Me quede sin acelerador

Publicado por Nicolas666, Septiembre 30, 2012, 16:38:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nicolas666

hola chicos, les cuento lo que me pasó, hace un mes compre un clio 2 1.2 16v 5p 2005, todavia lo estoy descubriendo, pasó que fui a estacionar justo en una avenida puse la marcha atras y se me prendio la luz de la resistencia y automaticamente me quede sin acelerador (MUERTO) apague y prendi el auto, mientras todos me tocaban bocina y yo puteaba como el mejor, y me seguia la luz prendida y sin acelerador... tire balizas y espere unos sgundos mas con el auto apagado luego de darle marcha por segunda vez empezo a funcionar y se apago la luz de la resistencia, me dijeron que es problema del cuerpo de mariposa... mi pregunta es si alguien paso por esta experiencia y cual fue la solucion al mismo....   saludos a todos los clieteros..!!!!

MUCHAS VISITAS POCOS COMENTARIOS, SI EL MENSAJE NO ESTA BIEN COLOCADO EN EL FORO DIGANME.. O QUE ALGUN MODERADOR LO MANDE DONDE CORRESPONDE.. GRACIAS.
Nico.

Nicolas666

MUCHAS VISITAS POCOS COMENTARIOS, SI EL MENSAJE NO ESTA BIEN COLOCADO EN EL FORO DIGANME.. O QUE ALGUN MODERADOR LO MANDE DONDE CORRESPONDE.. GRACIAS.
Nico.

Juan_clio2

como primero punto, me llama la atencion que lo hizo cuando pusiste marcha atras,

como primera opcion te recomiendo que limpies los contactos de las opticas traseras (la de masa especialmente) y pruebes nuevamente, si el problema persiste posiblemente la mariposa

esté por morir y al ser electronica no es nada barata (algo de 2 mil $ creo que anda) anda descartando esas opciones

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

Nicolas666

Cita de: Juan_clio2 en Octubre 03, 2012, 00:39:44 AM
como primero punto, me llama la atencion que lo hizo cuando pusiste marcha atras,

como primera opcion te recomiendo que limpies los contactos de las opticas traseras (la de masa especialmente) y pruebes nuevamente, si el problema persiste posiblemente la mariposa

esté por morir y al ser electronica no es nada barata (algo de 2 mil $ creo que anda) anda descartando esas opciones

me lo hizo de nuevo y justo cuando le di arranque nunca se apago la luz de la resistencia, asi que descarto el tema de las luces traseras... la semana que viene lo voy a llevar a conectar... creo que no me queda opcion. gracias igualmente.
Nico.

Christianrs

Lo mas comun es que halla que hacer el reaprendizaje de la caja maripoza y el pedal del acelerador , es la falla mas comun del sistema , con la clip se hace en un ratito , yo le lo hice a toblerone , por ahora no mecomento que fallara , un abrazo

Nahue03

Cita de: Nicolas666 en Octubre 02, 2012, 15:51:18 PM

Nico, aveces muchas visitas implica q´nadie sabe el por q´de tu problema y no te va a responder cualquier cosa solo por poner algo...

No esta mal ubicado, ni tampoco bien ubicado... Te lo muevo a donde corresponde, si bien es un Clio2, el lugar donde va mejor es en "Mecanica en Gral."

Abrazoo..

Nahue-
...No Path To Follow...

Nicolas666

Cita de: Nahue03 en Octubre 03, 2012, 21:21:43 PM
Nico, aveces muchas visitas implica q´nadie sabe el por q´de tu problema y no te va a responder cualquier cosa solo por poner algo...

No esta mal ubicado, ni tampoco bien ubicado... Te lo muevo a donde corresponde, si bien es un Clio2, el lugar donde va mejor es en "Mecanica en Gral."

Abrazoo..

Nahue-

muy bien nahue, entendido, gracias .... :up
Nico.