hola gente

Publicado por diegoH, Septiembre 22, 2012, 18:43:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

diegoH

hola me llamo diego y hace poquitos días compre un clio privilege 2005, estoy muy contento con el auto que me sorprendió por lo bien que dobla y se sostiene, antes de este tenia un corsa 4 puertas que me dio muchísimas alegrías ojala pueda decir lo mismo del renault, por lo pronto empezamos con el pie derecho tiene un gran andar y "empuja" bastante bien, saludos y gracias por permitirme estar

chechek

Como estas Diego, welcome to the jungle/forum jaja,
subite una foto asi lo vemos todos, registrate en imageshak y subilo ahi y luego pega el link aca, presionando el boton de " "

vas a ver las satifacciones cel clio y teniendo esa version tenes uno de los mas full de la gama clio asi que felicidades por el coche, saludos y a navegar en el foro que hay mucha info para nutrirse  :-P jaja, saludos y exitos

Daniel

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

RomiEnergy

Diegui, bienvenido al foro y Felicitaciones por el clio  ::gusta liindo cambio
Digamos que presentación sin foto/s no es presentación asi que aguardamos por ellas!!  ::)
Que disfrutes del foro, ya que el Clio lo vas a disfrutar si o si  :twisted:
carinos
Romi

La imaginación lo es todo. Es la vista previa de lo que la vida va a atraer.

diegoH

gracias por la bienvenida mañana si esta lindo e dia lo lavo y saco las fotos :)

0facundo0

Bienvendo!!! estamos a la espera de las fotos así conocemos a tu Clio.

Saludos desde Córdoba capital.-
Agua que no has de beber hazla hielo para un Fernet.....

cuchicu

bienvenido diegote!!...felicitaciones por el auto!!,pero como dice romi, presentacion sin foto no es presentacion!!jejeje...esperamos esas fotitos!!...abrazo amigo y a disfrutarlo que te va a encantar!! :up :renault ::gusta

diegoH

gracias por la bienvenida y disculpen por la demora en la respuesta, aca van las fotos

recien lo lave hoy por eso la demora ;D, saludos