MI 0KM NOS DEJO EL VIERNES EN GRAL PAZ

Publicado por bonpiton, Octubre 16, 2012, 09:33:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bonpiton

Hola gente!

Nuestra idea era ir el domingo a la reunion mensual, pero el viernes volviendo del trabajo el auto en Gral Paz, de golpe dejo de funcionar.
Nos quedamos a las 19hs y recien llegamos a casa a la 1.30 am. 2horas de espera del remolque autopista y 5 horas de demora remolque de Renault.
Para todo esto teniamos turno el sabado a primera hora para polarizarlo!!!!  :|
Sabado primera hora llamamos a Renault, vino el remolque y nos llevo a la concesionaria donde hay taller. Oh sorpresa! estaba cerrado!!! no saben en el call center que no abren????, volvimos a casa.
Domingo paso la hora de la reunion con sabor amargo. Llegamos a la conclusion que era un problema de la bomba de nafta.

Ayer, Lunes, deje a mi auto en Renault Adrogue para que lo vean. Confirmado, la bomba de nafta no chupa. Tardan de 10 a 15 dias en arreglarlo  :down :down :down

Un garron y bronca mas sabiendo que es nuevo y no llega a los 2 meses de uso.

Saludos a todos

hgo

Que bronca.... como esta el control de calidad... capaz que tienen certifcada alguna norma ISO, jajajajajja

Tranqui y con los autos siempre pasan estas cosas, ahora 15 dias para cambiar una bomba de nafta....

saludos
Hernan

Gonza_pide_pista

Tranqui mostro, por suerte es una boludes, son cosas que pasan .

bonpiton

Cita de: hgo en Octubre 16, 2012, 09:43:59 AM
Que bronca.... como esta el control de calidad... capaz que tienen certifcada alguna norma ISO, jajajajajja

Tranqui y con los autos siempre pasan estas cosas, ahora 15 dias para cambiar una bomba de nafta....

saludos
Hernan

Hola Hernan, si la verdad que para atras el tiempo de demora. Dijeron que era porque el lugar donde estan los repuestos se esta mudando y bla bla bla
El mecanico dijo que a ellos les conviene hacer rapido los trabajos por el  lugar fisico. Veremos cuantos dias reales tardan

RomiEnergy

Bonpiton, que susto no? más que hace re poquito que lo tenes. Son cosas que le pasan a los autos, contra eso no se puede.
Te mando energias para que puedas pasar estos dias lo mas tranqui posible y ojalá sean menos de los que te dijeron
carinos

La imaginación lo es todo. Es la vista previa de lo que la vida va a atraer.

bonpiton

Cita de: RomiEnergy en Octubre 16, 2012, 10:24:30 AM
Bonpiton, que susto no? más que hace re poquito que lo tenes. Son cosas que le pasan a los autos, contra eso no se puede.
Te mando energias para que puedas pasar estos dias lo mas tranqui posible y ojalá sean menos de los que te dijeron
carinos

Romi, susto no, se q son fierros y puede pasar cualquier cosa.
bronca tampoco pero es nuevo lpm y uno cree no tener q renegar x un tiempo con esas cosas de autos usados
por lo demas no decae el interes y entusiasmo por el clio  :up :renault

Saludos
Juan

Estaleiro

Que bajon... bueno... puede pasar, pero tanto tiempo para una bomba de nafta ???  ::nogusta
Marcelo. Lanus Oeste.

bonpiton

Cita de: Estaleiro en Octubre 16, 2012, 14:56:18 PM
Que bajon... bueno... puede pasar, pero tanto tiempo para una bomba de nafta ???  ::nogusta

Una eternidad.....  :down

FeDeDuArTe

q mal loco la verdad es una mierd@ cuando pasa eso y con mas razon cuando las gruas tardan tanto... sabes como rompo toda la renault jajaja me pinta la locura :twisted: es mas sabiendo q es nuevo y uno piensa en comprar eso para no renegar por 5 años es una realmente cagada encima para colmo 15 dias q son eternosssssss y encima andar en bondi :S la verdad te admiro negro q queres q te diga pero yo no se como reaccionaria jajaja
Mucha suerte bompiton

Tal Vez Vivir Cueste El Pecado

diegop42

15 fucking dias para reponer la Bomba de nafta  ????????????  :-o
Pero anda a comprarla vos a cualquier casa  :renault y hacela cambiar vos mismo flaco!
Ni en pedo espero ese tiempo por $ 500 mangos!
Si.., la maldita garantía, ya sé pero........... NI EN SUEÃ'OS espero ese tiempo.

Suerte y ojalá que sea mucho más rápido!

martin1.6

Cita de: diegop42 en Octubre 16, 2012, 19:38:25 PM
15 fucking dias para reponer la Bomba de nafta  ????????????  :-o
Pero anda a comprarla vos a cualquier casa  :renault y hacela cambiar vos mismo flaco!
Ni en pedo espero ese tiempo por $ 500 mangos!
Si.., la maldita garantía, ya sé pero........... NI EN SUEÃ'OS espero ese tiempo.

Suerte y ojalá que sea mucho más rápido!

Eso es lo que buscan.

Yo lo que haria seria romperle las pelotas mas de 2 dias es una cargada. Es una bomba de un clio, no pueden decir que no tienen stock, si uno labura con el auto te parten al medio

Gabriel C

Un garronazoo pero bue... como bien dijiste... son fierros !!!

La bomba del 1.2 ni idea pero la del k4m vale $950 como barata... la compre hace menos de un mes para un amigo...

Abrazo

bonpiton

Cita de: Gabriel C en Octubre 17, 2012, 06:12:15 AM
Un garronazoo pero bue... como bien dijiste... son fierros !!!

La bomba del 1.2 ni idea pero la del k4m vale $950 como barata... la compre hace menos de un mes para un amigo...

Abrazo

Hola

Tal cual Gabriel, la bomba para el D4F va entre $800 y $1200 segun lo q busque en mercado libre.

diegop42, unicamente podria llegar a comprarla y despues romperte los huesos para q me reintegres el importe si fuera algo mas razonable, pero siendo un 0KM ni muevo los deditos hacia el cocodrilo!! :-o

Saludos
Juan

jorge clio mil dos

Bueno a no preocupar, mejor que fallo ahora y no despues de que se termine la garantia.... si no ahi si que es un garronazo...... ya esta se arregla y a pista nuevamente.

un abrazo chango!!!

Gallo

Que bajon querido! a mi viejo le tuvieron el auto una semana casi por el tema del techo solar del 207 y rompió tanto las bolas que le dieron otro auto para moverse!!!

Decile que lo necesitas para laburar o lo que sea así no te quedas a pata.

Saludos