el auto un poco mas al colocarle un escape, y como seguramente el auto debe estar más liberado al poner equipo completo: ¿se gasta mas combustible con Múltiple? ¿es necesario chipear luego de poner escape completo? muchos han dicho que sí, y no sé por o para qué.

En fin, quiero ir mañana a CañosSilen pero no sé si hacer 1/2 equipo o Equipo Completo...

Espero vuestra ayuda,
Gracias a todos de antemano!!  :)

FeDeDuArTe

Mira la verdad q soy de la plata y aca no hay muy buenos escapesistas yo hace un mes le coloque un TKNO y anda muy bien el auto y proximo lo voy a chipear y luego ponerle un kit pero a todo esto lo q gana mas es un equipo completo... porq aumenta mas los HP y te comento q es el dia y la noche con un multiple pero vamos a lo q es cañosilen es muy caro y realmente con esa guita podes poner otras cosas al auto... yo en particular me tiro por medio equipito no mas pero bueno eso es a gusto y si queres q el auto vaya bien mandale todo completo pero acordate q para poner multiple vas a tener q chipear y poner kit para q abosrova mas aire y suene mas lindo... otra cosa con respecto a consumo, si consume mas por el kit de admision y porq al chipear cambian algunas cosas... fijate q es lo q  te conviene

suerte
FEde
Tal Vez Vivir Cueste El Pecado

tobleron666

En mi Balanza= El Puma Rules  8)

Equipo Completo de una  ::gusta

Abrazo!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

Rochi

Es mucha la diferencia de plata entre uno y otro.
Tendrías que escuchar como suenan ambos escapes y ver cual te gusta más, ya que el que va a estar arriba del auto sos vos.
Ahora si no tenes problema de dinero y te gusta el sonido del cañosSilen dale para adelante.
Todos tenemos onda, pero hay solo 1000 autos.

sebastien

Cita de: FeDeDuArTe en Octubre 19, 2012, 18:12:22 PM
Mira la verdad q soy de la plata y aca no hay muy buenos escapesistas yo hace un mes le coloque un TKNO y anda muy bien el auto y proximo lo voy a chipear y luego ponerle un kit pero a todo esto lo q gana mas es un equipo completo... porq aumenta mas los HP y te comento q es el dia y la noche con un multiple pero vamos a lo q es cañosilen es muy caro y realmente con esa guita podes poner otras cosas al auto... yo en particular me tiro por medio equipito no mas pero bueno eso es a gusto y si queres q el auto vaya bien mandale todo completo pero acordate q para poner multiple vas a tener q chipear y poner kit para q abosrova mas aire y suene mas lindo... otra cosa con respecto a consumo, si consume mas por el kit de admision y porq al chipear cambian algunas cosas... fijate q es lo q  te conviene

suerte
FEde

Fede, no he leido muy buenas cosas de TKÃ'O, me han dicho que hay que hacerle mantenimiento, o cambiar tachos 1 vez cada tanto, etc...

Como decis vos es el dia y la noche con multiple, debe ser mas liberado el auto poniendole multiple, pero cañossilen es cañossilen. Yo se q es mucho mas caro que otros, pero el sonido es único. Obviamente que esa plata de mas se puede aprovechar en otra cosa, como ser: admision, o chip..  (que sale $900 c/u!!!)

Por otro lado, tambien estoy pensando en el tema de medio equipo pero no se si da para gastar $2300 en CañosSilen medio equipo, para luego, si me quedo con ganas de mas, tener que gastar $1600 aparte en Multiple (es lo que sale sin el "combo", hoy averigue.)

Me queda la duda de lo que decis respecto al kit de admision para q chupe mas aire, y chip (que no sé para que es). Hablé con Demi y me dijo que no hace falta chipear. También, mismo la gente de cañossilen y nunca me dijeron que tenga que chipear, porque no va a dar error de sonda lambda.

En fin, esa es mi gran duda aun...

Cita de: tobleron666 en Octubre 19, 2012, 18:50:07 PM

Abrazo!

Si!! EL PUMA tiene pinta, el tema es que hay demora y estoy ansioso jajaja  :-P además la "contra" de el puma, es que para poner multiple, te quitan la goma que va debajo de la pata del motor (algo así) y te ponen un plato de teflón, por lo cual eso a veces puede transmitir vibraciones al auto, cosa que en CañosSilen me dijeron que no sucede esto. No se que hacerrrrrr

Cita de: Rochi en Octubre 19, 2012, 19:06:39 PM
Es mucha la diferencia de plata entre uno y otro.
Tendrías que escuchar como suenan ambos escapes y ver cual te gusta más, ya que el que va a estar arriba del auto sos vos.
Ahora si no tenes problema de dinero y te gusta el sonido del cañosSilen dale para adelante.

Si migue, bastante!! no se, ya he escuchado videos en youtube, pero me tienta mas CS. La plata la verdad me cuesta un huevo juntarla, por eso quiero averiguar si, además de hacerle el escape COMPLETO, es necesario hacerle algo más, luego de este paso, para que el auto quede bien, o si con ponerle solo el escape, no hace falta hacer nada adicional.

Sigo escuchando sugerencias!!!  :D  ::gusta

LucasFernandez

Yo no se bien que decir.- Le mandé Cañosilens completo y me encanta como quedó.-
Lo mejor que puedo hacer es ofrecerte que pases a ver cómo suena.- Yo lo tengo con escape de Cañosilens, chip de CR y admisión directa (KYN)
Tengo entendido que en el resto de las casas de escape laburan bien y te atienden diez puntos. Creo que la diferencia está en la durabilidad de los caños y tachos.-

Suerte!
L.U.C.A.S.

ezequiel.cattaneo

Sin dudas CS es mejor, mejor materiales y mucho renombre..

Ninguno de los dos hace ruido a lata.

El CS no es de acero inoxidable, utiliza caños aluminizados que es distinto, si fuera de acero inox valdria 7 lucas aprox.

Tanto el multiple del puma como el CS toca en la araña cuando aceleras, se soluciona abollando la araña y reformando la pata de motor con un buje macizo.

Simplemente tres letras, DWN

Nicocliogetup

Cita de: tobleron666 en Octubre 19, 2012, 18:50:07 PM

Abrazo!

pumaaa ;) ,  buen precio y calidad . queres escuchar mi 1.2 como quedo mira

http://www.youtube.com/watch?v=pwlfaDKw_yA&feature=g-upl

sebastien

Cita de: LucasFernandez en Octubre 19, 2012, 19:58:03 PM
Yo no se bien que decir.- Le mandé Cañosilens completo y me encanta como quedó.-
Lo mejor que puedo hacer es ofrecerte que pases a ver cómo suena.- Yo lo tengo con escape de Cañosilens, chip de CR y admisión directa (KYN)
Tengo entendido que en el resto de las casas de escape laburan bien y te atienden diez puntos. Creo que la diferencia está en la durabilidad de los caños y tachos.-

Suerte!

Si, debe quedar barbaro. Ahora, el chip y la admision son si o si necesarias? o puedo hacer escape y hacer eso el año que viene por ejemplo?

Obviamente, la durabilidad es otra..

(ahora sigo contestando los demas! gracias!)

adrian2323

ponele el puma seba.. No te vas a arrepentir..y sino un chinoscape
<=@DriS=>

sebastien

Cita de: ezequiel.cattaneo en Octubre 19, 2012, 20:01:11 PM
Sin dudas CS es mejor, mejor materiales y mucho renombre..

Ninguno de los dos hace ruido a lata.

El CS no es de acero inoxidable, utiliza caños aluminizados que es distinto, si fuera de acero inox valdria 7 lucas aprox.

Tanto el multiple del puma como el CS toca en la araña cuando aceleras, se soluciona abollando la araña y reformando la pata de motor con un buje macizo.

Eze, no creo que el puma haga ruido a lata, a menos que le pongas 1 solo tacho jaja (asi me lo describieron ellos!)

Ah ok, tenia una mala interpretacion de lo de CS.

Eso de que el multiple toca, tanto El Puma como CS lo solucionan, ¿no? es verdad que después vibra mas la carroceria por esos "toques" que decis?? no quiero perder confort !

Gracias.

Cita de: Nicocliogetup en Octubre 19, 2012, 20:44:58 PM
pumaaa ;) ,  buen precio y calidad . queres escuchar mi 1.2 como quedo mira

http://www.youtube.com/watch?v=pwlfaDKw_yA&feature=g-upl

Nico, si, el puma me parece mas razonable, y es buen sonido. Ahora escucho el tuyo. El unico tema es que hay que sacar turno 1 semana antes!! Una cag.. jajaja

Cita de: adrian2323 en Octubre 19, 2012, 22:41:30 PM
ponele el puma seba.. No te vas a arrepentir..y sino un chinoscape

Bueno, un voto positivo más, para el puma.. sigo en la indecision!

Chinoescape no.. lei feos comments! pasooooo!

Gracias

maurito84

Hay seba sos peor q las mujeres..... no fuiste a la reunion el jueves ahi te sacabas todas las dudas... toble y ari con puma.. y yo con cs lo probabas lo escichabas y listo...
Ponele el escape y deja de dar vueltas como las pendejas...

Eso si,  mandale dos tachos y vas a tener un sonido muy lindo y en la ruta no te va a joder si le pones un tacho cagaste en la ruta te mata...

Decidite hacete hombre y pone el pecho de una ves.. >:(

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

sebastien

Si, tendria que comparar mauritoooo!

Doy vueltas pero porque es mucha guita! y quiero ver si CS vale la pena, o con $2000 de el puma ya estoy bien y conforme!  :-P :-P

Julian Garcia

aca te dejo un video de mi ex clio con cañossilens completo, se aprecia bien el sonido
1 solo tacho tenia http://vimeo.com/25909501
"Una sociedad es juzgada, por como trata a sus animales"

Mahatma Gandhi

Gonza_pide_pista

Yo le apostaria al Puma

En su  momento puse Cañossilen completo porque era el unico que hacia el multiple en el 1.2, hoy en dia ni mamado gasto lo que piden, eso de ¨el mejor¨ no me convence para dejarles mi $$ cuando el producto no es mas que un par de caños soldados, que se oxidan como cualquiera si estan a la intemperie, en menos de 2 años.

Anda por la logica, gasta menos.

yapa

http://www.youtube.com/watch?v=yN8uLrz2lsQ