donde ir de vacas?

Publicado por D10S_tieneLepra, Octubre 17, 2012, 01:21:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

D10S_tieneLepra

hola gente,perdon q moleste,es q me dieron vacaciones desde el 15 de octubre al 29.
me ofrecieron bariloche, a 999$ 4 noches con media pension.
lindo precio no? el problema es q soy de rosario,(24hs de viaje)
y tengo q pagar el de mi novia tambien,mas excursiones q dicen q no bajan de 200 x persona no se si me conviene tanto,mas sabiendo q no hay nieve.

y sino con los jubilados 4 noches a c.paz con p. completa a 700 mangos.
un regalo,pero ya conosco y mucho cordoba.

la idea era q ya q tengo una vez al año conocer lugares nuevos pero tampoco perder un dia de viaje y aburrirme en bariloche,si es q no quiero hacer las excursiones.

q dicen donde irian uds? es buena epoca? mendoza descartado x no haber salidas grupales y x mi cuenta se me va a mas de 1000 x persona y tengo q buscar hotel.

Clioyahoo!

Te iba a decir Villa General Belgrano, visitas la zona de la cumbrecita, todo...hermoso y tranquilo, pero ya conoces toda Córdoba jaja...igual es para ir muuuchas veces...! me parece que Bariloche va a estar muy salado...

No tenes la posibilidad de pasar las vacaciones para otra fecha???
**** Ex Clio Yahoo! 1.2 16v --- Actual Peugeot 307 1.6 16v***

D10S_tieneLepra

no amigo,me re cagaron..por 4to año consecutivo me dan las vacas en fechas malas.
yo creo igual de bariloche,ya 2000 de viaje mas los almuerzos de los 4 dias mas alguna excursion y regalito..mmmm...ya me veo poniendo 3 lukas..

creo q voy a c.paz a tomar mates al lado del dique y fue jaja

Clioyahoo!

Me parece que sería lo mas razonable Carlos Paz...soy de Córdoba Capital y cada 2 por 3 me voy a pasear a C Paz y cada año se pone más lindo!...de paso podes darte una vuelta por La Falda, Cosquin....agarrar para el lado de V General Belgrano...y te aseguro que no te va a salir tan caro!...

Lo bueno de darte ahora las vacas es que te vas a ahorrar del aumento para las de verano...que segun dicen, los precios se fueron a la mierd@...

ABRAZO
**** Ex Clio Yahoo! 1.2 16v --- Actual Peugeot 307 1.6 16v***

Julian Garcia

Ya que estas cerca, yo haria Entre Rios o Corrientes
"Una sociedad es juzgada, por como trata a sus animales"

Mahatma Gandhi

NicoOttaviano

Aprovechá que no hace tanto calor, y tomate el palo para el norte!!
Es mas barato, tenés mucho para recorrer y no necesitás excursiones..
Sino, San Luis (potreros es hermoso), Mendoza(tbn, hermoso)....

PD: Ampliá un poco mas las cosas, tu edad, qué te gusta hacer, si preferís paisaje antes que playa etc...
Abrazo!
Después de todo, sólo queda el Clio y yo...
Socio Nº 4889

Gonza_pide_pista

Cataratas!!  para 4 dias es ideal.

doite2008

Cita de: D10S_tieneLepra en Octubre 17, 2012, 01:21:42 AM
hola gente,perdon q moleste,es q me dieron vacaciones desde el 15 de octubre al 29.
me ofrecieron bariloche, a 999$ 4 noches con media pension.
lindo precio no? el problema es q soy de rosario,(24hs de viaje)
y tengo q pagar el de mi novia tambien,mas excursiones q dicen q no bajan de 200 x persona no se si me conviene tanto,mas sabiendo q no hay nieve.

y sino con los jubilados 4 noches a c.paz con p. completa a 700 mangos.
un regalo,pero ya conosco y mucho cordoba.

la idea era q ya q tengo una vez al año conocer lugares nuevos pero tampoco perder un dia de viaje y aburrirme en bariloche,si es q no quiero hacer las excursiones.

q dicen donde irian uds? es buena epoca? mendoza descartado x no haber salidas grupales y x mi cuenta se me va a mas de 1000 x persona y tengo q buscar hotel.

amigo,     .... si llegas a bariloche, aún no pagando excursiones, no hay chance de aburrirte. si lo hacés y si confiás, conectame por MP que te indico algunos lugares para ir a pasar el día, que van a hacer un antes y un después en vos. eso sí, tenés que hacer unos 30km + o - de la ciudad, pero llegas al paraiso y estás casi solo. :up

NicoOttaviano

Cita de: doite2008 en Octubre 17, 2012, 08:36:38 AM

amigo,     .... si llegas a bariloche, aún no pagando excursiones, no hay chance de aburrirte. si lo hacés y si confiás, conectame por MP que te indico algunos lugares para ir a pasar el día, que van a hacer un antes y un después en vos. eso sí, tenés que hacer unos 30km + o - de la ciudad, pero llegas al paraiso y estás casi solo. :up

Mepa que te escribo yo eh... sé que en Bariloche hay lugares muuy poco visitados, con cabañas super básicas, pero con lo necesario y son lo recomendado para olvidarte del quilombo..
Creo que es lo que este año voy a buscar para mis vacas!!
Después de todo, sólo queda el Clio y yo...
Socio Nº 4889

D10S_tieneLepra

a cataratas no puedo,mi novia perdio el dni y tiene turno el 5 de noviembre para el nuevo.
al norte me ofrecieron paquetes pero carisimos,y como con auto no voy el pasaje sale carito..se q es hermoso.

a cordoba fui hace unos años y me encanto,no iria con el auto ojo!! seria en colectivo,hasta pense en tren.

la playa la conosco porq el año pasado fui a mardel..y en esta fecha me muero de frio.

la idea es esa, o carlos paz q no se q tal estara en estos dias,ya q los teatros empiezan en diciembre por citar un ejemplo.

o bariloche,me como un dia de viaje,me sale un poco mas pero conosco algo q no fui nunca,pero tengo miedo de llegar y decir q hago a donde voy jaja

enanoblanco

amigo anda a merlo en san luis no te vas a arrepentir! san luis es otro mundo y la gente es re cordial!! saludos y muy buenas vacaciones!

pd: si te gusta el camping te recomiendo el camping las violetas en merlo!
andas perseguido?? comprate un clio entonces! :)
ex clio 3ptas pack I 2009 , ahora clio 5 ptas campus packII 2012 ...

D10S_tieneLepra

merlo me dijeron q es para viejos jaja..me vio cara de fiestero el loco..

enanoblanco

Cita de: D10S_tieneLepra en Octubre 17, 2012, 11:38:09 AM
merlo me dijeron q es para viejos jaja..me vio cara de fiestero el loco..

JAJAJA!! fiestero...
jajaja... naaa mira a mi me gusto el tema es q me fui con mi novia y los 2 en carpa... (fueron medias tranqui las vacaciones)...(yo me fui en semana sante xq como vos no sabia donde ir ya q a cordoba fui mucho y la costa es para el verano).....
mas turismo aventura q otra cosa .. igual merlo tiene noche y unos bares y boliches muy buenos... por la web hay paginas donde se puede sacar mas info!
saludos!
andas perseguido?? comprate un clio entonces! :)
ex clio 3ptas pack I 2009 , ahora clio 5 ptas campus packII 2012 ...

doite2008

Cita de: NicoOttaviano en Octubre 17, 2012, 10:23:37 AM
Mepa que te escribo yo eh... sé que en Bariloche hay lugares muuy poco visitados, con cabañas super básicas, pero con lo necesario y son lo recomendado para olvidarte del quilombo..
Creo que es lo que este año voy a buscar para mis vacas!!

Cuando quieras Nico!

cherman04

Yo fui al sur en verano sin nieve y la pase barbaro, no se porque todos se van a bariloche para mi es lo menos lindo del sur, yo me fui a villa la angostura hice varias excursiones organizadas por mi! je fui en auto esa fue la diferencia, y la verdad me encanto quiero volver!