VOY POR MI CLIO

Publicado por jonathan87, Junio 25, 2011, 18:02:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jonathan87

HOLA A TODOS LOS ADMIRADORES DEL CLIO, LES COMENTO Q ME ESTOY POR COMPRAR UNO COMO MI PRIMER CERO, ME GUSTARIA Q ME CUENTEN DE EL, SERA UN 3 PUERTAS 1.2, Y ESTOY ENTRE EL COLOR ROJO FUEGO O EL AZUL CREPUSCULO. NO VEO LA HORA DE TENERLO EN MIS MANOS!!

samsagaz20

Muy buena compra!!!! A mi me entregaron mi cliete en febrero y es de color gris acero. Mi segunda opcion era el azul crepusculo. Igumente el rojo garpa ;). Cualquier opcion es buena jajaja

Mati M
firma excedida en tamaño

german086

Bienvenido , ademas de decirte q es una maquina sin dudas, contanos q le tenes pensado hacerle algo.

Chusmeate el foro q vas a encontrar muy buenos autos y vas viendo por ahi las mods q le podes ir haciendo .

Saludos

Lucaclio

bienvenido !
Que ansiedad loco ! jaja ! Ã,´
felicitaciones por la compra...cualquiera de los dos colores le queda barbaro  :up
De mas esta decirte que ni bien lo tengas te subas fotos  ;D
Un abrazo grande y bienvenido nuevamente !
Saludos

sebastien

Yo me quedaria con el rojo, tiene mucha facha y transmite energia :P

felicitaciones por la compra!!

diegopel

azul crepusculo noooo!!!
jamas lo vas a tener limpio...te lo digo por experiencia propia..
tirate al rojo que al sopi y sin polara va como pedo de gorda!

sinceramente es un autaso!!
único problema, insonorizacion del habitáculo..nada mas!!

suerte con la compra!!
saludos..

renault clio 2007 pack 5p//hu: pioneer 3100//front: auditor 5.25//sub: JLaudio 15w0v2//pote: mb quart 4.125
by soundquality

jonathan87

POR FIN TENGO MI CERO KM!! DESPUES D UN AÃ'O!! AL FINAL ES NEGRO, ROJO FUEGO NO HAY MAS, Y AZUL TERMINO NO GUSTANDOME, EL NEGRO ES LINDO.  ES UN AUTAZO, A DISFRUTARLO A FULL, SALUDOS A TODOS

jorins

Felicitaciones!!!  "aplauso" "aplauso" "aplauso" Ponete unas fotos!!!