Clio 2 Español en Concordia!!!

Publicado por edujor, Octubre 16, 2012, 13:29:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

edujor

Así es, el domingo tipo 16 hs. cuando salia de casa dispuesto a realizar mi vida de dominguero de mierd@, lo vi pasar, lo agarre de atrás y vi la patente, entonces dije naaaa, no puede ser, de hecho pensé que era Chileno, (aclaro que lo vi pasar bastante lejos). Hoy de mañana un amigo del club que entra poco al foro publico en face que lo había visto, ahi nomas empezamos a chatear y le dije "vos sabes que lo vi", "donde lo viste?", "en calle xxxx".....como mi gym se encuentra cerca de esa calle me mande ahora al mediodía pa ver si lo encontraba y siiiiiiii....... ahí estaba estacionado, toque timbre en la casa que supuse que podía ser y me atendió una chica de unos 30 años con tonada 100% española, ahí nomas le dije "es tuyo el Clio no?, y bue me conto la historia....se vino hace 3 semanas de Barcelona, el es de acá, lo trajo en un contenedor con sus demás pertenencias, me dijo que lo que le cobraron y el tiempo que le llevo es increíble, en un mes le llega la patente argenta, es 1.5 DCI, 2006, con 140mil kms, en las fotos van a ver las diferencia con nuestros clios, las mismas...

Exterior:

Interior:

Botón para activar y desactivar el airbag

Cinturon de seguridad trasero simil sport fase 1.

Saludos.

Edu.

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf

Diego256

Baaaah, no tiene nada que envidiarle a un 1.2 0km!!  ::) ::) ::)

Fede_16v

Como que no? Tiene airbag y el interior es mucho más logrado yo tengo un campus pack 2 y vino chotisimo
La medida del hombre reside en cómo obra con el poder. -Platón

cherman04

Cita de: Fede_16v en Octubre 16, 2012, 13:44:12 PM
Como que no? Tiene airbag y el interior es mucho más logrado yo tengo un campus pack 2 y vino chotisimo

fede querido ....    .... eso fue zarcasmo  :-*

cherman04

Cita de: cherman04 en Octubre 16, 2012, 13:53:15 PM
fede querido...    ... eso fue puro zarcasmo  :-*

che loco que joyita tienen por concordia!
che y te dijo porque decidió traer el auto y no venderlo y comprar acá? digo por el quilombo que implica tarerlo

Gonza_pide_pista

Con lo que le salio traerlo no se compra ni un r12 con GNC aca jeje

Sale 2 mangos traer un auto de esta plata, y ademas es muyyyyy superior a autos de 80 o 90 lucas cero.

poyo

<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

marioz

cherman04

Cita de: Gonza_pide_pista en Octubre 16, 2012, 13:59:15 PM
Con lo que le salio traerlo no se compra ni un r12 con GNC aca jeje

Sale 2 mangos traer un auto de esta plata, y ademas es muyyyyy superior a autos de 80 o 90 lucas cero.

que haces gonza no me referia a la guita, porque la verdad no tengo idea de loq ue implica, yo supuse que puede ser quilombo de papeles nomas, pero me lo imagino solamente porque realmente no tengo ni idea, vos decis que es algo relativamente sencillo?

chechek

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

Gonza_pide_pista

Cita de: cherman04 en Octubre 16, 2012, 14:34:53 PM
que haces gonza no me referia a la guita, porque la verdad no tengo idea de loq ue implica, yo supuse que puede ser quilombo de papeles nomas, pero me lo imagino solamente porque realmente no tengo ni idea, vos decis que es algo relativamente sencillo?

Si la mina es Argenta, lo haces con un despachante, tenes solo el costo del flete porque el auto esta valuado en menos de 15 mil dolares, entra como repatriacion en un regimen especial, pero demora unos cuantos dias.

Estaleiro

Marcelo. Lanus Oeste.

Gabriel C

Muy lindo el clio pero.... todo esto digo no.... estaba buena  la gallega ???

NicoOttaviano

Cita de: Gabriel C en Octubre 16, 2012, 15:51:07 PM

+1000000000000000
Me sumo!!! "aplauso" "aplauso"
Después de todo, sólo queda el Clio y yo...
Socio Nº 4889

Fox

Cita de: Gabriel C en Octubre 16, 2012, 15:51:07 PM

Cita de: NicoOttaviano en Octubre 16, 2012, 15:53:36 PM
+1000000000000000
Me sumo!!! "aplauso" "aplauso"

Somos 3.
Ex Clio RL `98, ex Clio II fase I ´01, ex Clio II fase II ´05, hoy Sandero Confort ´12.