aparecio el "nuevo" renault clio mercosur

Publicado por clasicman, Mayo 28, 2012, 12:36:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Chermannn

Cita de: gabriel_hj en Octubre 16, 2012, 04:44:58 AM
No me digas que se va a llamar "Clio mio" !!!!

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh......

Groso gabriell.....

Este Christian...! Y sus acertijos....

Seguro que llama asi!.....

Abrz... :up

Sent from my GT-I5510L using Tapatalk
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

Cristobel

salvadorgg

alejote87

Cita de: Chermannn en Octubre 15, 2012, 13:35:09 PM
Y bue.. de a  poco va queriendo el asunto.. fgf

:up... fijense que debajo del rombo, dice Clio... igual al Clio 4...  :-o...

Si si es igual que la de clio 4 pasa que seguramente les quedaron algunos sobrantes en europa y dijieron ma´siii mandalo para brasil y haber que inventan... jajaja el resultado es el que hoy vemos
No vivas para que tu presencia se note, sino para que tu falta se sienta.

choncba

A ver, la lógica es que este auto es más "moderno" que el clio actual...
Peugeot en su momento disfrazó el 206 transformándolo en 207 Compact... PERO EL 206 PASO A SER ENTRADA DE GAMA!!!!
O sea, el 207 más full viene con airbag, abs, techo, cuero, compu, estereo bluetooth, llantas, pack eléctrico, etc. etc.
Y además cuenta con 3 motorizaciones distintas...
Entonces... Porqué  :renault no hace lo mismo con el clio actual... dejarlo de entrada de gama, y a este "nuevo clio" ponerle más confort, más seguridad, más motor, etc. etc.
Así dejan el entrada de gama en $60 lucas COMO ESTA y al "nuevo clio" que lo coloquen entre $75/$85 lucas...!!!

Incomprensible Renault!!!!

Luquitas_RND

Cita de: choncba en Octubre 16, 2012, 16:11:36 PM
A ver, la lógica es que este auto es más "moderno" que el clio actual...
Peugeot en su momento disfrazó el 206 transformándolo en 207 Compact... PERO EL 206 PASO A SER ENTRADA DE GAMA!!!!
O sea, el 207 más full viene con airbag, abs, techo, cuero, compu, estereo bluetooth, llantas, pack eléctrico, etc. etc.
Y además cuenta con 3 motorizaciones distintas...
Entonces... Porqué  :renault no hace lo mismo con el clio actual... dejarlo de entrada de gama, y a este "nuevo clio" ponerle más confort, más seguridad, más motor, etc. etc.
Así dejan el entrada de gama en $60 lucas COMO ESTA y al "nuevo clio" que lo coloquen entre $75/$85 lucas...!!!

Incomprensible Renault!!!!

Mientas tanto en peugeot... ponen a punto la fabrica en BR para lanzar en la primer mitad del año qeu viene "esto"
jajajaja

ahora empiecen a despotricar contra peugeot y defender a los ladrones de Renault sudamerica
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

Christianrs

Cita de: Christianrs en Septiembre 25, 2012, 19:54:18 PM
Tengan en cuenta que va a ser el Renault mas barato de la gama , la idea es que se personalize a gusto de cada dueño , en cuanto al diseño exterior la trompa es bastante linda con la imagen actual de la marca , mucho no puedo decir pero yo esperaria a la presentacion verlo en persona es otra cosa , si fuese"MIO"yo le cambiaria algunas cosas para personalizarlo
ASI es CLIO MIO pagina 36 en rojo nadie se habia dado cuenta jejejeje por dentro es inferior en calidad sin guantera sin radio sin.............. esperemos el precio si es de 50 a 55 mil estaria bien

Chermannn

Cita de: Christianrs en Octubre 16, 2012, 20:13:55 PM
ASI es CLIO MIO pagina 36 en rojo nadie se habia dado cuenta jejejeje por dentro es inferior en calidad sin guantera sin radio sin.............. esperemos el precio si es de 50 a 55 mil estaria bien

:-o :-o :-o espero que sea chiste.... !

Gracias por tirar la data del nombre...!

ABrz...-  :up
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

NightTrovador

Sin guantera? Sin radio????!!!!! JAJAJAJAJAJA

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2

Clio 2002 RTD Symbol

alejote87

Cita de: Chermannn en Octubre 16, 2012, 21:38:55 PM
:-o :-o :-o espero que sea chiste.... !

Gracias por tirar la data del nombre...!

ABrz...-  :up

La radio no preocupa siempre o generalmente termina teniendo un pionner o similar jeje pero sin guantera???? vamooos  :renault antes eras chevere :P jajaja
no posta cosas como esas no la entiendo como que no vengan con luz de guantera en los anteriores modelos
No vivas para que tu presencia se note, sino para que tu falta se sienta.

enanoblanco

EL AUTO ES UN CHISTE!... ES UNA JODA RE LOCA DE RENAULT MERCOSUR! si no quieren traer nada como la gente esta bien .... no lo traigan!! pero tampoco que hagan un auto de estos....ya nos sacaron el k4m (ni hablar alguna version mas rabiosa 2.0 sport etc...), le sacaron un monton de confort , todo para vendernos un sandero gt q cuando lo vi en la agencia cuando saque el clio 2012 lo queria agarrar a patadas!! un sandero GT!!!  :-o A Q SALAME SE LE OCURRE UNA GILADA DE ESAS!! lo peor es q no va le va a quedar otra q comprarlo para el tipo q prefiere un cero antes de un usado ( caso mio... siempre q compre un usado le di de comer al chapista , al mecanico , al electricista , al gomero , al q hace tren delantero y eso q muchas cosas en el auto las hago yo) hasta q un dia me canse y junte monedita tras monedita y llegue al primer cero en el 09... en eso se fijan los de renault ademas lo van a poner a un precio q va seguir como los nuestros (ultima serie 2012)... o sea un auto barato con un monton de chiches q la competencia no tiene y bajo el nombre de un clio q los ayuda a vender mas.... es una joda.... lo peor es q ahora todos los vendedores salames y re vendedores tipo "cacho vende autos en la puerta de la casa" nos van a tirar a la mierd@ los precios de los clios diciendo ... "pero este auto es linea vieja"... "no viste q salio el nuevo??" ESTOY MUY CALIENTE CON ESTO! MUY!! pero muy orgulloso de haber comprado un clio cero setiembre de 2012 linea "vieja" antes q la carrindanga esta!...chau me fui!
andas perseguido?? comprate un clio entonces! :)
ex clio 3ptas pack I 2009 , ahora clio 5 ptas campus packII 2012 ...

salvadorgg

si es asi me la quiero cortar estoy pagando un plan de ahorro.  :cry:  :down

emanuek

Vamos... corran a comprarse un Yeyo o un Porongol... GET OUT! :mad:
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

Chermannn

Cita de: salvadorgg en Octubre 17, 2012, 13:47:07 PM
si es asi me la quiero cortar estoy pagando un plan de ahorro.  :cry:  :down

Como en las ultimas imagenes seria el mas el full...   :-o

Pero igual espera a verlo en persona... :up

salvadorgg

Cita de: Chermannn en Octubre 17, 2012, 13:55:20 PM
Como en las ultimas imagenes seria el mas el full...   :-o

Pero igual espera a verlo en persona... :up

Gracias x el optimismo  y verlo x adentro sino saltare a un sandero  :|