Me presento desde Las Flores - BsAs

Publicado por felinomom, Octubre 08, 2012, 15:47:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

felinomom

Muy buenas para toda la gente del Club. Aquí estoy presente ya que desde hace un año que poseo un Renault Clio RND, 5 puertas, del año 2001. Pirmera vez que tengo un diesel, y la verdad que estoy muy contento con el auto, en el año ya le hice 10 mil km y nunca un drama, solo ponerle gasoil.-
   Me llamo Gabriel y como dice el título soy de Las Flores (Pcia. Bs.As.). Siempre firme con el rombo, ya que tuve un 4L, un 4S, un R6, un R18 y un R12, y ahora acá estamos con éste fierro del Clio.-
   Después voy a subir fotos, ya que no estoy en mi PC y acá no puedo subirlas. Ya voy a seguir contando algo más de mí y de la nave.-
   Muchos saludos para todos y gracias por su atención.-
Hasta pronto.

Ahora si, Aca van algunas fotos:

Es lindo el guacho!! "aplauso"

cliofacu

Hola Gabriel bienvenido al foro!!!!! felicitaciones x la compra del cliete
pone fotos despues asi lo conocemoss.....abrazooooo
Cliofacu ;)

marcosmav

Hola Gabriel Bienvenido capo! Si estaria buenisimo que subas alguna foto. Yo debes en cuando ando por Las Flores y en una de esas por ahi lo veo al clio!
Saludos
Ex Clio 1 F3 RT 5p  C3L  -  Clio 2 F2 Expression 5p  K4M

felinomom

Muchas gracias x la bienvenida, como lo prometido es deuda, ya cumplí y subi fotos de mi Clio.. espero que se enamoren como yo :-P

cliofacu

Bien ahii Gabriel!!!!

buenas las fotosss.... Saludossss
Cliofacu ;)

Akademico91

Bienvenido Gabriel!!

Tuviste muchos rombos por lo que decis! que bueno que ahora puedas darte el gusto de subirte a un Clio  ;D

felinomom

Marcos, ahora que puse las fotos, si me ves en una pasada por Las Flores, chiflame, por ahi yo te veo también, ya que por La Plata suelo andar seguido. Un abrazo.-
   Akademico, tuve varios rombos y por ahí tuve otras marcas, pero como los franceses no me dieron ningún problema siempre busque seguir con la marca. En cuanto al Clio en realidad no lo buscaba, pero pasé por una agencia, me hizo guiñe de luces, me senté y no me pude bajar, y ahora después de disfrutarlo un año, fue acertada la elección. Un abrazo.-
  Saludos para todos.-

jorge clio mil dos

Bienvenido Gabriel!!! te felicito por el clio, a ver si para algun encuentro te pegas una vuelta por el parque sarmiento... :up

marcosmav

Cita de: felinomom en Octubre 20, 2012, 08:39:37 AM
   Marcos, ahora que puse las fotos, si me ves en una pasada por Las Flores, chiflame, por ahi yo te veo también, ya que por La Plata suelo andar seguido. Un abrazo.-

Buenisimo gabriel, se lo ve muy lindo al clio!! Ahora si, si te veo te chiflo. Voy generalmente una vez por mes al hospital con el auto de mi laburo, que lamentablemente no es un clio pero bue...
Y si venis a la plata y cruzas un clio 1 bordo 5p chiflame.
Saludos
Ex Clio 1 F3 RT 5p  C3L  -  Clio 2 F2 Expression 5p  K4M