Seguimos sumando! Guardaplast traseros, campanas y calipers pintados!

Publicado por Akademico91, Octubre 18, 2012, 07:16:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Akademico91

Bueno gente... para seguir un poco con las modificaciones "baratas" al 1.2, esta vez vi la oportunidad de colocarle los guardaplast traseros que de fábrica no vienen (RENAULT RATON!), y como DarioGP vendía un par, se los compré...

Quiero agradecer a toda la gente a la que le rompí los eggs preguntandole como instalarlos y demás cosas jaja  ;D

De paso ya que saqué las ruedas, aproveché para pintar campanas y calipers.. van las fotos:

Al final me decidí por pintar las campanas de negro..

Ya colocados...

Ya con la rueda puesta..

Y los calipers salieron de rojo (aunque terminaron siendo de un rojo mas claro del que pensaba :S)

Algo así quedó..

Espero les guste!  ;D

NicoOttaviano

La verdad... increíble como quedaron los calipers... se notan!!, sobresalen pero sin ser estridentes.
Felicitaciones Aka!!! muy bueno!!! "aplauso"
Después de todo, sólo queda el Clio y yo...
Socio Nº 4889

Akademico91

Cita de: NicoOttaviano en Octubre 18, 2012, 07:23:05 AM
La verdad... increíble como quedaron los calipers... se notan!!, sobresalen pero sin ser estridentes.
Felicitaciones Aka!!! muy bueno!!! "aplauso"

Muchas gracias Nico!  :)

tobleron666

Felicitaciones Aka!!! Un Lujo te quedo la Pintura, y los GuardaPlast es algo que suma Mucho!

Me viene de Pelos tu artesania con el Diario, en breve estare Pintando tambien y no me imaginaba mucho como tapar todo  ::gusta
Definitivamente el Negro es lo que va atras! Y en tu Clio el Rojo de Caliper quedo de 10!

Abrazo!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

Akademico91

Cita de: tobleron666 en Octubre 18, 2012, 07:30:00 AM
Felicitaciones Aka!!! Un Lujo te quedo la Pintura, y los GuardaPlast es algo que suma Mucho!

Me viene de Pelos tu artesania con el Diario, en breve estare Pintando tambien y no me imaginaba mucho como tapar todo  ::gusta
Definitivamente el Negro es lo que va atras! Y en tu Clio el Rojo de Caliper quedo de 10!

Abrazo!

Jajaja pero usá el Ovación, sino no sirve...  ;D  ;D

Estamos a mano toble, yo usé tu post de cuando los colocaste en el boreal para saber las medidas de los tornillos que le iban  ::)

doite2008

Como me gusta cuando les dan amor a sus autos "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Felicitaciones Aka, los guarda plast traseros son algo que le dá la terminación al auto que nunca tuvo que perder. También hay otras marcas que recurrieron a ese abaratamiento.

Saludos. :up

0facundo0

Fabian te sobro aerosol? Un finde de estos me llego a MJ y se lo pinto al Spw jajaja.

Impecable te quedo... y en cuanto al guardaplast considero que es algo que sí o sí hay que colocarlo.

Agua que no has de beber hazla hielo para un Fernet.....

lea466

Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

Akademico91

Cita de: doite2008 en Octubre 18, 2012, 08:22:14 AM
Como me gusta cuando les dan amor a sus autos "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Felicitaciones Aka, los guarda plast traseros son algo que le dá la terminación al auto que nunca tuvo que perder. También hay otras marcas que recurrieron a ese abaratamiento.

Saludos. :up

Muchas gracias doite! jaja, el mio recibe amor practicamente todos los dias jaja  ;D

Cita de: 0facundo0 en Octubre 18, 2012, 09:56:49 AM
Fabian te sobro aerosol? Un finde de estos me llego a MJ y se lo pinto al Spw jajaja.

Impecable te quedo... y en cuanto al guardaplast considero que es algo que sí o sí hay que colocarlo.

Si me sobró jaja, pero el viernes tengo que pintarle los calipers al Fiesta de un amigo asi que no creo que quede algo jaja... pero venite igual! jaja

Cita de: lea466 en Octubre 18, 2012, 10:16:25 AM
impecable aka! muy lindo quedo

Muchas gracias Lea!! :D

Gallo

Sos una fuente de inspiracion querido!!! jajajaja te felicito quedo de 10 la pintura de campanas y calipers  :up y lo de los guardaplast es algo muy necesario  ::gusta

Akademico91

Cita de: Gallo en Octubre 18, 2012, 16:37:58 PM
Sos una fuente de inspiracion querido!!! jajajaja te felicito quedo de 10 la pintura de campanas y calipers  :up y lo de los guardaplast es algo muy necesario  ::gusta

Jajaja muchas gracias genio!! no se si tanto che! jaja

Gallo

Cita de: Akademico91 en Octubre 18, 2012, 18:02:58 PM
Jajaja muchas gracias genio!! no se si tanto che! jaja

Jajaja!!! entre el rojito y tu firma es imposible no sentirse inspirado!!! jajajaja

Abrazo!!!

morocho_ariel

te quedo muy bien... ya estoy pensando en hacer lo mismo

saludos aka!!
otra pasion para mi corazon

Akademico91

Cita de: Gallo en Octubre 18, 2012, 18:08:17 PM
Jajaja!!! entre el rojito y tu firma es imposible no sentirse inspirado!!! jajajaja

Abrazo!!!

Jajajajaja por ahí venía la mano...  ;D

Cita de: morocho_ariel en Octubre 18, 2012, 18:19:44 PM
te quedo muy bien... ya estoy pensando en hacer lo mismo

saludos aka!!

Muchas gracias Ariel!!  :D

rusokarpin