Se vino el Hatch!!!

Publicado por yamil123456, Octubre 18, 2012, 12:40:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

yamil123456

Bueno despues de tanto sacrificio y trabajo pude comprarme el megane 2 hatch motor 2.0 F4R!
es un caño super confort aca unas fotos

Y aca una del motor!

poyo

Excelente Yamil!!

BEEEAAAUUUUTIIIFULLL xD

Abrz!!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

ariel1985

Felicitaciones!! lindo para ponerle una tapa sport  :twisted:

es algo que sino armaba el hrb iba a hacer.. fgf

cherman04

nooooooooooooooooooooooo!!! que maquinaaa!!!
felicidades loco esta hermoso yo vi uno negro que me encanto! pero no llegaba con la guita en su momento

Saludos Germán

castro4210

Que hermosa maquina!!!!!! Se exigen fotos del vano motor!!!  :twisted: :twisted: :twisted:

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

Gonza_pide_pista

Bien ahi loco!!! te felicitoo!!!, veo que ya varios en el club estan yendo a lo mismo y me pone contento jeje

que disfrutes la machine y conta un poco mas, es el que estaba en agencia?

MATIAS ARIAS

Que lindo auto! La semana pasada fui a comprar unas cosas ala agencia de pilar y en el taller habia una de esas pero renault sport,tenia 17 con 5 agujeros lavafaros,calandra simil sport cuero,pero 5 puertas era.

Te felicito!

Saludos

Waryo

ufff!!!! felicitaciones!!! q hermosa unidad!!!

q lo disfrutes mucho! y q te diviertas un monton con ese motorcito jejeje

Gonza_pide_pista

Cita de: MATIAS ARIAS en Octubre 18, 2012, 14:55:56 PM
Que lindo auto! La semana pasada fui a comprar unas cosas ala agencia de pilar y en el taller habia una de esas pero renault sport,tenia 17 con 5 agujeros lavafaros,calandra simil sport cuero,pero 5 puertas era.

Te felicito!

Saludos

Lo venden????????

MATIAS ARIAS

No creo. Estaba en el taller, asi que calculo que estaria para que le hagan algun mantenimiento.es la primera vez q veo uno asi x aca...

Gonza_pide_pista

Cita de: MATIAS ARIAS en Octubre 18, 2012, 20:45:48 PM
No creo. Estaba en el taller, asi que calculo que estaria para que le hagan algun mantenimiento.es la primera vez q veo uno asi x aca...

Hay uno q armaron un post, capaz sea el mismo, estaba por cordoba, ahora en cap... El dia que lo vendan espero ser el primero en enterarme jaja  creo que no existe auto que lo reemplace, todavia no.

Gastoon

Cita de: Gonza_pide_pista en Octubre 18, 2012, 20:49:00 PM
Hay uno q armaron un post, capaz sea el mismo, estaba por cordoba, ahora en cap... El dia que lo vendan espero ser el primero en enterarme jaja  creo que no existe auto que lo reemplace, todavia no.

callate vos vagboy :P jajajajjaajaajajaj ;) arriba de eso son el verdadero GONZA PIDE PISTA ( Y PIZZA)

excelente auto,  muchas felicitaciones!!!!!

Never drive faster than your guardian angel can fly

MATIAS ARIAS

Ni idea, capaz q sea el mismo. Color negro. En la puntera de la bagueta decia renault sport... Una trompa imponente jaja... Altura normal.sin polara... Me arrepiento de no haberle sacado una foto...

(Perdon x desvirtuar) saludos!

Gonza_pide_pista

Chermannn

Felicitaciones Yamill!!!  :up

Un Maquinon!!!  "aplauso" "aplauso" "aplauso"

ABrz...-  ;)
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012