Consulta guiños y baliza

Publicado por Ari87, Abril 19, 2010, 14:29:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Roger_10

Gente revivo este post para no abrir uno, no me anda la baliza pero si me andan los giros!!! saque la tecla pero no vi nada raro ni quemado! laluz de la tecla fuciona!! en el manual dice que el fusible es el mismo que los giros, lo que no se si es el mismo relé para los dos! La tecla no es original por lo que veo y me llama la atencion que esta del lado derecho y en el manual en las fotos se ve del lado izquierdo!!! espero me ayuden! gracias!

No tengo todo lo quiero... pero quiero todo lo que tengo!!!

agn2207

Cita de: Roger_10 en Octubre 16, 2012, 10:37:03 AM
Gente revivo este post para no abrir uno, no me anda la baliza pero si me andan los giros!!! saque la tecla pero no vi nada raro ni quemado! laluz de la tecla fuciona!! en el manual dice que el fusible es el mismo que los giros, lo que no se si es el mismo relé para los dos! La tecla no es original por lo que veo y me llama la atencion que esta del lado derecho y en el manual en las fotos se ve del lado izquierdo!!! espero me ayuden! gracias!

a mi en una epoca no me andaba la tecla de la valias al ponerlas, pero si prendia uno de los giros se prendian las valisas(???) compre la teclita, marca pindonga que me dio mucha bronca por que es de otro color y anduvo joya, es el dia de hoy que cero drama, era como que se calentaban las anterios, loq ue si ahora me surgio la duda,es que no tengo mas luz ni en las fichas de desempañador, antinieblas,valisas ni en las perillas de la calefaccion, por que puede ser?no tengo el manual y no cazo mucho de electronica, como me fijo el tema de los fusibles? son lo que estan abajo de la guantera o los que estan adentro de donde esta el recipiente para el agua del sapito?

Roger_10

Los de abajo de la guantera son todos los accesorios y luces por lo general! Igual tu problema no es de fusibles, se te quemaron las lamparas de las teclas sino no te tendria que andar la luz del tablero tampoco ya que funciona en conjunto con todo el panel de instrumentos!!! cuando vos bajas la intencidad del reostato baja la luz del tablero junto con la del panel del aire y demas!

agn2207

Cita de: Roger_10 en Octubre 16, 2012, 11:20:56 AM
Los de abajo de la guantera son todos los accesorios y luces por lo general! Igual tu problema no es de fusibles, se te quemaron las lamparas de las teclas sino no te tendria que andar la luz del tablero tampoco ya que funciona en conjunto con todo el panel de instrumentos!!! cuando vos bajas la intencidad del reostato baja la luz del tablero junto con la del panel del aire y demas!

tengo un clio 1.9 rl, 98, tiene el reostato? donde carancho esta?listo entonces son las lamparitas ja, a fijarme como cambiarlas

Roger_10

el mio es un RT 96 y lo tiene a la izquierda del tablero, una ruedita al lado izquierdo de donde termina el tablero!

agn2207

Cita de: Roger_10 en Octubre 16, 2012, 11:45:08 AM
el mio es un RT 96 y lo tiene a la izquierda del tablero, una ruedita al lado izquierdo de donde termina el tablero!
no vi nunca esa ruedita en ningun lado y deberia ser visible no? vos sabes que en el tablero, del lado izquierdo a una tapita y abajohay una mas grande con un boton, pero no tiene nada coenctado, hoy a la noche subo fotos, pero estoy seguro que no tengo esa perilla

DanielQ

Cita de: Roger_10 en Octubre 16, 2012, 10:37:03 AM

CHAMIGO!

Acabo de verificar que sacando el fusible #16,  correspondiente a "LUCES DIRECCIONALES Y DE EMERGENCIA", no tengo ni Balizas ni giros.

Te aconsejaría que pruebes con otra tecla ó bien si tenés tester verificá si hay continuidad entre los contactos de entrada y los de salida a las balizas, si no pasa nada a cambiar la tecla chamigo!

Suerte y avisá si llegás a la solución ó bien si ahces alguna nueva prueba del sistema.

Avanti siempre avanti...

Roger_10

Bueno recien me suboi al auto y ahora ni los giros andan! ajja el fusible esta bien ademas cuando activo la alarma se prenden! asi que calculo no es nada de ahi, voy a comprar la tecla!!!

DanielQ

Cita de: Roger_10 en Octubre 16, 2012, 14:44:27 PM
Bueno recien me suboi al auto y ahora ni los giros andan! ajja el fusible esta bien ademas cuando activo la alarma se prenden! asi que calculo no es nada de ahi, voy a comprar la tecla!!!

Antes de comprar podés medir con el tester y ver si la tecla está en falla ó no...
Avanti siempre avanti...

Roger_10

era la teclaaaa!!!!!!!!! safe kajaja, 35 pesos! no habia original asi que quedo de otro tono! una bronca barbara pero ya fue, anda!!

agn2207

Cita de: Roger_10 en Octubre 16, 2012, 23:07:26 PM
era la teclaaaa!!!!!!!!! safe kajaja, 35 pesos! no habia original asi que quedo de otro tono! una bronca barbara pero ya fue, anda!!

visteee me paso lo mismo, y decis no puede ser esta tecla de mierd@, y es nomas, lastimas que te venden esas de un color horrible

Roger_10

si laput@ madre, me parece que le voy a cambiar las 3 asi quedan del mismo color jajaj!

agn2207

Cita de: Roger_10 en Octubre 17, 2012, 09:08:10 AM
si laput@ madre, me parece que le voy a cambiar las 3 asi quedan del mismo color jajaj!
yo me guarde la telca original, en realidad emg uardo todo lo qeu le cmbio al auto,ja, cosas que entran en casa no, y tengo la tecla pero toda derretida por adentro

Roger_10

jajaj yo tambien, pero lamentablemente ya la habian cambiado y es del mismo tono que esta que compre!!! yo olvide decir que se me cago por que la tuve mas de 15 minutos prendida jajaja, esperaba a un pelotud* y me re colgue que estaba puesta!!!

DanielQ

Cita de: Roger_10 en Octubre 16, 2012, 23:07:26 PM

Buenísimo chamigo que lo hayas solucionado y es para tener en cuenta tal falla.. "aplauso"

saludos

Daniel
Avanti siempre avanti...