Se vinieron las Taurus al Boreal, EXTREME SHINE, (News Pag 6, 7 y 8) INSTALLED!!

Publicado por tobleron666, Octubre 07, 2012, 14:33:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Chermannn

Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

guilleorama

matiasgonzalez06

<script src='http://imageshack.us/photo/my-images/152/img2012022619182712.jpg/=http://imageshack.us/photo/my-images/152/img2012022619182712.jpg/[/URL]</noscript><a target='_blank' title='ImageSh

castro4210

IMPRESIONANTES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Llegas a cordonear toble y moris asesinado por cristo en el acto...

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

alejote87

Terribleeee!! felicitaciones a la gente de extreme por el laburo "aplauso" "aplauso" "aplauso" ::gusta
No vivas para que tu presencia se note, sino para que tu falta se sienta.

Cristobel

Buen dia!!! hoy tempranito ya las descolgamos y las dejamos solitas que siga curando la laca...

Mañana se van!!

alejote87

Cita de: Cristobel en Octubre 19, 2012, 07:26:40 AM
Buen dia!!! hoy tempranito ya las descolgamos y las dejamos solitas que siga curando la laca...
Mañana se van!!

Nooooooooooooo terrible terrible!!! nuevamente felicitaciones al Sr Toble por la iniciativa y a la gente de extreme por su terrible laburo!!
No vivas para que tu presencia se note, sino para que tu falta se sienta.

tobleron666

Bueno, a un Paso de de poner altas llantas en el Boreal, No habia dudas del Excelente laburo de Cris y Cao  "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Creo que la Combinacion con el Negro Nacre quedo de 10! Saliendo un poco de los Orishinal de las llantas... Y el Rombo Plateado  "aplauso" para mi es el Detalle que las diferencia del Resto  :up

De ahora en mas, estacionando Paralelo al Cordon, y segun dice la Ley 20cm  ::) , Mi Boreal quedara Biennnnnn Lejos de Rozar contra la Acera  8)

Ya tengo los Bulones de Seguridad, seguramente compre el Resto de los Bulones Cromado, y pensaba en Valvula Cromada tambien, pero me parece que Negra va a ser el detalle tambien en el aro de la llanta...

Mañana las Estare Calzando, y no creo que llegue a lavar el Auto por como esta el Clima, Pero subire Fotos en Breve de como van a Garpar esas Taurus en el Boreal  :twisted: :twisted: :twisted:

Cris / Cao: No tengo mas que  "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" Y Gracias!!!!!!!

Abrazo!  :up

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

tobleron666

Cita de: Diego256 en Octubre 19, 2012, 08:18:15 AM
Joya, hoy paso por Extreme y me las afano  :twisted: :twisted:

Ehhh, Gato envidioso  ;D Porque no se las dejas a Cristo vos tambien  ;)

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

cherman04

cherman04

Cita de: tobleron666 en Octubre 19, 2012, 08:23:27 AM
Ehhh, Gato envidioso  ;D Porque no se las dejas a Cristo vos tambien  ;)

che toble me encanta como quedan!! bolud@ en serio quedan barbaras así!!
cuando las tengas puestas voy a darme una vuelta a verlas en persona me encantaron!!!

cristobel - caotico! son unos genios loco!

juanse_el22

ppppppppppffffffffffffffffffffff que buen laburo de cao y cris!!!

felicitaciones ex vecinoooo!!!!!!!!!!

ahora falta que pongas los paneles!!!!!!

el boreal rules!

abrazo
]