donde ir de vacas?

Publicado por D10S_tieneLepra, Octubre 17, 2012, 01:21:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cherman04

y brasil que onda? que hace mas calorcito? para esa fecha no se en cuanto andan los precios, pero en recorrido es como ir hasta el sur.
averigua si no hay promociones por ahi si compras un paquete acá te sale barato. es mas tengo entendido que si compras el paquete en argentina por mas que te vayas a otro país no pagas el 15% de impuestos. lo toco de oido pero averiguate

D10S_tieneLepra

brasil es mi sueño pero tengo q pagarle a mi novia..y debe andar en los 2000$ x cabeza en bus..
creo q para ahorrar y para estar pocos dias no queda otra q ir a c. paz.

4 dias a bariloche es muy poco sabiendo q estas un dia viajando..

aunq puedo tarjetear un pasaje creo q es al pedo x 4 noches

pero da bronca esperar 1 año para tus vacaciones y q no pueda conocer cosas nuevas..
mi trabajo es una por..ga

doite2008

Bariloche lo que tiene es que combina paisajes con la infraestructura de una ciudad, centro comercial, restaurantes, hospital, (GNC 8)), supermercados, etc. En otros lugares del sur, estás medio en bolas con esas cosas.

Es cierto que es mucho viaje hasta abajo, por ahí te recomendaron Merlo (S.L.) es una buena opción..... ¿¿¿ y Malargüe (mendoza)???

saludos.

cherman04

Cita de: doite2008 en Octubre 17, 2012, 12:53:25 PM
Bariloche lo que tiene es que combina paisajes con la infraestructura de una ciudad, centro comercial, restaurantes, hospital, (GNC 8)), supermercados, etc. En otros lugares del sur, estás medio en bolas con esas cosas.

Es cierto que es mucho viaje hasta abajo, por ahí te recomendaron Merlo (S.L.) es una buena opción..... ¿¿¿ y Malargüe (mendoza)???

saludos.

mendoza es muy buena opción si no conoces te va a encantar, es mas cerca que el sur, casi la mitad y podes conocer muchos lugares lindos, no podes ir con el auto?
yo te puedo pasar algun numero de algun hotel que esté economico y sea aceptable, hace poco me case en mendoza y averigue

D10S_tieneLepra

mendoza me encataria..de pasaje ida y vuelta con mi novia tendriamos unos 1500 p mas un hotel supongamos de 150 p 5 noches serian unos 750 p mas..

pero mas excursiones y comida ya q el hotel es solo desayuno..creo q se va mucho..siempre comparando con c.paz q me sale la mitad..

alguien mas q me diga porq no ir y porq si ir a bariloche y/o c. paz?

Fer_Piojo

Cita de: cherman04 en Octubre 17, 2012, 12:34:23 PM
Yo fui al sur en verano sin nieve y la pase barbaro, no se porque todos se van a bariloche para mi es lo menos lindo del sur, yo me fui a villa la angostura hice varias excursiones organizadas por mi! je fui en auto esa fue la diferencia, y la verdad me encanto quiero volver!

Me paso igual,yo cuando fui a v la angostura, san martin de los andes y bariloche fui en octubre,primavera todavia y la verdad que que no me queria volver por nada del mundo,los paisajes son alucinantes,no te vas a arrepentir.

Incluso era buenisimo estar en el cerro catedral con mucha nieve todavia y en remera,lo disfrute muchisimo,de otra manera,no como el viaje de egresados :twisted:

Juandynamique

un finde o 4 dias a la costa CON suerte, tengo como prioridad devolver lo que me prestaron para el auto :|

16:74 y bajando...

NicoOttaviano

Revivo este thread para preguntar algo mas puntual...
Tengo planeado irme al sur en enero, pero no estoy muy decidido si ir para Bariloche, Villa la Angostura o agarrar directamente para Madryn..

La idea es poder recorrer en auto, alquilar bicis tipo Mountain, estar muuuuy tranquilo, y nuevamente..recorrer.. recorrer mucho!
PD:Doite, sale MP!!  :up

Gracias a todos muchachos!
Después de todo, sólo queda el Clio y yo...
Socio Nº 4889

tobleron666

Cita de: NicoOttaviano en Octubre 29, 2012, 11:45:08 AM
Tengo planeado irme al sur en enero, pero no estoy muy decidido si ir para Bariloche, Villa la Angostura o agarrar directamente para Madryn..

La idea es poder recorrer en auto, alquilar bicis tipo Mountain, estar muuuuy tranquilo, y nuevamente..recorrer.. recorrer mucho!

Madryn sin Dudarlo, me recorri toda esa parte de la Costa, un poco mas hasta el Centro del Pais.... No sabria decirte del lado de la Cordillera, pero fui 8 años seguidos al Sur (parando en Madryn) y es impagable en el Verano...

Avisa si queres saber algo de esa zona  ;)

Abrazo!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

NicoOttaviano

Cita de: tobleron666 en Octubre 29, 2012, 12:26:15 PM
Madryn sin Dudarlo, me recorri toda esa parte de la Costa, un poco mas hasta el Centro del Pais.... No sabria decirte del lado de la Cordillera, pero fui 8 años seguidos al Sur (parando en Madryn) y es impagable en el Verano...

Avisa si queres saber algo de esa zona  ;)

Abrazo!
Toble querido..
Te estaba por enviar MP, pero si querés contá por acá asi compartimos la info con todos.
Mis preguntas son :
Paraste en cabaña o en hotel u otro tipo? Podés pasar los datos?
Lugares a recorrer?(obviamente los que no se promocionan).
Si llueve, te comés los mocos o tenés algo copado para hacer?? Pregunto porque soy bastaaante culo inquieto, y no me gusta quedarme a ver una peli en un cine cuando estoy de vacaciones..  :-P
Tenés un estimado de los gastos? aunque sean del año pasado, si querés postealo o pasamelo por MP, yo le sumo el 9% de inflación anual que dice moreno  :-P :-P :-P

Bueno, si me olvido de algo, te molesto de nuevo Chris!!!
Abrazooo
Socio Nº 4889

doite2008

Nico,  ya te contesté el mp, sobre el tema de alojamiento es muy particular, yo siempre voy a cabañas, pero el precio me lo maneja la patrona, que es una genia pulseando por te. , buscá en goolgle "alquiler temporario bariloche" y vas a tener mucha oferta en web para analizar.

Como te dije en el mp yo optaría por bariloche, ya que tiene tantas alternativas dentro y cerca, que se vuelve interminable. También conozco madryn y me encanta, pero para ir unos cuantos días, a mí me quedó cortísimo. Repito es hermoso Madryn, pero no hay nada al rededor.

Saluti :up   

Gandulph

Cita de: NicoOttaviano en Octubre 29, 2012, 11:45:08 AM

Nico, cuanto tiempo pensas tomarte de vacaciones? Yo hice las 3 cosas: Angostura, Bariloche, Esquel, Madryn (Pto Piramide en realidad).
Lo hice en 2 semanas, parando unos 3-4 dias en cada lugar. Ya que decis que te gusta recorrer; podes hacerlo tranquilo en 2 semanas y vas a recorrer booocha de lugares hermosos.

El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

NicoOttaviano

Cita de: doite2008 en Octubre 29, 2012, 13:11:41 PM
Nico,  ya te contesté el mp, sobre el tema de alojamiento es muy particular, yo siempre voy a cabañas, pero el precio me lo maneja la patrona, que es una genia pulseando por te. , buscá en goolgle "alquiler temporario bariloche" y vas a tener mucha oferta en web para analizar.

Como te dije en el mp yo optaría por bariloche, ya que tiene tantas alternativas dentro y cerca, que se vuelve interminable. También conozco madryn y me encanta, pero para ir unos cuantos días, a mí me quedó cortísimo. Repito es hermoso Madryn, pero no hay nada al rededor.

Saluti :up

Te lo digo por acá también.. GRACIAS !! :up :up
Mi idea es andar todo el día, me embola estar quieto mucho tiempo.. salvo que tenga una playita, mates y/o picada..  ^-^ ^-^ ^-^
Vamos a ver que dice mi "compañera" de viaje... pero mi idea, es siempre una cabaña..
Abrazo!

A todos los que quieran opinar, son más que bienvenidos!
Socio Nº 4889

NicoOttaviano

Cita de: Gandulph en Octubre 29, 2012, 13:16:47 PM
Nico, cuanto tiempo pensas tomarte de vacaciones? Yo hice las 3 cosas: Angostura, Bariloche, Esquel, Madryn (Pto Piramide en realidad).
Lo hice en 2 semanas, parando unos 3-4 dias en cada lugar. Ya que decis que te gusta recorrer; podes hacerlo tranquilo en 2 semanas y vas a recorrer booocha de lugares hermosos.

Grax Gandulph !!  :up
Por ahora, serían unos 10 días. el tema es que ir de Bariloche a Madryn, es un viajecito.. tendría que verlo bien.. Sería por la 23 no?? o por la 40??

Pero si, la idea sería recorrer todo, si es bariloche, pasar por V. la Angostura, si dá también San Martín de los andes, etc etc.
Si es madryn.. Rodear el golfo (tengo que ver)...
Gracias de nuevo!  :up
Socio Nº 4889

tobleron666

Cita de: NicoOttaviano en Octubre 29, 2012, 13:05:43 PM
Toble querido..
Te estaba por enviar MP, pero si querés contá por acá asi compartimos la info con todos.
Mis preguntas son :
Paraste en cabaña o en hotel u otro tipo? Podés pasar los datos?
Lugares a recorrer?(obviamente los que no se promocionan).
Si llueve, te comés los mocos o tenés algo copado para hacer?? Pregunto porque soy bastaaante culo inquieto, y no me gusta quedarme a ver una peli en un cine cuando estoy de vacaciones..  :-P
Tenés un estimado de los gastos? aunque sean del año pasado, si querés postealo o pasamelo por MP, yo le sumo el 9% de inflación anual que dice moreno  :-P :-P :-P

Bueno, si me olvido de algo, te molesto de nuevo Chris!!!
Abrazooo

Bueh Jajaja
Fui 8 años a lo de mi Suegra  ;D Por lo cual no gaste en Alojamiento....
Los hoteles salen Caros (mas los que estan sobre Brown, frente al mar).
En la Punta Sur (El Indio) tenes varios Camping´s
La Comida, en Restaurantes Es CARO, pero haciendo las Compras en el Super es Precio Normal... Igual tenes unos lugares en la Costa que dan a pleno para ir a Comer Rabas con Cerveza fgf
Madryn tenes para hacer Playa TODOS los dias en Verano, desde temprano hasta la Noche, vas a tener 30° de Calor durante el Dia, y si tenes Eggs te metes al Agua (es un poco mas Frio que mardel  :-o )
Te tenes que Fumar un poco el Viento  :down Pero no es grave...

Que tenes para hacer: a 100km tenes Pto Piramides, alucinante Lugar, entrada a la Peninsula de Valdez, podes hacer "dia" tranquilo, tenes Camping en Piramides, y si te quedas un par de Dias podes Recorrer Toda la vuelta a la Peninsula (son casi 400km, depende por donde agarres). Da para ir a la Caleta que da al Atlantico  ::gusta

Despues para los Costados de Madryn (Ripio) tenes salida para "El Doradillo" y del Otro lado "Playa Parana", son km y km de Playa, y si buscas encontras lugares donde NO hay nadie, y otros mas Balneario.

Todo lo que esta dentro del Golfo, son Aguas tranquilas generalmente, es todo Playo y muy pocas olas... Salvo algunos lados al costado de Madryn (como ser un poco mas lejos de Playa Parana), no hay olas pero la bajada es bastante brusca, digamos que a 10mts desde la orilla ya tenes 3 o 4 metros de profundidad. hace 3 Años casi me ahogo ahi, porque habia viento mar adentro y 0 olas, me meti como el mejor Baywatch y cuando me quice acordar No podia volver porque no me daba el Cuero (maldito Cigarro  :mad: ) Me termino "Rescatando" Literalmente uno de los Terranovas de mi Suegra  ::gusta

Mas para Abajo, haciendo Mucho Ripio (son como 180km) tenes Punta Tombo, muy lindo paisaje y hay una Pinguinera...
Despues tenes unas cuantas Loberias cerca para visitar...

Para hacer City-Tour (omitiendo Trelew) Gaiman y Dolavon (a 100km de Madryn aprox) estan las Famosas "Casas de Te", pero lo alucinante del lugar a comapacion de Madryn que es bastante "Arido" es que a la altura de Gaiman tenes el Rio Chubut y TODO es mas Florecido, mucha arboleda, muchos Frutos, es otra cosa muyyyy Distinta (y ahi no mas de Madryn)...

Haciendo 200 / 300 km tenes el Dique Florentino Ameguino (hacia el oeste), hermoso el Lugar para hacerlo en 2 Dias tranquilo, y disfrutar del Camping... Mucha Arboleda, tambien con Rio, y muyyyyy tranquilo

Conclusion, si es la 1ra vez que vas, con 15 Dias vas a disfrutar a pleno, yo tambien soy culo inquieto, y despues de 8 años seguis de ir, Seguia recorriendo lugares nuevos y disfrutando de los mismos que ya me gustaban...
Digamos que si vas sin tener a alguien en el Lugar, es cuestion de Agarra el GPS he ir para el Sur o para el Norte y seguroooo encontras algun lugar Copado...
Si recuerdo algo mas les cuento, la Peninsula esta bastante restringida porque es Patrimonio de la Humanidad, Pero adentro hay unas Salinas Alucinantes  :twisted: :twisted: :twisted:

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.