equipos reg o salustri

Publicado por alex_jma, Noviembre 27, 2006, 19:57:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alex_jma

alguien tiene alguna experiencia con equipos REG o SALUSTRI, soy de salta y aca son los mas ofrecidos, quiero saber algunas opiniones antes de decidirme por la compra

Carlos II

Alex_jmax, serìa muy bueno que digas què auto tenès y querès convertir. A partir de ahì es màs fàcil aportar sugerencias.
Sin saber què auto es te dirìa que veas las siguientes alternativas y siguiendo el orden siguiente: 1- BCR ( muy buen regulador); 2- Tomasetto-Achille ( excelente); 3- OYRSA (muy bueno). Fijate en la capacidad del regulador que vas a colocar que sea compatible y con la capacidad de aportar caudal suficiente  para tu motor. Esto ùltimo està en funciòn de los HP de la planta motrìz. Buscà el mejor instalador posible porque de la capacidad del instalador y sus conocimientos dependerà que lo disfrutes o lo sufras. Que te coloquen el mejor mezclador posible, un buen emulador de inyecciòn ( si tu motor es a inyecciòn), emulador de sonda Lambda. No me inclinarìa por que te coloquen Variador de avance.
Espero que tengas mucha suerte.
Un abrazo.

NOTA: Si tu bolsillo te lo permite y el auto lo justifica analizà la posibilidad de instalarle un equipo de quinta generaciòn que es un equipo que se compone de una ECU y utiliza el sistema de inyecciòn secuencial pero, en este caso, de GNC. Una bocha. No tengo idea del costo por eso te digo que lo analices. Estos equipos estàn diseñados para igualar el funcionamiento en ambos combustibles sin que se note la diferencia y fueron pensados para los autos de ùltima generaciòn cuya demanda de precisiòn y rendimiento no admiten otra que un desarrollo electrònico como el que te menciono.
Te dejo un link:   www.diegas.com.ar

Carlos II

Julia, supongo que con este me fue peor jajajajaja.
Bue, la pròxima prometo fijarme primero en las fechas de los post.
Saludos.