Compro llantas sandero get up

Publicado por nnavas, Septiembre 29, 2012, 12:55:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nnavas

Hola,estoy buscando 4 llantas alium gris oscuro 15p en buen estado. Si alguien tiene por favor avise :)

Saludos

chechek

estas al tanto que las allium del sandero no tiene el mismo ancho que el del clio sport PH1? son mas delgadas

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=82873.msg491108#msg491108

es para informarte, nada mas, yo que vos me pego una vuelta al club del sandero o le preguntas a algunos de aca que ya tienen sandero si es que estan en el club y hay algun juego en venta

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

nnavas

Cita de: chechek en Septiembre 29, 2012, 13:40:41 PM
estas al tanto que las allium del sandero no tiene el mismo ancho que el del clio sport PH1? son mas delgadas

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=82873.msg491108#msg491108

es para informarte, nada mas, yo que vos me pego una vuelta al club del sandero o le preguntas a algunos de aca que ya tienen sandero si es que estan en el club y hay algun juego en venta

algo sabia, pero ya que esta si no te jode te pregunto, pq mi idea era ponerle unas cubiertas 195/55 r15,osea las del sport se q son de mejor calidad, pero el ancho en q me va a cambiar?(pregunto de ignorante) y ademas serian 16p, y que cubiertas tendria q poner para q no me cambie la altura del auto?? pq yo tengo el 1.6 pero la verdad no lo quiero bajar por distintas razones,por eso al poner las 16p tendria q poner un talon mas bajo, pero de cuanto tendria q ser este?? pq uno muy bajo tmp quiero..

perdon por mis preguntas y gracias por la ayuda

chechek

no hay drama en ponerle 195, las allium del clio sport son en 15" excepto las traidas de afuera que son en 16", en cubiertas si respetas las medidas originales sin tener en cuenta la pisada o sea 195 no te va a variar la altura, lo que si fijate la dureza, depende de la marca varia la dureza del caucho, tengo entendido que las fate O son las mas duras y en blandas las yokohama, y intermedia pirelli/bridgestone/dunlop, tenes una amplia variedad de marcas

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

nnavas

Cita de: chechek en Septiembre 29, 2012, 14:47:25 PM
no hay drama en ponerle 195, las allium del clio sport son en 15" excepto las traidas de afuera que son en 16", en cubiertas si respetas las medidas originales sin tener en cuenta la pisada o sea 195 no te va a variar la altura, lo que si fijate la dureza, depende de la marca varia la dureza del caucho, tengo entendido que las fate O son las mas duras y en blandas las yokohama, y intermedia pirelli/bridgestone/dunlop, tenes una amplia variedad de marcas

gracias! no sabia q venian en 15 también! supongo igual q habra una linda diferencia de precio entre una y la otra..pero cualquiera de las dos va a ser mejor q la de chapa no?(q no voy a negar le dan un toque guerrero al autito,jaja) jajajaja.

chechek

si ovbiamente cambia y mucho la estetica del vehiculo, y con respecto al precio recien compare en ML y las 15" del sandero salen 1200 y las 16" del sport estan 1480, son 280 motivos para tener mas glamour  ;) y una pulgada mas de facha  8)

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4