Briann, otro nuevo jajaja

Publicado por Briann, Octubre 03, 2012, 00:58:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Briann

Hola gente linda, registrado hace un rato gracias a un amigo q me recomendó el foro.. obviamente me llamo Brian para el q no se dio cuenta jeje, y el propósito de mi registro es porq hace 5 dias q tengo mi nuevo fierrito y me gusta la idea de mostrarlo,  compartirlo y aprender mas sobre mi clio, tengo un yahoo pack plus, 3 ptas ´07 color negro.. la verdad estoy feliz de haber podido llegar a esto y encima conseguirlo en tan buen estado; este foro me parece un lugar bárbaro para poder mostrar el progreso de las modificaciones q tengo pensado hacerle, asi q bueno mas q contento y a conocer nuevas amistades   :)

nota: mañana subo fotos del chiche nuevo para q lo conozcan porq en este momento no tengo a mano, saludos!     

aadrianm7

Bienvneido Brian al foro/club  "aplauso"

contanos que tenes pensado hacerle

Saludos

Briann

Aca les dejos las fotos que les habia prometido, asi tal como esta me lo entregaron. Y de a poco lo voy a ir modificando !

elchakal

esta linda la nave loco!!! aguante el morocho!! :up

::gusta
el sueño y el vino, enemigos del camino!

Enano_88

Bienvenido! y felicitaciones por la maquina! Pavada de llantas te trajo, estan muy buenas! Que mods tenes pensado hacerle?

Ese negrito pidel aleron sport  8)

Saludos

cliofacu

Hola Brian!! bienvenidoooo al foro!!!!!  :up

Hermosiisiiimooooo el clieteee chee!!!! el negrito explotaaaa!!! muchas felicitacionessss esta hermosisimoooo!! "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Venite a las reuniones asi nos conoces y conocemos el tutu. ejejeje

Saludossss
Cliofacu ;)

alejote87

Muy lindo che!!! felicitaciones y muy buenas las llantas de donde sos? tenes pensado hacerle algo mas?
No vivas para que tu presencia se note, sino para que tu falta se sienta.

Akademico91

Bienvenido Brian!!!

Que lindo se lo ve al Yahoo!! te vino llanteado ya jaja  "aplauso"

Contanos que mas pensás hacerle..

sebastien

Brian, bienvenido al foro y felicitaciones por la tremenda maquina!! Es un 1.2 pero parece un 2.0 conesas llantas, asusta!!  ;D jajaja

Puede ser que lo vi en MercadoLibre hace unos dias? estaba chusmeando clios y esas llantas particularmente me encantaron!!  "aplauso"

Briann

no creo q no estaba en mercadolibre igual si te digo te miento, era de un chabon q vive en martinez y tiene una almacen por mi barrio y la verdad siempre me gusto y siempre lo mire jajaj, y este año me entere q lo vendia asi q bueno lo empezamos a hablar y aca estamos  :)  :up

la verdad lo tenia muy bn cuidado debe tener 3 0 4 detalles pero dps estaba muy lindo por suerte..
Me gustaria ponerle xenon aunque parece q ahora se prohibió asi q no se, bajarlo un dedito mas de adelante por le menos pero no mucho mas porq cn la llantas me va a tocar mucho sino y lo q si le quiero poner lo antes posible es un lindo escapecitoo jajaja

FeDeDuArTe

bienvenido y q lindo bichito comprastes eh con esas llantas quedan aluscinantes  "aplauso"
Tal Vez Vivir Cueste El Pecado