Les presento a mi nuevo Clio II, Pack I - 0km

Publicado por danielnqn, Septiembre 27, 2012, 21:05:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

danielnqn

Buenas noches!

Me compre esta tremenda maquina hace dos semanitas! Es mi primer okm y mi primer Renault. Aún me estoy familiarizando pero la verdad es que estoy muy contento! Solo estoy un poco preocupado porque el año que viene cambian el diseño y pienso que se va a desvalorizar bastante el actual modelo. Que piensas ustedes? Bajara mucho el valor de este con el cambio de diseño? o no tanto?

Le puse polarizado 3M intermedio, me quede con ganas de ponerle el más oscuro pero me dijeron que de noche tal vez se complica la visión. Que opinan?

Alguien sabe cuanto levanta este autito en ruta? Sin exigirlo demasiado, viajando bien sin dañar el motor ya que es 1.2!

Saludos.

FeDeDuArTe

muy lindo el autitoooo y felicitaciones por tu primer  0km  "aplauso"
Tal Vez Vivir Cueste El Pecado

tonio

muy lindo el cliete, es negro o azul? no se distingue muy bien.  Tenes pensado plancharlo un poco?

El pola hmmmm yo estoy puteando todavia, mas que nada de noche. El tema es que hay algunos inadaptados que circulan sin luces o con solo de posicion solamente y con el pola tirando a oscuro no los ves visteh... En cuanto tome coraje se lo vuelo a la miercoles.

En ruta y... gamba 60 y un poco mas va eh... pero el tuyo esta en ablande, asi que tranqui  ;D  Igual hay respetar las permitidas.  :up

saludos campeon!

Podemos ir al limite pero al mismo tiempo disfrutarlo

danielnqn

Muchas gracias por la info! Es negro! Quiero ponerle las luces antinieblas y el centralizado. La alarme le puse la original renault porque pierdo la garantia, y falta ponerle el centralizado que llega en estos dias a la concesionaria. Me cobraron $1250 por la alarma y quieren cobrarme otros 1250 por el centralizado! Me parece demasiado pero pierdo la garantia...

No se si plancharlo, mi idea es mantenerlo dentro de lo posible "lo mas original que pueda", pero si agregarle chucherias y accesorios para que visualmente se vea mejor! como los faros antinieblas y unas lindas, muy lindas llantitas! cuanto puede salir un juego de llantas???

Me gustan las multirayo o las del megane! que opinas?

tonio

Cita de: danielnqn en Septiembre 27, 2012, 21:43:54 PM
Muchas gracias por la info! Es negro! Quiero ponerle las luces antinieblas y el centralizado. La alarme le puse la original renault porque pierdo la garantia, y falta ponerle el centralizado que llega en estos dias a la concesionaria. Me cobraron $1250 por la alarma y quieren cobrarme otros 1250 por el centralizado! Me parece demasiado pero pierdo la garantia...

No se si plancharlo, mi idea es mantenerlo dentro de lo posible "lo mas original que pueda", pero si agregarle chucherias y accesorios para que visualmente se vea mejor! como los faros antinieblas y unas lindas, muy lindas llantitas! cuanto puede salir un juego de llantas???

Me gustan las multirayo o las del megane! que opinas?

cuaaaaaato por la alarmaaaa?? fuaaaa se fueron al carajo.  Yo la alarma la instale afuera, original...por $500.  Pero bue, si queres mantener la garantia esta bien. Ahora, yo no pago otros 1250 por cierre ni en chiste, esperare un año y lo hago en otro lado. 

Llantas vas a encontrar mucha variedad de renault, pero las del megane coupe y las nervastella son las mas linda, pero salaaaaaaaditas. 

Podemos ir al limite pero al mismo tiempo disfrutarlo

danielnqn

Siii!!! Me recontra fajaron la alarma! Voy a hacer eso me parece, esperar el añito para poner el cierre! Estan locos! Ahora, si le pongo la alarma en otro lado después del año, la pueden hacer funcionar con la alarma renault? o no? digo... creo que el cierre funciona directo con el control de la alarma o solo con la llave?

Querido... mil gracias por tus recomendaciones! te pasaste!

abrazo grande

matcat

Hola viejo, a mi me lo entregan en 2 semanas...el mismo pero en Rojo fuego! El nuevo que va a salir lo tengo al lado en este momento...como dije en mi post no me gusta demasiado y los materiales son un tanto inferiores en calidad al "viejo". Al clio 5p dejaron de hacerlo pack2 para que no fuera "mas full" que lo que van  a sacar ahora...CUALQUIER COSA! Pero bue...tendre que gastarme unos 1000 en alarma y otros tantos en cierre...nose cuanto estara el Levanta cristales.

Te felicito por el tuyo, que lo disfrutes.

Akademico91

Cita de: danielnqn en Septiembre 27, 2012, 21:05:03 PM
Buenas noches!

Me compre esta tremenda maquina hace dos semanitas! Es mi primer okm y mi primer Renault. Aún me estoy familiarizando pero la verdad es que estoy muy contento! Solo estoy un poco preocupado porque el año que viene cambian el diseño y pienso que se va a desvalorizar bastante el actual modelo. Que piensas ustedes? Bajara mucho el valor de este con el cambio de diseño? o no tanto?

Le puse polarizado 3M intermedio, me quede con ganas de ponerle el más oscuro pero me dijeron que de noche tal vez se complica la visión. Que opinan?

Alguien sabe cuanto levanta este autito en ruta? Sin exigirlo demasiado, viajando bien sin dañar el motor ya que es 1.2!

Saludos.

Antes que nada bienvenido Dani! y felicitaciones por el 0km! es lindo poder darse un gustito así, sea el auto que sea...

En cuanto a lo que preguntás... no creo que baje tanto el precio, ya que el Clio nuevo va a ser un auto barato y como bien dijeron deja bastante que desear en calidad de materiales y demás, a mi en lo personal no me gusta.

Lo del polarizado es relativo, yo me subi al auto de un amigo que tiene el más oscuro y la verdad no veía un pomo jaja, así que al mio le puse el intermedio...

Para el 1.2 la velocidad "ideal" por asi decirlo es entre 110km y 130km, ahí vas a viajar bien y no vas a tener un consumo tan alto... pero el auto llega a 170km o 180km de tablero tranquilamente..

Lo de las llantas, como te dijeron, todo lo que es original Renault está algo caro... pero son las que mejor le quedan sin dudas!!

Yo te recomendaría que mas adelante lo bajes un poquito, aunque sea con progresivos, con esa altura no vas a renegar para nada y el andar mejora muchisimo... yo cuando lo tenía alto en la ruta cuando habia viento o pasaban los camiones se me movía para todos lados, lo bajé un poco y ahora me olvidé de eso, no se mueve más!

Espero que disfrutes mucho el 0km!!  "aplauso"

danielnqn

Muchísimas gracias por sus respuestas muchachos! La verdad, da gusto participar de este foro y poder conversar con personas como ustedes que se toman unos minutos de su valioso tiempo para contestar las preguntas de otros integrantes del mismo.

Voy a tener en cuenta lo que me decís de bajarlo un poquito, aun no viaje a ningún lado con el, seguramente por eso no tuve esa sensación

Con respecto a las luces antinieblas, alguna recomendación?

El equipito de música que trae es aceptable pero solo trae parlantes instalados en las puertas delanteras. Acá en Neuquén nos cobran todo precio dolar, está todo muy caro. No tenés ninguna referencia confiable y buena en mercado libre, de remate o alguna página así para comprar un lindo equipo de música que suene como debe ser? Ese es un dilema que tengo porque si toco algo pierdo la garantía pero no creo que pase nada raro...

La última... le puse la alarma original renault, el cierre no lo tenían, lo pidieron y debe estar llegando en estos dias. La consulta es, con la alarma, al encenderla, automaticamente se cierra el auto? o si o si hay que cerrarlo con la llave desde la puerta? Digo, es cierre cenrtralizado con comando a distancia el de renault? o no?

Muchachos, nuevamente... mil gracias por sus respuestas!!!!! Estamos en contacto, un gusto!

HDF_Aero

si queres poner todo en la agencia te vas a gastar una fortuna, a mi por los faros auxiliares me habian pasado $1500 mas instalacion y ni siquiera trae el comando original, solo una llave pedorra. Lo estoy por comprar unos alternativos e instalarlos yo, o en algun lugar de confianza.
Stereo, parlantes, potencia, subwoofer y su respectivo cableado se lo agregue todo por mi cuenta.
Que alarma le pusiste trae sensores volumetricos, no? Esa si es muy buena inversion. En mi caso (pack 2) la alarma es solo de apertura de puertas, baul, capot). Como ya vino asi, esta vinculada al cierre centralizado, pero no se como es si lo agregas despues
Y te felicito por el 0km, es una satisfaccion enorme!

danielnqn

Que lindoooo! Un pack 2! Cual es la diferencia con el 1? Debe ser mucho mas completo, no? Ni me puse a analizar que tenia el 2 porque salia más caro acá, bastante más y arañando llegue al 1 jaja.

Con respecto a la alarma, tiene volumétrico, si! El cierre tengo que ver que hago. Si lo pueden poner en otro lado y vincularlo a la alarma para que se cierre con la alarma seria genial pero tengo que averiguar!

No te imaginas lo contento que estoy. Encima negrito, por mas que es sucio y hay que lavarlo seguido, cuando esta limpito es re fachero. Cuando tenga unos mangos le meto unas  tremendas llantas.. ahi si va a quedar lindo lindo!

Tengo que ver o conseguir algun trapito suave porque la pintura es media buchona en negro y se notan todas las rayitas. Cuando lo vez bajo un luz en la calle a la noche, se ven como veteada la pintura, como rayitas de tela araña... no se porque, capaz lo lustraron mal en la agencia antes de entregarmelo....

danielnqn

Si pueden y no es mucha molestia, carguen en esta charla fotos de sus clios asi los conozco!!!!

HDF_Aero

no es molestia, solo que no tengo una foto actual decente en este momento

Del exterior, cambie 4 espirales por progresivos y pinte plasticos color carroceria. Las llantas ya llegaran jeje.

Creo, creo... que las diferencias mas notables entre el pack I y pack II son, los levantavidrios electricos, cierre centralizado y alarma periferica, ademas de otras cosas menores como luz de baul y temporizador de luz interior...
A renegar con la mugre, pero los altos oscuros se lucen de put@ madre!

danielnqn

Hermoso color el de tu maquina eh! Muy fachero! Felicitaciones che! Obviamente, las llantitas ya llegarán... !

Un abrazo grande

Akademico91

El negro es un color jodido, cualquier raya se nota, y ni bien terminas de lavarlo ya notas tierra encima otra vez jaja, a mi con el rojo me pasa...

Para lavarlo te recomiendo que uses la tecnica de los dos baldes, lo laves con una Wash Mitt (es como un guante con pelos jaja) y lo seques con paños de microfibras... con eso vas a disminuir mucho mas la aparicion de swirls...

Aca te dejo una foto del mio