Sandero y Sandero Stepway 2013

Publicado por XuanRS, Septiembre 29, 2012, 10:05:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

aadrianm7

justo que me empezaba a gustar la version actual sale este nuevo que por cierto mejoro un monton esta muy bueno ::gusta ahora si me gustaria tenerlo como mi proximo auto ;D

Chermannn

Juega en Negro, eh!!! .. fgf

ABrz...-   ::gusta
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

waaal

Me gusta  ::gusta el cambio fue para mejor  "aplauso"

Saludos

Chermannn

Cita de: waaal en Octubre 17, 2012, 12:33:32 PM
Me gusta  ::gusta el cambio fue para mejor  "aplauso"

Saludos

See... pero igual... el auto que ves en la foto.... tiene que pasar por las manos de los diseñadores de Renault, en Brasil... que son los mismos diseñadores del Clio ph6...  :-o

Yo no les tengo mucha fe... :| pero bue.... espero no ver un injerto de la nueva trompa de Renault en este Clio...  Sino ver, una nueva trompa de Renault, siguiendo las lineas de Francia...   :up

Abrz..-  ::gusta
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

PabloFR

Expectacular!! me encantó el Stepway!

A ahorrarrrrrrrrrrr....... jajaj

2011 Clio II 1.2 5p Authentique Pack 2 - Admisión directa - Cañossilen c/ multiple - Chipracing.
1981 Datsun Bluebird 1.8 GL

Cristobel

Cita de: Chermannn en Octubre 17, 2012, 12:47:43 PM
See... pero igual... el auto que ves en la foto.... tiene que pasar por las manos de los diseñadores de Renault, en Brasil... que son los mismos diseñadores del Clio ph6...  :-o

Yo no les tengo mucha fe... :| pero bue.... espero no ver un injerto de la nueva trompa de Renault en este Clio...  Sino ver, una nueva trompa de Renault, siguiendo las lineas de Francia...   :up

Abrz..-  ::gusta

Ya dijeron que se iba a modificar la trompa para darle la nueva estetica de la marca, asi que no se sabe que puede llegar a ser...

Juan_clio2

la verdad que está hermoso, me gusta mucho,

este fue armado sobre la misma base que el actual sandero no ?

para mi seguro le van a adaptar la trompa que llevan ahora todos los renaults

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

Chermannn

Cita de: Juan_clio2 en Octubre 17, 2012, 20:16:51 PM
la verdad que está hermoso, me gusta mucho,

este fue armado sobre la misma base que el actual sandero no ?

para mi seguro le van a adaptar la trompa que llevan ahora todos los renaults

Sisi... como decia Cristo.. eso esta confirmado...

Ahora... hay que ver si el diseñador de Renault hace un Injerto!!!!  o hace esteticamente agradable... el Rombo Grande va seguro!!!

rockr

http://www.motorpasion.com/pruebas-de-coches/dacia-sandero-stepway-presentacion-y-prueba-en-andalucia

agrego info para la gilada,se lo ve bueno el autito este eeeh pero bue, no hay con que darle a Renault

Wisap

UNA MEZCLA DE JOURNEY DELANTERO Y UN DS3 TRASERO AJAJAJAJAJ
JOURNEY

DS3

IGUALMENTE ME GUSTA MUCHOO

marianod

Cita de: Diego256 en Septiembre 29, 2012, 10:36:26 AM
Ahora si me compraria un Sandero  ;D ;D

+1  :up

Y eso que siempre fuí el detractor nro. 1 del modelo !

renault clio rl

Cita de: Jvo! en Septiembre 29, 2012, 11:38:08 AM
La verdad que ahora si le pegaron, me gusta mucho mas...
Y cuando tenga el  :renault en la trompa... Uffff, ni hablar!  ::gusta

No se si ya estaba esta Xuan, de ultima borrala y cargala a la principal, asi no hay que andar buscando las fotos en el post...
Interior...

Unico malo para mi, levantavidrios consola central... A mi me es incomodo...

Saludos!

Son bolud@s a cuerda... en la toda la gama  sandero/logan fase 1 estaban en la consola ctal, los criticaron a mas no poder y en la  fase 2 los  llevaron a las puertas.
Ahora nuevamente en la consola ctral. son o se hacen evolucionan en el diseño y  para atrás como el cangrejo en la particularidades.
Fue nombrado ââ,¬Å"Car of the Yearââ,¬Â y, desde entonces, no ha parado; ya hay casi nueve millones de unidades circulando por el mundo. Algo tendrá este pequeño que lo hace tan grande.