Clio Olavarria RTD

Publicado por Docyal, Octubre 03, 2012, 14:23:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Docyal

Gente soy de Olavarria, tengo 26 Años, y ademas de trabajar en una fabrica de tejas, en mis tiempos libre hago Polarizados, tratamientos de acrilicos instalacion de Xenon, Los autos son mi perdicion!, desp de que el año pasado sacrifique mi corsa II 2005, para comprarme mi hogar, ( igual me quede con Un citro 3cv)estos dias le toco irse a un clasico que me acompaño durante este tiempo! para hacerle lugar al que les voy a mostrar ademas hoy me hago me registro para presentarles lo que acabo de adquirir!

Si las fotos no suben por favor de ayudarme a cargarlas!

Abrazo desde Olav!
Este es el que se fue el domingo

este es el que vino! espero les guste!

GustavoRT95

Bienvenido capo!!!!!...(nombre???)
que bien se veia ese citro!!!...que groso el tipo ahi...
pero mas lindo esta el RT  jejeje. felicitaciones por la adquisicion!!!

un saludo desde bahia blanca

Gustavo :renault

cliofacu

Hola bienvenido al foro!!!!!!

cheee que hermosooo ese 3cv!!!!  "aplauso" "aplauso" pero bueee se vino el cliete!!

Felicitaciones.

Abrazo
Cliofacu ;)

Nyquist

Bienvenido al Club!!!

Quer hermoso que se lo ve al 3CV!!! Si tenes mas fotos subilas.

MUy linda la nueva adquisición..

Enano_88

Bienvenido al club! Felicitaciones por el cambio, no me imagino la sesion de pasar de un 3cv a un Clio... (sin desmerecer al 3cv obviamente) debe ser un cambio increible!!

Saludos

alejote87

Muy lindos felicitaciones por el progreso a mi en lo personal me gusta ver que la gente progrese da un poco de aliento a que aun se puede!!!

Subite fotos del citro che se lo ve muy lindo
No vivas para que tu presencia se note, sino para que tu falta se sienta.

Akademico91

Bienvenidooo!!!

Que buena la Citronaveeeee!!!  "aplauso"  "aplauso" muy buen estado tenía!!

Al Clio se lo ve impecable también! seguramente va a quedar mejor que la 3cv!!

Docyal

Gracias a todos Mi nombre Es Diego! y el Citro estaba realmente impecable pero en mis gustos personales, soy mas fanatico de los autos nuevos que de los clasicos jejee!! Por eso se sacrifico! jeje

a pedido del Publico

Y estos son los dos que se fueron antes del citro! jejeje me encanta dejarlos lindos!

con tiempo...

Abrazo Chicos!

Cuando le valla haciendo cosas se los paso!

cliofacu

Hermososss los TUTUS!!!!!  "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Felicitacioness!!!!  :up
Cliofacu ;)