Primer Rombo... Clio Dynamique.

Publicado por -Hernan-, Octubre 18, 2012, 10:30:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

-Hernan-

Bueno despues de tener Fiat, VW, Chevrolet y Peugeot, me llego la hora de comprar un Renault...

La hago corta, el auto era de uno de mis mejores amigos, el lo vendio en 2010 a un conocido... y a mi me toco comprarlo... lo hice sin pensarlo porque se como esta el auto...
En mis manos empezamos, Distribucion completa, bomba de agua, cambio de fluidos, bochita de sport, filtro K&N, y Sensor de temperatura exterior, cubiertas nuevas... todo esto se lo cambie por tiempo, porque el auto tiene 48.000km y es modelo 2007.

Se lava y se cuida con todo lo necesario, pero si estamos de vacaciones y hay q ensuciarlo lo ensuciamos.

Peeeeeeeeeeeeero, apenas llegamos de vacaciones hay que trabajar...arriba

de vacaciones

lea466

muy lindo el dyna!! te felicito y bienvenido a la flia.

consulta, cuanto esta el sensor de temp que lo quiero poner yo tambien
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

-Hernan-

Cita de: lea466 en Octubre 18, 2012, 10:32:48 AM
muy lindo el dyna!! te felicito y bienvenido a la flia.

consulta, cuanto esta el sensor de temp que lo quiero poner yo tambien

Original a mi me pasaron como $700... me lo consiguio un amigo por menos de la mitad del valor... yo queria poner si o si el original... asi soy ;D

Nyquist

Felicitaciones, esta muy lindo el dyna...

lea466

Cita de: -Hernan- en Octubre 18, 2012, 10:37:35 AM
Original a mi me pasaron como $700... me lo consiguio un amigo por menos de la mitad del valor... yo queria poner si o si el original... asi soy ;D

a la mierrrrrrrrrr, si obvio, se me da como que marcaria mal uno no original...................en pleno verano marcando 15 grados jajaj
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

ezequiel.cattaneo

Felicitaciones! Inmaculado ese Dyna, si mal no recuerdo un pibe llamado Ari, sus autos empecables al igual que este.

Prácticamente tiene hecho todo! Hermoso la verdad..  :up

Saludos!

Simplemente tres letras, DWN

-Hernan-

Cita de: ezequiel.cattaneo en Octubre 18, 2012, 10:44:48 AM
Felicitaciones! Inmaculado ese Dyna, si mal no recuerdo un pibe llamado Ari, sus autos empecables al igual que este.

Prácticamente tiene hecho todo! Hermoso la verdad..  :up

Saludos!

exacto, Ari es uno de mis mejores amigos ;)

clio128

esta hermoso ese dyna ni hablar de la plancha con esas patas un lujo  "aplauso"

morocho_ariel

bienvenido y felicitaciones por el dyna que tenes, esta barbaro.... a seguri cuidandolo asi

saludos

ariel
otra pasion para mi corazon

darthcani

Muy lindo el dinámico, consulta se siente dif con ese k&n ?

Juandynamique

hermoso como los anteriores hernan, me gustaba mas con las 15 originales, no porque las nervastella le queden feas ehh! :up

16:74 y bajando...

Akademico91

Bienvenido Hernán!!!

Por Dios que hermoso está ese Dyna!!

Y que bueno es ver que lo usás como tiene que ser, pero que a su vez le das tantos cuidados!!  "aplauso"  "aplauso"

Diego256

Che, lo bajaste?  ;D ;D ;D

Hermoso como esta ese dyna! Bien por el cariño que sigue recibiendo  ::gusta ::gusta

Saludos!

Juan_clio2

hernan, bienvenido !!

está hermoso el dyna realmente, hay que usarlos y despues darles el cuidado necesario, te felicito, muybueno

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

Enano_88

Que hermosura!!! Que bien cuidado q se lo ve.... a seguir dandole amor  :up

Saludos