REUNION JUEVES 27-09 - Mc Donald's Castelar

Publicado por Nyquist, Septiembre 26, 2012, 09:09:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

drier

Cita de: Car Fernandez en Septiembre 28, 2012, 07:23:04 AM
bueeeeeenno, igual avisamos que estábamos por ahí eso de las 11 eh! ojo cada uno llega y se va a la hora que se le canta el reverendo ojete! ajaj
Si es verdad, me olvide de revisar el post antes de salir......... pero bueno la prox caigo mas tarde asi los encuentro!!! saludos!!!!  ;)

Nyquist

Quienes fueron al final? aparte de nico y drier

Car Fernandez

los de siempre q nunca pero nunca faltan

Fede, Roger y Car  ::)

Roger_10

Jaja Che y los miércoles? Por que Yo voy a llegar tarde siempre por el tenis! Además Llego todo roto Jaja. Sí no les jode podemos hacerlo los miércoles? Seríamos más! Creo Yo opino nada más Jaja

No tengo todo lo quiero... pero quiero todo lo que tengo!!!

Fede_16v

Cita de: Roger_10 en Septiembre 28, 2012, 10:13:57 AM
Jaja Che y los miércoles? Por que Yo voy a llegar tarde siempre por el tenis! Además Llego todo roto Jaja. Sí no les jode podemos hacerlo los miércoles? Seríamos más! Creo Yo opino nada más Jaja
Apoyo la moción del compañero que sea los mierd@coles o los martes aunque me gusta más el martes
La medida del hombre reside en cómo obra con el poder. -Platón

Roger_10

martes no puedo por mi sra va ala facu y se lleva la nabe!!! aunque aro vienen los dias lindos puedo ir en moto!!!

Nyquist

El miércoles va re bien, yo en ese caso no tengo problemas... Igual ya lo había propuesto y medio como que me habían puteado pero bue...

Si es lo miércoles voy a ir mas seguido que los jueves que voy 1 vez al mes

cherman04

Cita de: Nyquist en Septiembre 28, 2012, 11:05:09 AM
El miércoles va re bien, yo en ese caso no tengo problemas... Igual ya lo había propuesto y medio como que me habían puteado pero bue...

Si es lo miércoles voy a ir mas seguido que los jueves que voy 1 vez al mes

gente no hay ningun problema con el día, la cosa es que siempre se debate y nunca se hace
hagamos una cosa para el miercoles que viene se arma juntada y listo no preguntemos mas porque sino no se arma nunca

Saludos Germán

maurito84

este es un post de minas!!!! o peor q las minas!!!  "aplauso"

Roger_10

listo, el miercoles sale juntada! yo te apoye nyquist!

drier

Aiii ellas!  :-*  :-*  :-* q sea el miercoles entonces...

cherman04

Cita de: maurito84 en Septiembre 28, 2012, 11:18:05 AM
este es un post de minas!!!! o peor q las minas!!!  "aplauso"

por eso te nos uniste entonces¿? jajajajja

Nyquist

Maurito vaya para su sector de olivos, no moleste acá por favor... A parte mariconiaste y no fuiste el jueves a la reunión porque tenias frio en la cola

maurito84

Cita de: Nyquist en Septiembre 28, 2012, 12:01:01 PM
Maurito vaya para su sector de olivos, no moleste acá por favor... A parte mariconiaste y no fuiste el jueves a la reunión porque tenias frio en la cola

Jajaja cuando no fui? ..... si vos me viste y me llamaste llorando xq las chicas no fueron al de castellar!!!!  :up

poyo

<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>