Ahora si!!

Publicado por nestum, Septiembre 27, 2012, 18:35:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nestum

Bueno chicos despues de tan larga espera llego el Cliete!!! despues con mas tiempo subo fotos como la gente pero por lo menos lo presento!!!.

La verdad que una maravilla anda re bien!!, a comparacion de siempre haber comprado autos usados tener el 0km y no tener que hacerle nada es un alivio. Bueno nos los aburro mas aca la foteli!!!!

Salutes!!!

zukita_85

Te felicito!!!! es 5P ? yo saque uno blanco 5p hace un mes. tambien con antinieblas y despues le agregue llantas afuera porque las originales me parecieron demasiado caras. La verdad que anda muy lindo y coincido, tener un auto y olvidarte de ponerle plata en arreglos por mucho tiempo no tiene precio, que lo disfrutes !!!!

brunou

felicitaciones igual igual al mio!! sin los antinieblas me parecio un afano en ml estan 700 pe esperare un año :( ... a disfrutarrlo!

FeDeDuArTe

Felicitaciones "aplauso" esperamos ver algunas modificaciones en ese tutu tan bonito
Tal Vez Vivir Cueste El Pecado

nestum

Gracias chicos!!, el Cliete es 3puertas.

La verdad que si salio caro ponerle los antinieblas pero bueno la cosa es mantener la garantia pero al menos en la parte electrica....todo lo que sea mecanica ya lo descarto ya que seguramente sale plancha y llantas.....y chip seguro jajaja. Despues subo mas fotos!!

Salutes!!

maurito84

Cita de: nestum en Septiembre 28, 2012, 08:07:25 AM
Gracias chicos!!, el Cliete es 3puertas.

La verdad que si salio caro ponerle los antinieblas pero bueno la cosa es mantener la garantia pero al menos en la parte electrica....todo lo que sea mecanica ya lo descarto ya que seguramente sale plancha y llantas.....y chip seguro jajaja. Despues subo mas fotos!!

Salutes!!

Bienvenido !!! a disfrutar el clio ahora!!!!.... 
a mi tb me rompieron el culo colocando las antinieblas.... pero no es por nada.... pero como te hicieron la instalacion?
se prenden cuando pones las de posicion? o te pusieron una tecla original? tb fijate como te lo instalaron....

a mi me hicieron una instalacion muy ordinaria... y se lo tuve q llevar a demi y cristobel para q me lo dejen como tienen q ir...

saludos

nestum

Cita de: maurito84 en Septiembre 28, 2012, 08:40:26 AM

Bienvenido !!! a disfrutar el clio ahora!!!!.... 
a mi tb me rompieron el culo colocando las antinieblas.... pero no es por nada.... pero como te hicieron la instalacion?
se prenden cuando pones las de posicion? o te pusieron una tecla original? tb fijate como te lo instalaron....

a mi me hicieron una instalacion muy ordinaria... y se lo tuve q llevar a demi y cristobel para q me lo dejen como tienen q ir...

saludos

Hola Maurito!!, mira te comento por lo que vi en el tema de la instalacion de los antinieblas.

Se prende cuando posicion por medio de una tecla pedorra......parece la misma que la que viene en el kit VIC. Pero me fije y los faros son Valeo Originales. Lo que hise fue  comprar la tecla de luces original que viene con las antinieblas......(me rompieron el ocote sale $500) para ahora en un rato cambiarlo y dejarlo como tiene que ir. Lo que no pude conseguir fue la tapita plastica que viene justo en la parte de la tecla para desempañar la luneta....dicen que estan faltantes...

En fin, la tecla la se cambiar, pero a que PIN va conectado el cable de las antinieblas??. Solo me queda esa duda. Muchas gracias chicos!!!

Salutes!!

maurito84

Cita de: nestum en Septiembre 28, 2012, 11:27:10 AM

Hola Maurito!!, mira te comento por lo que vi en el tema de la instalacion de los antinieblas.

Se prende cuando posicion por medio de una tecla pedorra......parece la misma que la que viene en el kit VIC. Pero me fije y los faros son Valeo Originales. Lo que hise fue  comprar la tecla de luces original que viene con las antinieblas......(me rompieron el ocote sale $500) para ahora en un rato cambiarlo y dejarlo como tiene que ir. Lo que no pude conseguir fue la tapita plastica que viene justo en la parte de la tecla para desempañar la luneta....dicen que estan faltantes...

En fin, la tecla la se cambiar, pero a que PIN va conectado el cable de las antinieblas??. Solo me queda esa duda. Muchas gracias chicos!!!

Salutes!!

mira .... yo se lo lleve a cristobel... y me lo instalo el..... las cosas se lo compre a demi... te dejo como quedo con la nueva instalacion

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=95339.30

a mi me lo instalaron con todo original... pero la instalacion una mierd# cuando le puse xenon se quemaron los cables.... yo cuando ponia las de posicion se prendian las antinieblas.... malisimo! sino despues mandale un mp a cristobel  ;)

nestum

Cita de: maurito84 en Septiembre 28, 2012, 11:45:14 AM
mira .... yo se lo lleve a cristobel... y me lo instalo el..... las cosas se lo compre a demi... te dejo como quedo con la nueva instalacion

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=95339.30

a mi me lo instalaron con todo original... pero la instalacion una mierd# cuando le puse xenon se quemaron los cables.... yo cuando ponia las de posicion se prendian las antinieblas.... malisimo! sino despues mandale un mp a cristobel  ;)

Ahi la instale la tecla. Prende joya como tiene que ser, la unica macana es que:

1) No me prende el testigo del antiniebla delantero (si el trasero)

2) Obviamente no esta cableado lo del antiniebla trasero y no prende. Un dia de estos con tiempo se lo cableo.

Gracias por lo que pasaste Mauro!!!.

Salutes!

Akademico91

Hermoso el blanquitoooo!!!

Que hermosa sensación la de sacar un 0km eh?  "aplauso"  "aplauso"

Te felicito y ahora a disfrutarlo mas que nuncaaaa

nestum

Bueno les dejo las ultimas fotos del Cliete, aca esta descansando junto con su hermana la Fuegueta.

Ya le hice un par de cosas manijas de puertas, bocha de la palanca de cambios, cambien el stereo, le puse los 6X9 atras. Solo me falta ponerle las llantas que tengo que comprar las cubiertas y plancharlo pero para eso me falta jeje. Pero bueno en fin, les dejo las ultimas 2 fotos que saque.

Salutes a todos!!

jorge clio mil dos

bienvenido nestum la GTA es tuya?? esta impecable parecen dos los cero km.... saludos

nestum

Cita de: jorge clio mil dos en Octubre 01, 2012, 15:10:30 PM
bienvenido nestum la GTA es tuya?? esta impecable parecen dos los cero km.... saludos

Como va Jorge, si la Max tambien es mia. Esta mas tiempo guardada que andando  :-P :-P :-P. Gracias, algun dia aparecere con la cupe en el Clus.

Salutes!!