MI 0KM NOS DEJO EL VIERNES EN GRAL PAZ

Publicado por bonpiton, Octubre 16, 2012, 09:33:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JoyRsi

Cita de: Gallo en Octubre 17, 2012, 20:46:15 PM
Que bajon querido! a mi viejo le tuvieron el auto una semana casi por el tema del techo solar del 207 y rompió tanto las bolas que le dieron otro auto para moverse!!!

Decile que lo necesitas para laburar o lo que sea así no te quedas a pata.

Saludos
DE UNA LLAMA A RENAULT ASSITENT rompe las bolas quejate deciles que vas a mandar cartas BLAH BLAH BLAH yo porque se me rompio una manguera de liquido hidrahilico en salta con el 0km me dieron 5 noches de un hotel 4 estrellas en elcentro de salta JA!NO PAGUE UN PEEEESO y me dieron un corsa para moverme durante el arreglo del auto!
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

waltherclio71

:down es así, no sé a vos, pero a mi que no me pasó cuando lo leí ya me calenté, por qué tenés que renegar con un 0km? eso es lo que más bronca me da, supuestamente uno hace un sacrifcio para no renegar, mucho de autos no entiendo, no sé cuánto se debería tardar para cambiar una bomba de agua, pero yo te recomiendo que llames y les rompas las bolas todos los días y sino andá a defensa al consumidor, yo cuando compré el mío tardaron 3 semanas en entregarmelo y les rompía las bolas todos los días para saber que pasaba con la entrega, gracias a Dios no tuve ningún drama hasta ahora con el auto, funciona todo joya.
A vos cuando se te vence la garantía? y cuántos km tiene?
Saludos

capu

Que mala suerte, pero bueno, por lo menos paso en garantía.
El tema de la demora es porque ellos no sacrifican su stock en reparar un auto que no va a pagar, espera que le manden el repuesto de fábrica.
Si esto te ocurria fuera de garantía y lo pagabas vos, al toque tenías el auto reparado.
Saludos.

cherman04

lamentablemente si no amenazamos no nos dan bola
yo que vos llamo y les digo que voy a quejarme en defensa del consumidor que vas a hacer quilombo si te tienen mas tiempo amenaza con carta documento habla con el gerente no se pero volvelos locos, es la unica forma de que se muevan mas rapido

suerte!

FeDeDuArTe

HACE QUILOMBOOOOOOOOOOOOOOOOO ROMPO TODOOOOOO SI NO ME ARREGLAN EL 0km jajajjajaa es la q va capo si no te toman de pelotud@ los de las concesionarias son asi a lo primero te dan todo y vos como buen comprador aceptas lo q te ofrece pero a veces estos se hacen los bolud@s cuando tenes un problema... entonces hay q aplicar un poquito de presion sabes de onda te lo digo pero es asi Suerte
Tal Vez Vivir Cueste El Pecado

matulandkido

Sabes cual es la cagada,que no sabes si te ponen uno nuevito,como lo comprobas! ojala endereces la suerte viejo!

pablo1990

Ayer deje mi clio en Centro Automotores de adrogue y creo que vie l tuyo, patente LNQ? azul??? estaba estacionado con capot abierto al lado del mio.. Que garron quje tarde tanto por una bomba del ort@.. la otra que te queda es averiguar en Centro automotores de lanus cantale la posta a ver is tienen stock del repuesto y cuanto demoran, si te cierran los numeros lo cxalzas en la grua y se lo tiras en la puerta!

Peta

Cita de: Gabriel C en Octubre 17, 2012, 06:12:15 AM
Un garronazoo pero bue... como bien dijiste... son fierros !!!

La bomba del 1.2 ni idea pero la del k4m vale $950 como barata... la compre hace menos de un mes para un amigo...

Abrazo

CLARO QUE SI!!! GRACIAS POR ESA GESTION, AMIGO!! jaja

Que bajonazo..! mas alla de que sea una boludez o no, te da bronca el mal trago que te hace pasar..!! perdiste varias horas de tu vida, esperando gruas..!!! cuando estas pagando un 0km para evitar estas cosas!!!!!

Pero bueno, que vas a hacer..! ahora a tomarlo con calma..!

Suertee!

By Juanse

bonpiton

Cita de: pablo1990 en Octubre 23, 2012, 10:00:44 AM
Ayer deje mi clio en Centro Automotores de adrogue y creo que vie l tuyo, patente LNQ? azul??? estaba estacionado con capot abierto al lado del mio.. Que garron quje tarde tanto por una bomba del ort@.. la otra que te queda es averiguar en Centro automotores de lanus cantale la posta a ver is tienen stock del repuesto y cuanto demoran, si te cierran los numeros lo cxalzas en la grua y se lo tiras en la puerta!

Pablo gracias por la data. Si, es el nuestro. Supongo que por lo que contas, algo le estan haciendo. Ayer llame ahi y me dijeron que estaban esperando el camion con los repuestos.
Ya deje asentadas quejas al vendedor, a Renault, al taller, por facebook a renault, mail, y si no dan respuesta o me dan algo a cambio de tal bardo, llamare a Defensa del consumidor.

Gracias a todos x la buena onda  "aplauso"
Esperamos esta semana nos llamen y nos devuelvan el crepusculo.

Juan.

JoyRsi

Llama a renault al 0800 quejate putea lo que sea!

bonpiton

Hola

Actualizo

Despues de una semana de llamados telefonicos (vendedor, concesionaria q no atienden, atencion al cliente Renault, mails a Renault Argentina, posteos en Facebook de Renault Argentina, etc) hoy me devolvieron mi autito  :up
Demas esta decir q ahora la lucha sigue a ver que gentileza tiene conmigo en base a lo q paso, Centro automotores Lomas o Renault Argentina.
La garantia lo cubrio, pero decir "puede pasar" y no tener una atencion al haber gastado buen dinero en comprar un "0 KM" y haberme dejado en medio de la gral paz con 1 mes y 19 dias de uso no es muy cortes q digamos viniendo de una empresa como Renault.
Veremos como sigue...

Saludos
Juan

castro4210

Cita de: bonpiton en Octubre 25, 2012, 19:55:30 PM
Hola

Actualizo

Despues de una semana de llamados telefonicos (vendedor, concesionaria q no atienden, atencion al cliente Renault, mails a Renault Argentina, posteos en Facebook de Renault Argentina, etc) hoy me devolvieron mi autito  :up
Demas esta decir q ahora la lucha sigue a ver que gentileza tiene conmigo en base a lo q paso, Centro automotores Lomas o Renault Argentina.
La garantia lo cubrio, pero decir "puede pasar" y no tener una atencion al haber gastado buen dinero en comprar un "0 KM" y haberme dejado en medio de la gral paz con 1 mes y 19 dias de uso no es muy cortes q digamos viniendo de una empresa como Renault.
Veremos como sigue...

Saludos
Juan

ACABO DE VER ESTE POST!!!!!!!!!!!!!! Que bajon che, no te puedo creer que mala leche loco... ahora se supone que cuando pasan esas cosas te tienen que dar un auto de reemplazo... esta escrito por hay no recuerdo donde  :mad:

LO bueno es que ya lo tenes con vos, CASTIGALO MAL AL AUTO AHORA... por si las moscas para que salte cualquier cosa que este medio medio...

Saludos, y nos vemos uno de estos dias maestro!

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

JoyRsi

Cita de: bonpiton en Octubre 25, 2012, 19:55:30 PM
Hola

Actualizo

Veremos como sigue...

Saludos
Juan
Quedate tranqui que por lo menos esa respuesta fue el puede pasar........a nosotros nos dijieron JODETE el que nos vendio el auto...palabras TEXTUALES!!
Contanos que fue el "PUEDE PASAR"

bonpiton

Hola

Joy el puede pasar fue q cualquier inconveniente q tenga el auto puede pasar, ademas como no existe el "control de calidad" asi estamos.
Yo entiendo q son fierros y estan expuestos a muchas cosas, pero es nuevo y no podes tardar 15 dias para una bomba de nafta, si se me hubiese roto un semieje o algo por el estilo q lo tienen, un mes?

Saludos
Juan

JoyRsi

Pero no te dijieron cual fue la causa del puede pasar?porque las cosas no pasan por pasar...y mas en un auto que mas alla de la calidad del mismo fue diseñado para que funcione como un reloj......