Clio Sport 2.0 - PH 2 | 3 cilindros?

Publicado por Maveriks, Octubre 01, 2012, 13:40:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

poyo

Che, se lo compraste a natas??

Mmmm me pa' que cierro ehhhh hasta tanto veamos las fotos fgf!! jejeje

<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Waryo

perdon, no fue con mala onda mi comentario, pero si tenes un mecanico copado q te puede ver el auto y de paso te explica genial! uno aprende y de paso te arregla el auto!

lea466

ningun mecanico por mas copado que sea te va a explicar, es su trabajo, el secreto de su laburo no lo revela. Igual que un cheff le puede decir a alguien una receta pero siempre hay algun ingrediente secreto
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

Chermannn

Cita de: lea466 en Octubre 03, 2012, 10:27:07 AM
ningun mecanico por mas copado que sea te va a explicar, es su trabajo, el secreto de su laburo no lo revela. Igual que un cheff le puede decir a alguien una receta pero siempre hay algun ingrediente secreto

http://www.youtube.com/watch?v=0q2s6hhNTw8  ;D ;D ;D

Como haces desear a ese 2.0!!!  :twisted:

Espero que puedas solucionar el tema mecanico...!  ;)

ABrz...-  :up

Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

lea466

Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

Christianrs

lea466 estas equivocado, si les preguntas a los chicos que les veo el auto tienen explicacion bien detallada de todo lo que les hago , por lo menos yo trabajo asi , es como digo siempre no generalicen , heee, abrazo

Demi

Cita de: Christianrs en Octubre 03, 2012, 20:12:04 PM
lea466 estas equivocado, si les preguntas a los chicos que les veo el auto tienen explicacion bien detallada de todo lo que les hago , por lo menos yo trabajo asi , es como digo siempre no generalicen , heee, abrazo
+1 Siempre que vas al mecánico te dice que tiene jaja. No existe llevarlo y que no te diga. Para sacar tu problema Esteban lo mejor es escanearlo y ver que onda si es que la falla no se puede resolver rapidamente. Por lo menos así labura Dieguito en el taller.
Saludos,
Demi

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

lea466

mil disculpas chris y demi, me exprese mal, quise decir que muchos mecanicos no te dicen como es todo el proceso del arreglo.

Christianrs

Aceptadas , no hay drama , y si muchos no te explican nada ,por lo menos aca no pasa eso, al contrario, como dijo Demi, Dieguito y yo si explicamos el paso a paso , abrazo

lea466

Waryo

AngeloPappa

ya que estamos, pasate por las valvulas, fijate si estan todo en orden, por que por ahi tenes una media cerrada y te jode eso!