Video cable - respondo preguntas ya que a eso me dedico.

Publicado por Nicolas666, Octubre 02, 2012, 16:04:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nicolas666

Cita de: Maveriks en Octubre 03, 2012, 09:48:54 AM
Che Nicolas, para que empresa?
TLCtro o C4blivs.

Interesante propuesta.

Tabajo para una empresa local en la zona de Castelar, se llama Super Canal. esta en Hurlingham, moron castelar ituzaingo palomar.
Nico.

Nicolas666

Cita de: Martín G. en Octubre 03, 2012, 10:57:56 AM
Como hago para ver Venus?

Ésta semana hay un especial de Lesbianas...

jajajaj es buena esa, pero lamentablemente los servicios codificados estan MUY CODIFICADOS... solo pagando....
Nico.

Christianrs

La gran pregunta seria , deco para HD ?????????????????????? colgarse es facil pero el deco ???

martin1.6

Cita de: Nicolas666 en Octubre 03, 2012, 18:15:17 PM
Tabajo para una empresa local en la zona de Castelar, se llama Super Canal. esta en Hurlingham, moron castelar ituzaingo palomar.

Che yo vivo en Moron, llegaran a mi zona? los de cablevision me arrancan la cabeza. Estoy en Arenales e yrigoyen.

Gracias

Nicolas666

Cita de: Christianrs en Octubre 03, 2012, 19:48:58 PM
La gran pregunta seria , deco para HD ?????????????????????? colgarse es facil pero el deco ???

haber hay. el tema es el siguiente, los decodificadores tienen un codigo de barras por el cual se habilitan los servicios, es muy reciente el tema del hd, por lo tanto no me entere de ndie que lo venda con ese servicio incluido, hay equipos que si te permiten ver los codificados, hay varios en ml..

saludos.
Nico.

Nicolas666

Cita de: martin1.6 en Octubre 03, 2012, 22:51:59 PM
Che yo vivo en Moron, llegaran a mi zona? los de cablevision me arrancan la cabeza. Estoy en Arenales e yrigoyen.

Gracias

hola,  te averiguo, ya que muy bien la zona de moron no la conozco, yo estoy en la sucursal de Hurlingham, igual te dejo el tel para que llames... 4661-3537 / 3538 .
Nico.

Nyquist

Cita de: agumick en Octubre 03, 2012, 16:14:35 PM
que me conviene? directv, cablevision o fta?

Saludos,

Agustin
FTA es libre, y tenes que comprar el deco o receptor AZ-America u AZ-Box que son lo mas recomendables. Y la antena apuntarla a algún satélite tipo Amazonas... Osea nada que ver con DirecTV o Cablevision.

Nicolas666

Cita de: Nyquist en Octubre 04, 2012, 10:11:06 AM
FTA es libre, y tenes que comprar el deco o receptor AZ-America u AZ-Box que son lo mas recomendables. Y la antena apuntarla a algún satélite tipo Amazonas... Osea nada que ver con DirecTV o Cablevision.

:up

Si queres gastar el fta va bien, lo unico es que la mayoria de los canales que vas a ver estan en ingles portugues y español latino ( centro america ) sin traducciones. las traducciones te las da el cable operador generalmente.
Nico.

choncba

Alguna idea de cómo entrar al modo service del deco de Cablevision HD para habilitar los canales HD premium? Moviecity, HBO, etc.?
Intente por ethernet, haciendo telnet pero ni a palos.

Saludos.-

Gonza_pide_pista

Es que si no te habilitan de central me parece que no te va a funcar...

choncba

Cita de: Gonza_pide_pista en Octubre 04, 2012, 17:55:11 PM
Es que si no te habilitan de central me parece que no te va a funcar...

En teoría si, la señal está ahí disponible esperando ser decodificada!  ;D
En los Set-top-box de DTV al menos los viejos, se le cambiaba una EEPROM y salía con fritas, pero este de CVision se lo ve mucho más complicado, parece una compu, con micro, Ram y toda la cosa.

Saludos.-

Nicolas666

Cita de: choncba en Octubre 04, 2012, 17:36:16 PM
Alguna idea de cómo entrar al modo service del deco de Cablevision HD para habilitar los canales HD premium? Moviecity, HBO, etc.?
Intente por ethernet, haciendo telnet pero ni a palos.

Saludos.-

la verdad que al no trabajar en CV no te puedo ayudar... si me esperas y te puedo averiguar algo con conocidos que trabajan en CV.. te mando privado cuando sepa algo...
Nico.

Fox

Hola, robar o comprar algo robado está muy mal (lo leí infinidad de veces en este foro), pero robar señal de CATV no?
Quién te roba es un delincuente HDP (lo leí infinidad de veces en este foro) y el que roba señal? es un buen ciudadano que lo hace por necesidad?, ¿? vamos no seamos hipócritas.
El que le corta el cable a un clandestino es un "técnico ortiva"?, o es un tipo que cumple con su trabajo para mantener a su familia dignamente?

Sigamos con el post....nico qué es el efecto pelicular?
qué porcentaje de pérdida de señal tienen los canales altos en una red de .500 a través de los metros?
qué es un AGC?
qué es el carrier to noise en una red de catv?
con que pendiente salgo de un amplificador troncal?
Vos dijiste que preguntemos... ;D sigo?

Cita de: Nicolas666 en Octubre 04, 2012, 17:21:16 PM
:up

Si queres gastar el fta va bien, lo unico es que la mayoria de los canales que vas a ver estan en ingles portugues y español latino ( centro america ) sin traducciones. las traducciones te las da el cable operador generalmente.
No es tan así, tenés muchísimos canales en castellano e inclusive muchos con los subtitulados en español, lo que no vas a ver es América, Telefe (si Telefe internacional), etc...

Sigan probando en querer habilitar un deco digital y cuenten cómo les va así me divierto!
Saludos.
Ex Clio RL `98, ex Clio II fase I ´01, ex Clio II fase II ´05, hoy Sandero Confort ´12.

DARIOGPAUL

Cita de: Fox en Octubre 04, 2012, 18:22:24 PM
Hola, robar o comprar algo robado está muy mal (lo leí infinidad de veces en este foro), pero robar señal de CATV no?
Quién te roba es un delincuente HDP (lo leí infinidad de veces en este foro) y el que roba señal? es un buen ciudadano que lo hace por necesidad?, ¿? vamos no seamos hipócritas.
El que le corta el cable a un clandestino es un "técnico ortiva"?, o es un tipo que cumple con su trabajo para mantener a su familia dignamente?

qué porcentaje de pérdida de señal tienen los canales altos en una red de .500 a través de los metros?
qué es un AGC?
No es tan así, tenés muchísimos canales en castellano e inclusive muchos con los subtitulados en español, lo que no vas a ver es América, Telefe (si Telefe internacional), etc...

Sigan probando en querer habilitar un deco digital y cuenten cómo les va así me divierto!
Saludos.
se taro fox :P

Gonza_pide_pista

Cita de: Fox en Octubre 04, 2012, 18:22:24 PM

qué es un AGC?

Saludos.

Tu lo has dicho.

Lo peor es que por una cuadra con la mitad de colgados la mitad que paga ve como el ort@, por poner un ejemplo, tambien labure en cable.

Ah, los que pagan tambien pagan por los colgados, estan en todo su derecho de denunciarlos.

saludos.