Consulta COnfiguracion mail Galaxy S3

Publicado por Gonza_pide_pista, Octubre 03, 2012, 09:21:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gonza_pide_pista

Buen dia gente.

Aca estoy a las puteadas, le configure el mail al tel de mi vieja con Android 4.0, lo configuro por la app Gmail y por la de Correo electronico de Samsung, y de las dos al llegar los mails, visualizarlos, desaparecen.

En la App de Gmail van directo a la papelera, y en la otra no van a ningun lado.

A alguien le paso? estuve revisando la configuracion a ver que puede ser pero no hay nada raro...

Gracias.

poyo

Gonchis, en el SII me pasa lo mismo ... una verga... No lo configuré mas!!

A cada rato se me desconfigura el de hotmail.

El de Gmail me anda directo con el icono de Gmail. Además me baje Google+ (no se si influirá) no lo uso pero siempre me notifica los mails que llegan.
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Gonza_pide_pista

Que lo re pario jaja

En los dos lados configure la de la empresa que es de google. a vos por Gmail te llegan y te andan joya entonces?

Hay antivirus para estos aparatos?

poyo

Cita de: Gonza_pide_pista en Octubre 03, 2012, 09:39:31 AM
Que lo re pario jaja

En los dos lados configure la de la empresa que es de google. a vos por Gmail te llegan y te andan joya entonces?

Hay antivirus para estos aparatos?

Si tiene que haber..

El de gmail si me anda pero por la aplicación de Gmail. La de "Correo" se me desconfigura.
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Maveriks

Tengo el SIII y hasta el momento no tuve ese quilombo.
Lo que comentas, SI me paso en el celu de mi vieja (Nokia E6 o uno de esos) y tras probar de todo, no quedo otra que re-instalación del Sistema Operativo, tarea realizada por la garantía de Movistar.

Volviendo al SIII, tengo configurada la cuenta de Hotmail, desde su aplicación y la de Gmail, lo mismo.
Previo a ésto, las había configurado directamente desde la parte de "Cuentas de Correo" del Equipo, o sea NO por las aplicaciones por separado y también funcionaban bien.

Te sucede lo mismo ya sea Wifi o paquete de datos, no?

Llamaste al proveedor para que te "reinicien" la linea? Es una gilada que hace el operador que te atiende...me salvo un par de veces. Probalo.

EDIT: Si, hay antivirus.
Yo tengo corriendo el Avast.
Es una fantasmeada que solo te ocupa memoria, pero te hace sentir mejor.

Gonza_pide_pista

Gracias loquito.

Ahi probe eliminar todas las cuentas y solo deje a traves de la App de Gmail la de la empresa que es de Gmail, x el momento anduvo, hay que ver si mañana que mi vieja no esta aca, le deja de funcionar como ya le paso jajaj, ahi lo hare llevar a garantia nomas.

abrazo!

poyo

Cita de: Gonza_pide_pista en Octubre 03, 2012, 10:02:26 AM
Gracias loquito.

Ahi probe eliminar todas las cuentas y solo deje a traves de la App de Gmail la de la empresa que es de Gmail, x el momento anduvo, hay que ver si mañana que mi vieja no esta aca, le deja de funcionar como ya le paso jajaj, ahi lo hare llevar a garantia nomas.

abrazo!

Gonza, fijate en la configuración que no diga eliminar de bandeja de gmail también y que tampoco tenga la opcion de borrar a los x dias. Algo así vi por algún lado.

Maveriks

Cita de: Gonza_pide_pista en Octubre 03, 2012, 10:02:26 AM
Gracias loquito.

abrazo!

No creo que venga por el lado que dice Poyo, pero validalo igual.
Al crear las cuentas, te setea las opciones por default y no borra ni direcciona nada.

Para pálida tuya, cuando hacía lo que hiciste recién, me funcionaba por un par de horas, minutos o a lo sumo 1 día.
Espero que no sea el caso.

:-*

Gonza_pide_pista

jaja, tal cual, eso paso, voy a estar atento a ver q onda !

chacho

fgf fgf fgf fgf fgf fgf fgf fgf

Gonza_pide_pista

jaajaaj

poyo

O cortamos de cuajo o se torna cualqueira..  :up

Armen otro post de política y lesssstuu!!

Sepan disculpar los edit!!

Abrazo