Presento el rojo, mi primer 0km - Fotos! + progres ahora (pag. 3)

Publicado por HDF_Aero, Mayo 27, 2012, 16:26:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lea466

hdf, desde el momento que tu mecanico le toco la comba al auto perdiste la garantia y averigua bien porque en la consecionaria donde laburo se pierde toda la garantia de cualquier cosa que hagas en el auto, los faros los tenes que instalar en la agencia y no es por capricho y negocio, si vas a cacho electricista y este instala mal las cosas perdes la garantia, imaginate que cacho no puso un relay para las auxiliares y las conecto a la llave de luces........se quema la instalacion electrica...porque la agencia se tiene que hacer cargo de eso...me explico?
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

HDF_Aero

Cita de: lea466 en Junio 13, 2012, 20:11:42 PM
hdf, desde el momento que tu mecanico le toco la comba al auto perdiste la garantia y averigua bien porque en la consecionaria donde laburo se pierde toda la garantia de cualquier cosa que hagas en el auto, los faros los tenes que instalar en la agencia y no es por capricho y negocio, si vas a cacho electricista y este instala mal las cosas perdes la garantia, imaginate que cacho no puso un relay para las auxiliares y las conecto a la llave de luces........se quema la instalacion electrica...porque la agencia se tiene que hacer cargo de eso...me explico?

Si lea, claro que te explicas.
El tema de la garantía lo tuve siempre presente, si se modifican componentes relativos a la suspensión, se pierda la garantía de la suspensión (suponete que ahora reviento el amortiguador, no me lo arreglan). Tome el riesgo.
Alinear el auto no me va a hacer perder la garantía, seria ridiculo. Ademas, si era realmente tan mala la comba como me dijeron, iba a destruir las gomas con 10mil km y eso...  perdé cuidado que no me lo iban a querer arreglar por garantia  ::)
Por los faros auxiliares me pidieron en la agencia 1500 mangos, mas mano de obra... No se lo voy a llevar "electricidad cacho", lo hare yo o con alguien de confianza.
Si yo tengo la culpa de los daños, nunca me lo va a cubrir la garantia, sea porque me cai a una zanja, porque le eché gasoil al tanque o porque queme la ECU tratando de chipear.... Distinto es el caso de que me deje de andar el levantavidrios o que se rompa el paso a paso, ahi si exijo que responda Renault.

lea466

te lo digo por experiencia, una cosa es de la boca para afuera y otra cosa es la realidad, te dicen que esta todo bien pero cuando llevas el auto porque te dejo de andar el estereo y ven que colocaste faros en un taller no oficial...........a llorar a la iglesia, por ejemplo.
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

HDF_Aero

Bueno, te agradezco la preocupación... esperemos que no pase nada y que no tenga que ir a patearle el mostrador a nadie.

lea466

esperemos que no obvio!! a seguir disfrutando de la adquisicion amigo!! saludos

HDF_Aero

Revivo este post para comentar que recien saco el auto del taller de la concesionaria. me cambiaron la palanca de freno de mano y como me parecia obvio, lo cubrio la garantia sin chistar. El receptor no se preocupo por ninguno de los mods (suspensión, pintura, stereo, potencia, interface al volante, etc), solo se limito a decir traelo a los 10000km.
Bueno, comparto por las dudas que existian sobre si perdia toda la garantia ante cualquier mod.

Gallo

Cita de: HDF_Aero en Septiembre 26, 2012, 16:59:02 PM
Revivo este post para comentar que recien saco el auto del taller de la concesionaria. me cambiaron la palanca de freno de mano y como me parecia obvio, lo cubrio la garantia sin chistar. El receptor no se preocupo por ninguno de los mods (suspensión, pintura, stereo, potencia, interface al volante, etc), solo se limito a decir traelo a los 10000km.
Bueno, comparto por las dudas que existian sobre si perdia toda la garantia ante cualquier mod.

Gracias por la data capo! y te felicito por como estas dejando al rojito  "aplauso"

Saludos

adeerre2

me perdi de algo...que le paso en la palanca de freno de mano?
Clio 2 Fase 2 1.2 16V Authentic Pack 1 Gris Etoile Original

lea466

ah perfecto, entonces la cumplen como corresponde, VW cualquier cosa que hagas te desestima la garantia

patan361

"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"felicitaciones  a difrutar , el color muy bueno!!!
Silvio  rt 97

waaal

Cita de: HDF_Aero en Junio 05, 2012, 18:22:27 PM
Aca esta la foto Ariel, ya se de lo que estas hablando, sacaron el boton de A/C y el de recirculacion y solo dejaron una palanca horrible de recirc. Ahora para enceder el aire acondicionado hay que apretar la perilla de la derecha. Malisimo el sistema.... pero bueh

La palanca de recirculacion, como en el gol G1 de un amigo o como en la suzuki Jimmy de mi vieja modelo 99. Sin palabras..
Hermoso el color que elegiste, y te felicito por el 0km!!

Saludos

hernanxr

Hola tocallo y vecino (soy de America, y pase gran parte de mi infancia jugando al basquet contra Independiente, los verdes "Ferro" y Argentino, además de meterle joda a la noche, los boliches y las mujeres pampeanas..jaja)!!!

Que lindo color, la verdad hermoso esta el cliette!!! A quemar ruedas nomás y meterle horas por la 5 hasta Pico..

Saludos y felicitaciones "aplauso"
"Para alcanzar algo que nunca has tenido, tendrás que hacer algo que nunca hiciste"

HDF_Aero

Cita de: hernanxr en Octubre 06, 2012, 20:10:42 PM
Hola tocallo y vecino (soy de America, y pase gran parte de mi infancia jugando al basquet contra Independiente, los verdes "Ferro" y Argentino, además de meterle joda a la noche, los boliches y las mujeres pampeanas..jaja)!!!

Que lindo color, la verdad hermoso esta el cliette!!! A quemar ruedas nomás y meterle horas por la 5 hasta Pico..

Saludos y felicitaciones "aplauso"

Nooo, no te puedo creer! Jugamos en contra entonces!! Yo hice de mini a juvenil en ferro, terribles los partidos en america, eran a muerte jajaja.
Un abrazo

hernanxr

Cita de: HDF_Aero en Octubre 06, 2012, 21:41:35 PM
Nooo, no te puedo creer! Jugamos en contra entonces!! Yo hice de mini a juvenil en ferro, terribles los partidos en america, eran a muerte jajaja.
Un abrazo

Es muy cierto..eran terribles!!!jajaja. Bueno, espero verte en algún encuentro del Club en el Parque Sarmiento.

Abrazos.-
"Para alcanzar algo que nunca has tenido, tendrás que hacer algo que nunca hiciste"