Buenas Buenas!!

Publicado por Elperlagris, Septiembre 30, 2012, 12:31:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Elperlagris

Me presento! Mi nombre es Gaston, y en enero de 2011 compre un clio I RN 98, al que restaure a fondo! Espero encontrar un buen grupo de amigos y unirme a los futuros encuentros de este fierro!  ;D ;D 8)

Saludos!!
"Vos sos el que no sabe nada....DE AUTOS!!"

RomiEnergy

Hola Gaston, bienvenido al foro. Si es siempre con buena onda se terecibira sin drama, pase nomas.
Tenes fotos del paso a paso o de los cambios? dale copate, contanos que le hiciste a tu clio y como lo levantaste
carinos
Ro

La imaginación lo es todo. Es la vista previa de lo que la vida va a atraer.

diegoroma

Hola gente me compre un clio 2 1.6 16v hace unos dias y quiero saber cosas sobre el auto y como hago para preguntar por este medio. muchas gracias

MATIAS ARIAS

Hola gaston, bienvenido al foro,subite un par de fotos para ver como esta esa nave.

Saludos!!

Mati.

cliofacu

Cita de: Elperlagris en Septiembre 30, 2012, 12:31:58 PM
Me presento! Mi nombre es Gaston, y en enero de 2011 compre un clio I RN 98, al que restaure a fondo! Espero encontrar un buen grupo de amigos y unirme a los futuros encuentros de este fierro!  ;D ;D 8)

Saludos!!

Hola Gaston bienvenido al foro!!

Vamos los clio 1 todaviaaaa otro mas!!!!  ::gusta :up

despues pone fotitos asi lo conocemos y venite a las reuniones mensuales!!

Saludos
Cliofacu ;)

jorge clio mil dos

hola Gaston que disfrutes del foro, aca por suerte abunda la buena onda  ::gusta ::gusta

marcos_ezev

Cita de: diegoroma en Septiembre 30, 2012, 20:18:22 PM
Hola gente me compre un clio 2 1.6 16v hace unos dias y quiero saber cosas sobre el auto y como hago para preguntar por este medio. muchas gracias

Buenas. Presentate como se presento la persona de arriba. Decino de donde sos, que clio tenes, fotos y demas cosas que tengas pensado hacerle y como ves al cliete.

Abrazo
Quema LLantas, No Tu Alma

FeDeDuArTe

Bienvenido capooo queremos fotossssssssss  :twisted: jajaja  :up
Tal Vez Vivir Cueste El Pecado

Gallo

Que caño el RN por dios!!! lo re extraño al mio  :cry: ....  te felicito por la maquina y espero las fotelis querido!

Saludos

Elperlagris

Muchas gracias por la bienvenida gente!  ::gusta

De a poco voy a ir subiendo fotos, lamentablemente tuve problemas con la pc y tengo muy pocas asi que voy a ir tratando de rescatarlas....pero los invito a pasarse por mi facebook donde esta de forma publica el paso a paso que se le hizo al auto. por las dudas que no lo vean en mi perfil aca esta el link http://www.facebook.com/media/set/?set=a.10150322434583761.416069.694648760&type=3 va directo al album.

Saludosss!
"Vos sos el que no sabe nada....DE AUTOS!!"