Clio 2 Español en Concordia!!!

Publicado por edujor, Octubre 16, 2012, 13:29:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fede Moffo

Un auto parecido, lo habia encontrado un "EX USUARIO" del foro.

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=64914.msg222482#msg222482

Clio Community!!!  :up :up :up

Doger tb le saco fotos

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=75794.msg611291#msg611291
@Moffone_

poyo

<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Luquitas_RND

"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

riverdiego

Cita de: Fox en Octubre 16, 2012, 16:05:34 PM
Somos 3.

Somos 4!! y aparte q cara eh.. irte a chamuyarte a la gallega a tal punto de q t abra el auto jaja.. te invito un cafe o algo? jajaja.. no le preguntaste q porq no se trajo un clio 3?
"dulce espera" 18/2 --CuEnTa ReGrEsIva!Clio 2 F2 o Ã,¿F3?!!! Pack Plus 1.2 5ptas..Entregado 22/4/09 -->13000km recorridos en 9meses!! :D

Pelu51

Cita de: edujor en Octubre 16, 2012, 13:29:32 PM
Así es, el domingo tipo 16 hs. cuando salia de casa dispuesto a realizar mi vida de dominguero de mierd@, lo vi pasar, lo agarre de atrás y vi la patente, entonces dije naaaa, no puede ser, de hecho pensé que era Chileno, (aclaro que lo vi pasar bastante lejos). Hoy de mañana un amigo del club que entra poco al foro publico en face que lo había visto, ahi nomas empezamos a chatear y le dije "vos sabes que lo vi", "donde lo viste?", "en calle xxxx".....como mi gym se encuentra cerca de esa calle me mande ahora al mediodía pa ver si lo encontraba y siiiiiiii....... ahí estaba estacionado, toque timbre en la casa que supuse que podía ser y me atendió una chica de unos 30 años con tonada 100% española, ahí nomas le dije "es tuyo el Clio no?, y bue me conto la historia....se vino hace 3 semanas de Barcelona, el es de acá, lo trajo en un contenedor con sus demás pertenencias, me dijo que lo que le cobraron y el tiempo que le llevo es increíble, en un mes le llega la patente argenta, es 1.5 DCI, 2006, con 140mil kms, en las fotos van a ver las diferencia con nuestros clios, las mismas...

Exterior:

Interior:

Botón para activar y desactivar el airbag

Cinturon de seguridad trasero simil sport fase 1.

Saludos.

Edu.

Pero que capo que sos. Menos mal que lo encontraste!
Lindas las fotos! Gracias por el aporte viejo!
Abrazo!
"Solo freno cuando veo imposible el paso a fondo"
-Jean Ragnotti

lea466

sera el mismo?

por dios, expression hasta con control de velocidad y abs............argentinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

Martín G.

Che, tenés idea que versión de K9K tiene?

Acá solo vino la de 65 CV(DIN), pero allá hay otra con 85, sumando un turbo de geometría variable...

aadrianm7

Cita de: riverdiego en Octubre 16, 2012, 17:30:38 PM
Somos 4!! y aparte q cara eh.. irte a chamuyarte a la gallega a tal punto de q t abra el auto jaja.. te invito un cafe o algo? jajaja.. no le preguntaste q porq no se trajo un clio 3?

somos 5 jeje

che se dieron cuenta que el interior es igual a un sport :-o

Pelu51

Cita de: aadrianm7 en Octubre 16, 2012, 20:35:44 PM
somos 5 jeje

che se dieron cuenta que el interior es igual a un sport :-o

Es MUUUUUUY similar. El Sport tiene unas diferencias mínimas, pero es CASI el mismo... ^-^
-Jean Ragnotti

lea466

pareciiiiiiiiido al sport fase 2

la palanca es como las nuevas y tiene un par de botones como el sandero en el torpedo sumado a los botones del control de velocidad como el mega II al igual que las teclas de levantavidrios, la baliza, el encendedor y el control satelital de la radio
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

edujor

Acá estoy jejeje, imposible fue hoy conectarme por el laburo, me conecte de ha ratos pero no lo suficiente como para escribir un par de líneas, aclaro algunas cuestiones:

.-La gallega es fea, díganme desde cuando las españolas son o tienen fama de ser lindas??  :-P

.-EL argento es el, se fue en 2001 y volvió este año.

.-El que me abrió la puerta del auto y me contó un par de cosas fue el, ella solo me atendió.

.-Desconozco al motorización Martin, cálculo que lo voy a volver a cruzar y charlar con un poco más de tiempo porque caí al mediodía y estaban por morfar-

.-El auto a cambio oficial se lo tazaron en $ 30.000, de eso con todos los trámites y demás tuvo que pagar casi el 50% de ese valor, de hecho la mina alcanzo a decirme "primera y única vez que traigo un auto".

.-Alcanzo a decirme que tiene control crucero, sin climatizador, tiene las alfombras del sport y las butacas totalmente diferentes.

.-El auto circula en Argentina, (Concordia), desde hace 3 semanas.

Saludos.

Edu.

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf

lea466

Cita de: Martín G. en Octubre 16, 2012, 20:05:43 PM
Che, tenés idea que versión de K9K tiene?

Acá solo vino la de 65 CV(DIN), pero allá hay otra con 85, sumando un turbo de geometría variable...

99% a que es ese

Fede!

Jajaja, que se te puede decir?
Sos un fenomeno..
No hay palabras..interesante el post..mucho no entendi de la plata que te sale traerlo..
Si alguien es tan amable, que lo explique mejor..

Pelu51

Cita de: edujor en Octubre 16, 2012, 23:20:15 PM
Acá estoy jejeje, imposible fue hoy conectarme por el laburo, me conecte de ha ratos pero no lo suficiente como para escribir un par de líneas, aclaro algunas cuestiones:

.-La gallega es fea, díganme desde cuando las españolas son o tienen fama de ser lindas??  :-P

.-EL argento es el, se fue en 2001 y volvió este año.

.-El que me abrió la puerta del auto y me contó un par de cosas fue el, ella solo me atendió.

.-Desconozco al motorización Martin, cálculo que lo voy a volver a cruzar y charlar con un poco más de tiempo porque caí al mediodía y estaban por morfar-

.-El auto a cambio oficial se lo tazaron en $ 30.000, de eso con todos los trámites y demás tuvo que pagar casi el 50% de ese valor, de hecho la mina alcanzo a decirme "primera y única vez que traigo un auto".

.-Alcanzo a decirme que tiene control crucero, sin climatizador, tiene las alfombras del sport y las butacas totalmente diferentes.

.-El auto circula en Argentina, (Concordia), desde hace 3 semanas.

Saludos.

Edu.

Edu para periodista!  "aplauso" "aplauso" Jajajajaj
-Jean Ragnotti

edujor

Me olvidaba....es un Campus, en la 4ta. foto donde está la patente se alcanza a ver

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf