instalacion de un pioneer avh-p6350bt

Publicado por pabloluisg, Octubre 01, 2012, 22:25:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pabloluisg

hola a toda la gente les cuento q en mi clio 2 tengo un pioneer avh-p6350bt q enciende sin estar en contacto ni con las llavez puestas pero la desventaja es q cuando apago el estereo los botones quedan prendido y para q se apaguen tengo q sacar el frente del estereo..
Yo lo q quiero hacer es q el estereo se prenda solo cuando tenga la llave puesta y esté en el primer punto (no en contacto) cosa q cuando saque la llave se apague el estereo y tambien los botones sin tener q sacar el frente, necesito saber q cables tengo q tocar y donde conectar, desde ya muchas gracias y espero una ayuda, saludos

ivanburrone

Si tenes esta ficha de conexion.. verificá los cables del estereo con este esquema..

Saludos

doger

Tenes puenteado el ACC a los 12v constantes es por eso que no se apaga cuando sacad la llave, lo que tens que hacer es conectar el
ACC al contacto del auto que esta en la ficha original. ( no tengo el esquema a mano a ver si alguien lo pone) saludos espero que te sirva. Saludos
IVAN

GRX

Algunos Pioneer tienen modo presentacion o algo asi que cuando lo apagas le quedan las luces prendidas y la pantalla te muestra todo lo que hace, pero la podes desactivar del menu me parece asi cuando lo apagas no queda nada prendido... Fijate si es ese el problema porque es una cagada que te quede prendido

Nyquist

Cita de: GRX en Octubre 02, 2012, 09:05:18 AM
Algunos Pioneer tienen modo presentacion o algo asi que cuando lo apagas le quedan las luces prendidas y la pantalla te muestra todo lo que hace, pero la podes desactivar del menu me parece asi cuando lo apagas no queda nada prendido... Fijate si es ese el problema porque es una cagada que te quede prendido
Esto mismo iba a decir.

axelpalma

En casi todos los pioneer el cable de alimentación es el amarillo no el rojo, me paso de poner el rojo con el rojo del auto y queda prendido, hay que poner el amarillo del estéreo con el rojo del auto
El dinero lo gaste en alcohol y mujeres.................. el resto lo despilfarre ( George Best )

chancha

es como dicen los chicos, debe haber algun boton por ahi q te desactive el modo presentacion por q con el mio pasa lo mismo cuando lo toco sin querer, mas alla de q el mio es otro modelo diferente pero pioneer en fin. Fijate pero es mas q seguro q es eso...
....Ch@NcH@....

Bertolt

Dante