aparecio el "nuevo" renault clio mercosur

Publicado por clasicman, Mayo 28, 2012, 12:36:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

henrylomax

DIOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!! PERO SI ES EL AUTO DE HOMERO S.!!! POR DIOSSS MIS OJOSSS!!!!!!!....

que verguenza que verguenza...es defender lo indefendible, pero bue lo van a vender...como siempre, que tristeza....

andres_86cba

Marcelo-Canalla

Estoy leyendo en varios lados como lo están 'destrozando', creo que ni el Logan recibió tantos palazos en su momento, solo digo, tiempo al tiempo, me parece que este auto (a un precio lógico) en un país como Argentina le va a cerrar la boca a mas de uno  ::)
Marcelo
"Central es de Rosario y Rosario es de Central"

Chermannn

Cita de: Marcelo-Canalla en Octubre 15, 2012, 20:18:32 PM
Estoy leyendo en varios lados como lo están 'destrozando', creo que ni el Logan recibió tantos palazos en su momento, solo digo, tiempo al tiempo, me parece que este auto (a un precio lógico) en un país como Argentina le va a cerrar la boca a mas de uno  ::)

:up

Coincido a full...

Creo que a este Clio ph6... hay que contextualizarlo....

Primero... en la region que se comercializa...

Segundo... en el bache que Renault dejo vacio... aumentando ($$$) el Clio ph5...

Tercero...  hay que compararlo con el Celta, Ka, etc... que son sus competidores...

Somos un pais emergente.... y detras de eso... se respaldan... y hacen lo que quieren... llamenles Politicos, Empresas como Renault, etc... 

Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

JoyRsi

Cita de: Gonza_pide_pista en Octubre 15, 2012, 10:57:27 AM

DAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALE!!!!!!contame el chisteeee....ah para esto es el chiste JAJAJAJAJ "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Christianrs

Hago una aclaracion que Renault omitio las fotos son con el kit sport heee no es asi de fabrica sino que es uno de los opcionales viene peladisimo uno tiene que agregar las cosas que quiere por eso su nombre , haaaa y el nombre , no se dijo , quien lo adivina , chacho vos no participas jejeje

hef80

TOP SECRET - C.L.I.O.B.I.N (Servicios de inteligencia del clio... cuack.)

Según una fuente, este semana seria  la presentación del Nuevo Clio Live a las agencias. Esto confirmaría que a partir de noviembre se comercializaría. Sin info extra sobre equipamientos, pero será cuestión de dejar pasar estos días para que este disponible la info!

Quien quiera ir sumando info.... adelante nomas

Slds

Christianrs

NOO, no se llama LIVE ni LAC , LAC es el nombre del proyecto

chechek

desde el vamos tiene las baguetas anchas arriba del zocalo y no como el clio anterior, y el sporte del espejo es un flor de armatoste y no tiene ese faldón de la foto, las opticas si se veian como las fotos anteriores, disculpen lo poco que pude sacar, estaba manejando haciendo malavares con el cel por dorrego en hora pico

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

Chermannn

Cita de: Christianrs en Octubre 15, 2012, 21:11:04 PM
NOO, no se llama LIVE ni LAC , LAC es el nombre del proyecto

Pero tira un punta de algo...

Son infinitas posibilidades...!!  ^-^

Abrz...

P/D:... sabes algo de esto?? http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=101456.msg736466#msg736466...
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

Christianrs

NO , no tiene baguetas anchas y como dije el de las fotos que si es el REAL , que vi en persona , esta con todos los accesorios

Christianrs

Chermann si venis siguiendo el post te vas a dar cuenta como se llama

Chermannn

Cita de: Christianrs en Octubre 15, 2012, 21:27:30 PM
Chermann si venis siguiendo el post te vas a dar cuenta como se llama

Sisi... vengo siguiendo el post... pero son 38 paginas...  :-o... dejame recordar algo..  ^-^  ;D ;D ;D

Bocon18

Nuevo Clio
                            "Feo por dentro... y por fuera"

gabriel_hj

No me digas que se va a llamar "Clio mio" !!!!
Clio carretilla RN "el mas destruido del club" (en esa no me gana nadie!!!)