Consulta Renault Fabrica

Publicado por soy_fede, Octubre 19, 2012, 15:24:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

soy_fede

Buenas tardes gente, como andan tanto tiempo?

Hace banda que no posteo nada, pero seguia entrando seguido al foro.

Para los que no me conocen, soy el dueño de un Clio 1 RT mod 95, apodado por el foro como "El Blanquito".

Por esas cosas de la vida, puse el auto a la venta. En el dia de hoy me llamaron, supuestamente, de Renault Fabrica.

Me ofrecieron un auto (esta conversarion va a estar con los valores del Sandero). La cosa es que me toman el mio a valor poliza ($23.000) a restar del valor del auto ($84.400) y el plan de ahorro que estoy pagando yo (Renault Kangoo, 15 cuotas pagas) descontandose de las ultimas cuotas.

El Sandero me quedaria en $61.400 a pagarse en 64 cuotas, supuestamente como es de fabrica, a interes 0, sin bancos de por medio. A esas 64 cuotas, le tengo que restar las 15 del plan de ahorro que estoy pagando yo.
Mañana dije que me iba a acercar a hablar con el y a ver el tema del contrato, me dijo que por las dudas lleve el contrato del plan de ahorro, un servicio a mi nombre, fotocopias del documento y algun servicio a mi nombre (eso en caso que quiera firmar ya). En ese preciso momento, tendria que abonar la modica suma de $2600 que equivalen a la primera cuota, al gasto de prenda y a la reserva del vehiculo.
A los 45 dias me viene la 2da cuota (diciembre). Y si mañana firmara, ya tengo que elegir el color del auto.

El plan este tiene entrega en cuota 5, sin abonar nada de nada (Gasto de patentamiento, flete, acarreo y esas cosas se incluyen en las cuotas). En ese momento es cuando yo entrego el Clio mio y me llevo el Sandero.

Una vez que saco el auto, el precio se congela, y las cuotas son fijas y en pesos. La direccion a donde tengo que ir mañana es Av. Corrientes 4444, en Almagro. Yo laburo en el Hospital Italiano, y no ubico nada de Renault en esa calle (aunque soy medio desbolado, que puede ser que este la fabrica y no la vea).

La consulta es esta. Alguien le paso, o tiene un amigo/familiar que le hayan ofrecido algo parecido? Es verdad? Donde esta el atrape?
Entiendo que a Renault le conviene tener autos circulando y hacer una renovacion, pero no entiendo el beneficio de darte autos a tasa 0% financiados directamente de fabrica.

Alguno me puede tirar algun consejo? No tengo ningun apuro por tener el 0km, es mas, el plan que estoy pagando lo iba a seguir pagando hasta salir sorteado, porque plata para licitar no tengo. Pero si me ofrecen un 0km para marzo/abril no me disgusta para nada.

Acepto cualquier tipo de comentarios y ayudas, lo agradezco de antemano
... No se como voy, no se como vengo ...

bonpiton

Hola

mira segun me paso a mi que tenia mi anterior auto en venta, me llamaban de distintas marcas de autos diciendo q era directo de fabrica (ford, fiat, renault, vw, etc) y financiacion a tasa 0%. que me tomaban el auto a valor de poliza y mas chamuyos
en la direccion que pones no hay ninguna fabrica de Renault, la unica "fabrica" q conozco esta en Cordoba (santa isabel) y las oficina comerciales estan en palermo (calle oro)
con eso de q vayas con los papeles y $2600 es lo q cobran todos los q publican en mercado libre autos a $15000.
llaman con ese verso, o a veces diciendo q tienen convenios con mercado libre a ver si te pueden vender el auto ellos, en lo q entras es en algo raro q no termine de entender, xq cuando yo quise indagar mas me cortaron.
puede ser q me equivoque y a vos te esten ofreciendo algo normal, pero la direccion q te citan, los valores q tenes q entregar y demas detalles me indican q es cualquiera.

Saludos
Juan

soy_fede

Cita de: bonpiton en Octubre 19, 2012, 16:01:05 PM
Hola

mira segun me paso a mi que tenia mi anterior auto en venta, me llamaban de distintas marcas de autos diciendo q era directo de fabrica (ford, fiat, renault, vw, etc) y financiacion a tasa 0%. que me tomaban el auto a valor de poliza y mas chamuyos
en la direccion que pones no hay ninguna fabrica de Renault, la unica "fabrica" q conozco esta en Cordoba (santa isabel) y las oficina comerciales estan en palermo (calle oro)
con eso de q vayas con los papeles y $2600 es lo q cobran todos los q publican en mercado libre autos a $15000.
llaman con ese verso, o a veces diciendo q tienen convenios con mercado libre a ver si te pueden vender el auto ellos, en lo q entras es en algo raro q no termine de entender, xq cuando yo quise indagar mas me cortaron.
puede ser q me equivoque y a vos te esten ofreciendo algo normal, pero la direccion q te citan, los valores q tenes q entregar y demas detalles me indican q es cualquiera.

Saludos
Juan

Mucho no indague porque para esas cosas soy malisimo, por eso voy mañana con mi novia a charlar todo cara a cara y a verlo, si es que esta, por escrito.
Sobre Av. Corrientes no es fabrica de Renault, si me exprese asi lo hice mal. Calculo seran oficinas comerciales. Lo que no recuerdo es ver una concesionaria por ahi.

LucasFernandez

En Corrientes 4444 hay una consecionaria llamada Deluxecar.- No encuentro mucha info del tema, no tienen página web. Venden por MercadoLibre ( http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-435404941-renault-stepway-0km-2012-5p-en-cuotas-en-pesos-y-sin-interes-_JM).- Pero no hay mucho más.- No se ve como "DIRECTO DE FÁBRICA".-
Después contá que te ofrecen.-

Suerte!
L.U.C.A.S.

Martín G.

Lamento informate que Renault Argentina S.A. en forma directa no vende a los consumidores finales... Otro verso más de un simple vendedor de autos...

soy_fede

Cita de: Martín G. en Octubre 19, 2012, 18:19:56 PM
Lamento informate que Renault Argentina S.A. en forma directa no vende a los consumidores finales... Otro verso más de un simple vendedor de autos...

Pero puede una empresa concesionaria venderte a interes 0% y con entrega en 5 meses? Que ya en la 2da cuota te llegue el numero de chasis y motor como me dijeron?

O es todo verso?

Gonza_pide_pista

Plan de ahorro... solo hay dos formas de comprar un auto, compra convencional, o plan de ahorro.

Martín G.

Cita de: soy_fede en Octubre 19, 2012, 18:23:30 PM
Pero puede una empresa concesionaria venderte a interes 0% y con entrega en 5 meses? Que ya en la 2da cuota te llegue el numero de chasis y motor como me dijeron?

O es todo verso?

TODO, PERO ABSOLUTAMENTE TODO LO QUE TE DIGA UN VENDEDOR DE AUTOS, SIEMPRE ES MENTIRA...

Lo que te están dando es una compra de un auto, seguramente vía algún plan, y a los 5 meses te empoman con un prendario...

Leé TODO antes de firmar ALGO...

Chermannn

Cita de: Martín G. en Octubre 19, 2012, 18:38:31 PM
TODO, PERO ABSOLUTAMENTE TODO LO QUE TE DIGA UN VENDEDOR DE AUTOS, SIEMPRE ES MENTIRA...

Lo que te están dando es una compra de un auto, seguramente vía algún plan, y a los 5 meses te empoman con un prendario...

Leé TODO antes de firmar ALGO...

+1...

Sino anda con algun conocido que tenga experiencia...  :up

Y si ya fuiste.. conta como te fue...

Cuando la limosna es grande... ;)

ABrz...-  :up
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012